Fanfarroneo? Agresión Sexual?

*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema 
Fanfarroneo? Agresión Sexual?
Hoy, he subido esto en un grupo más reducido al que pertenezco pero siento (sentimos todas las moderadoras) la necesidad de pasarlo al grueso de la aplicación por lo aberrante que nos ha parecido este tema.
Os copio lo puesto en el otro grupo:

---------------------------------------------------

"Perdón pero antes de empezar…Que asco de gente, que asco de niñato y que asco de JUEZA.

Que yo practique sexo contigo y que sin consentimiento abuses de mi confianza y de un momento que tiene que ser de intimidad y seguridad es lamentable.
Que fanfarronees con tus colegas descerebrados es vomitivo.
Pero que una JUEZA, considere que esto no es abuso y solo una chiquillada es absolutamente aterrador.
Seguimos dando alas a los maltratadores.
Se me quedo el cuerpo del revés.

https://www.instagram.com/p/CZel9V-q1DA/?utm_medium=copy_link

No tengo palabras"
--------------------------------------------------------------

Pues aquí lo tenéis.

Que os parece a vosotros?

• A los hombres? Que os parece esto? es divertido? es algo sin importancia?

• A las mujeres? Volvemos a ser exageradas? Volvemos a sacar los pies del tiesto por pedir, exigir respeto, por exigir que se nos trate como seres humanos y no como mero divertimento de descerebrados con ganas de "fanfarroneo"?

Me surgen tantas preguntas...

Horrorizada
*******a74 Pareja
63 Publicación
"Lo hizo para fanfarronear" es la versión 2.0 del "es que los hombres no controlan sus instinto". Que su intención no era abusar de ellas sea más importante que la sensación de ellas de sentirse abusadas, nos devuelve a la realidad de la falta que hace seguir luchando contra este sistema. Que para esa "señora" la libertad de expresión (¿?) de un niñato maleducado y consentido, esté por encima del bienestar y la libertad de elección de otras personas es una vergüen,a para la justicia, que en este país siempre ha sido demasiado ciega, pero últimamente está exageradamente inútil.
Gracias por proponer este tema, ayer lo vi y me quedé muerta!
****ar Hombre
1 Publicación
Está claro que es algo no consentido o que alienta a eso. Pensar en la total imparcialidad de los jueces que cada uno juzgue, pero hay comentarios grabados de algunos que..... Ese tipo merece una temporada de reflexión en la cárcel y que allí le hagan que se le quite la risa.
*****ant Hombre
58 Publicación
Buenos días Joycers ☀️🍀

Cada día que paso siento mas vergüenza e impotencia de algunos aspectos como por ejemplo este de la socuedad en que vivo y luego me apena mas que los que legislan aun parece que con toda su formación y teórica sabiduría aun sean tan patanes y criminales como los que perpretan actos contra las personas

Yo lo resumiría en el ya de por si claro, no es no sea en el momento que fuere que se produzca pero iria mas allà, la enajenación no es incompatible con la empatia que como seres, ya no se si decir racionales que somos, sin decir ni oirnada sabemos perfectamente que percibimos que no agrada o no se quiere o no se desea así que no deberia hacerse nunca oidos sordos y siempre preguntar si algo no va bien

Pero nientras el sistema de educación familiar, reglado, privado, motivacional, personal, etc que tenemos sea el que es parece que estamos muy lejos de que evolucionemos emocionalmente a sentir con empatía y preocupación por el bien estar de los que nos rodean....

Lo cambiamos de una puta vez?

Gracias por leer el tostón 💋🧘🏻‍♂️
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Se ve que es una rabieta por algo NO consentido
Sin palabras
Cita de **nt:
Buenos días Joycers ☀️🍀

Cada día que paso siento mas vergüenza e impotencia de algunos aspectos como por ejemplo este de la socuedad en que vivo y luego me apena mas que los que legislan aun parece que con toda su formación y teórica sabiduría aun sean tan patanes y criminales como los que perpretan actos contra las personas

Yo lo resumiría en el ya de por si claro, no es no sea en el momento que fuere que se produzca pero iria mas allà, la enajenación no es incompatible con la empatia que como seres, ya no se si decir racionales que somos, sin decir ni oirnada sabemos perfectamente que percibimos que no agrada o no se quiere o no se desea así que no deberia hacerse nunca oidos sordos y siempre preguntar si algo no va bien

Pero nientras el sistema de educación familiar, reglado, privado, motivacional, personal, etc que tenemos sea el que es parece que estamos muy lejos de que evolucionemos emocionalmente a sentir con empatía y preocupación por el bien estar de los que nos rodean....

Lo cambiamos de una puta vez?

Gracias por leer el tostón 💋🧘🏻‍♂️

Chapeau!!! Me quito el sombrero con tu publicación.
Respeto y Disfrutar...
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Este tipo de prácticas son peligrosas e imprudentes y realizarlas sin el consentimiento de la parte femenina debe ser considerado como algo delictivo por la ley o por el juez, jueza o quien corresponda.
No somos expertos juristas, pero tenemos la impresión de que cada vez mas, la judicatura se está dejando llevar por decisiones más basadas en su machismo que en impartir justicia. Aquí huele peste *wuerg2*
******ert Pareja
77 Publicación
Me quedé también flipada, cabreada y asqueada cuando lo leí en el otro grupo.
Realmente es inexplicable que a estas alturas sigamos teniendo estas actitudes y que el sistema lo permita que es lo más dañino.
Opino igual que otro compañero, necesario cambiarlo desde el origen, mas educacion, mas empatia, mas formación desde la niñez, en escuela, familia, amigos, en todos los ámbitos posibles.
****_a Mujer
20 Publicación
Tiene nombre 'pishing' y es un delito no es ninguna broma, es cultura de la violación.
Como mujer duele ver cómo la justicia justifica agresiones en vez de proteger víctimas, luego te dicen que denuncies, para qué? Si vas a quedar expuesta y es probable que ni te crean.
Duele y yo no lo he vivido por suerte, y cuando ya lees que la jueza es mujer todavía más.
Añadir otra noticia de ayer sobre los audios del entrenador del Rayo femenino, en lo que dice que lo mejor para unir al equipo es cometer una violación grupal, pero mejor que sea mayor de edad.
Luego que sí feminazis radicales.... Gracias por comentar estas cosas, es muy necesario.
*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema 
Pues @****_a no escuche lo del entrenador de Rayo. Pero se merece el despido inmediato!
Que verguenza!!
*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema 
Gracias a todos, me parece importantísimo darle visibilidad por que me pareció aterrador.
Ardía de rabia cuando lo leí. Y veo que no soy la única
******ert Pareja
77 Publicación
La otra noticia es también aberrante.
Os dejo link de la noticia a los que no habéis visto.
https://www.elconfidencial.c … cion-broma-machista_3368534/
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
LA violación no es ninguna broma
No me gusta ver que alguno se lo tome como tal
***ar Hombre
58 Publicación
Vergonzoso. Estos temas trato de trabajarlos con mis alumnos y hacerles ver que de este modo solo consiguen quedar en evidencia. Desgraciadamente el resto de su entorno hace el trabajo en dirección contraria y tiene más fuerza que mis acciones *heul2* *heul2*
*****ant Hombre
58 Publicación
Cita de ***ar:
Vergonzoso. Estos temas trato de trabajarlos con mis alumnos y hacerles ver que de este modo solo consiguen quedar en evidencia. Desgraciadamente el resto de su entorno hace el trabajo en dirección contraria y tiene más fuerza que mis acciones *heul2* *heul2*

Nunca cejes en tu intención tu que tienes la.posibilidad de comunicarlo cuando aun queda resquició para que lo interioricen antes de que la triste mayoria social actual les confunda a creer que lo que ocurre actualmente no puede cambiarse y por tanto silencien su desconformidad...

Se muy comunicativo e incentivador de la.reflexión ycel dialogo compartido de lo que siente frente a lo que ocurre a su alrededor 🍀🍀🍀🍀🍀
*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema 
@***ar piensa siempre que el mensaje queda. En ellas y en ellos. Y los habrá que luchen por no ser asi y por no dejarse avasallar.
Ganas me dieron de comentarlo ayer con mi hijo pero creo que voy a respetar sus 10 años jajajaj
Tu labor es miy importante igual que la mía desde casa.
Granito a granito
***AV Mujer
2.830 Publicación
Cita de *****a45:
Pues @****_a no escuche lo del entrenador de Rayo. Pero se merece el despido inmediato!
Que verguenza!!

Aquí tenéis una de las noticias que aparecen en prensa sobre este tema de incitación a la violación:
https://elpais.com/deportes/ … ntiso-fuera-de-vallecas.html

Curiosamente, aún no he encontrado nada sobre el tema del "fanfarrón".... Sigo buscando.
***AV Mujer
2.830 Publicación
Sólo aparecen estas reseñas, de hace unos dos días:

https://www.ultimahora.es/su … rronear-agredir-mujeres.html

https://www.diariodemallorca … ber-mallorquin-62184934.html

Los actos son totalmente deleznables, pero lo que me sorprende es que no haya habido denuncia alguna por parte de las mujeres que sufrieron la "machada"
Me queda una duda, o eran adolescentes y tenían miedo de que su entorno supieran lo que les había sucedido y no pusieran demanda.
O al final hasta es una invención del niñato y en su vida se ha comido un puto rosco y al fina solo es cierto que fanfarroneaba.
Si a algunas de nosotras nos pasa esto, yo tengo muy claro que le denuncio. Pero ignoro que podrían hacer otras mujeres.
*******a74 Pareja
63 Publicación
@***AV Tengo entendido que sí tiene denuncias de varias (creo que 7).
***AV Mujer
2.830 Publicación
Cita de *******a74:
@***AV Tengo entendido que sí tiene denuncias de varias (creo que 7).

Sería extraño que no las tuviera, pero en esos artículos dicen lo contario...
Esperemos que las haya y que como afectadas puedan recurrir esa sentencia aberrante.
*******fer7 Hombre
1.552 Publicación
Calificar como “fanfarronear” a un hecho deleznable que atenta contra la persona, su salud, intimidad, voluntad y sensibilidad es algo monstruoso. Y además el individuo se jacta públicamente.
Si el desgraciado no es condenado a prisión durante años, y la jueza inhabilitada de por vida, es que estamos muy mal como sociedad.
Me frustran muchísimo estas cosas.

Por circunstancias, he ayudado directamente a mujeres jóvenes violadas, y en ningún caso han recibido seguridad jurídica para denunciarlo.
*******fer7 Hombre
1.552 Publicación
Os adjunto la noticia de hace 2 dias, para ser lo más objetivos posibles:

https://www.lavanguardia.com … ar-mujeres-eyacular.amp.html

El hecho clave, a mi entender, es que el tipo no ha sido denunciado por ninguna afectada, si las hubiere, sino que ha sido procesado únicamente por sus declaraciones, lo que cambia sustancialmente el caso.

Creo que la jueza se ha equivocado estrepitosamente en absolverlo, pues es un lider de opinión (descerebrado pero con muchisimos seguidores en tiktok), y sus palabras pueden ser ejemplo grave para otros.

Creo que una buena multa sería lo justo, abriendo la puerta a que presuntas afectadas le denuncien.
***AV Mujer
2.830 Publicación
Cita de *******fer7:
Os adjunto la noticia de hace 2 dias, para ser lo más objetivos posibles:

https://www.lavanguardia.com … ar-mujeres-eyacular.amp.html

El hecho clave, a mi entender, es que el tipo no ha sido denunciado por ninguna afectada, si las hubiere, sino que ha sido procesado únicamente por sus declaraciones, lo que cambia sustancialmente el caso.

Creo que la jueza se ha equivocado estrepitosamente en absolverlo, pues es un lider de opinión (descerebrado pero con muchisimos seguidores en tiktok), y sus palabras pueden ser ejemplo grave para otros.

Creo que una buena multa sería lo justo, abriendo la puerta a que presuntas afectadas le denuncien.

¿Qué este niñato descerebrado tiene 26 millones de seguidores? Es lo que he leído en la noticia que has subido...
Razón de más para tener con él una sentencia ejemplar. Les está diciendo a sus seguidores que el pobre chico no tiene culpa de nada, que las "arpías" le querían crucificar porque es divino, guapo y "macho" total...
*******fer7 Hombre
1.552 Publicación
@***AV totalmente, pero dudo mucho que con la ley en la mano fuese a prisión por publicar algo asi.

Hay otros casos de apología del terrorismo y no pasa nada.

Esto es la libertad de expresion tsn famosa y con la que no estoy de acuerdo. Con estas leyes puedes decir lo que quieras en RRSS. Así estamos.
*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema 
@*******fer7 ” Por circunstancias, he ayudado directamente a mujeres jóvenes violadas, y en ningún caso han recibido seguridad jurídica para denunciarlo.”

Crees realmente que esas chicas se van a “humillar” ( por que no soy capaz de imaginar lo que las harían los 26.000.000. de “seguidores”) para denunciar

Es que acaso alguien ayuda, apoya, defiende a mujeres que son tratadas de esta manera?

Te imaginas sus:

Que se den por contentas de qie se las folle este guapo macho? Ellas se lo buscaron! Y un largo etc de situaciones horribles.

Si una JUEZA que tiene poder no hace nada, que pueden hacer chicas ante esta situación.

Eso sin contar…que tendrían que demostrar “ELLAS” que lo hizo, pese a sus declaraciones

Es tremendo este tema
A mi también me envenena la sangre
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.