Biennnn, fui en agosto del 2020 con una amiga, Any, que tenía como yo curiosidad a satisfacer, bisexual ella y experta en squirt y coach sexual. Y vaya que si lo hicimos. Dos noches en Hotel "Le Jardin d'Eden", top de tops recomendable si queréis ir. Vale la pena aunque suban esos 500€/noche. Ir por todo lo alto, contactos selectos, educación, libertad y sexo libre en estado puro. Con respeto, limpieza, educación y muuuucho muuucho morbo. Fiestas de fuego, actores y actrices. Ya digo, dos noches tres días con noche incluida. Se enrollaron con nosotros (amistad con el del control) que nos permitió marchar del hotel a las 3 de la mañana de la tercera noche...
Experiencia única para todo para el que el sexo sea algo natural, y lo viva como es, algo de lo que tenemos que disfrutar. Sin ansias, con respeto, con complicidad. Siempre sumando.
Muy importante aclarar con vuestra pareja límites, , acordar lugares, horarios...
Acabamos todas las noches pasando por el balneario "HISTOIRES D'Ô". 20€ pareja, y zonas de agua, piscinitas donde follar e interactuar, zona entrada para seleccionar chicos solos y entrarlos a la zona de parejas...
Como entrada....hasta que nos dieron la habitación el primer dia, fuimos a la playa. Me recomendó un catalán en el acceso, zona carnet aparcamiento, que nos acercásemos por la playa al tercer chiringuito, y cierto.... se montaban unas "tanganas" increíbles... Any aprovechó para hacer su "espectáculo squirt.... recostada sobre mi de lado, tumbados sobra la toalla. Cuando acabó, aplausos del público... Y el final recuerdo la última noche en el Balneario intercambiando con una pareja de Burdeos, en un rincón con rejas verticales, Any a 4 patas follándose un negro espectacular, y yo comiéndoselo a su pareja (una morena guapísima) hasta que ella se corrió mientras se miraban cara a cara la pareja, y yo le pedía al francés que le hablase a Any en francés (una fantasía cumplida). Entre el inicio de la playa y el final...unas horas muy intensas de las que necesité un día entro para recuperarme.
A parir de aquí todas las experiencias, hasta en Training Pedralbes Bcn... ets están bien...
Tuve la sensación de cumplir mis expectativas con creces y haber estado en lo más del sexo liberal.
Súper recomendable.
EL complejo, genial, puerto, discotecas con piscina, una fiesta de Spicy Match (esa sociedad funciona increíble lo pudimos comprobar, estar en ella debe ser la leche-, con gente guapísima..., locales de heteros, homos...lo que queráis, hasta para tomar una mariscada no demasiado cara...
Parece un relato, si. Así lo viví con Any, complicidad desde el minuto cero... hasta hoy.
Ah... cómo no, volvimos con COVID!!!! Jajajaja, qué mejor sitio (inconfesable) de cogerlo.
Muy muy recomendable, por lo menos una vez en la vida. Ahorrad, vale la pena, y si podéis, por todo lo alto.
Si queréis mas detalles, encantado de satisfacer curiosidad.