PARA LOS QUE PODRÍAN NO ENTENDER

****two Hombre
5 Publicación
Autor de un tema 
Ya que sois tantos los hombres que visitáis mi perfil voy a dedicaros unas palabras. Entiendo que no comprendéis el por qué. Es algo muy sencillo. Ellas no son un medio son un fin. Son personas a las que debemos respetar y cuidar entre todos. Cada mujer que abandona esta página es un fracaso de todos nosotros. Nuestras pollas no son una obligación para ellas, en cambio sus mentes y sus cuerpos si son de obligado respeto por nuestra parte. Tiro piedras sobre mi propio tejado, pero es por ellas por las que no me importa hacerlo.
****ia Pareja
123 Publicación
No se entiende muy bien la finalidad de este foro @****two
¿quieres decir que los chicos solos tienen que cuidar un poco más las interacciones con las chicas solas?
*******uit Hombre
86 Publicación
Cita de ****two:
Ya que sois tantos los hombres que visitáis mi perfil voy a dedicaros unas palabras. Entiendo que no comprendéis el por qué. Es algo muy sencillo. Ellas no son un medio son un fin. Son personas a las que debemos respetar y cuidar entre todos. Cada mujer que abandona esta página es un fracaso de todos nosotros. Nuestras pollas no son una obligación para ellas, en cambio sus mentes y sus cuerpos si son de obligado respeto por nuestra parte. Tiro piedras sobre mi propio tejado, pero es por ellas por las que no me importa hacerlo.

No acabo de entender el contexto de la publicación

Obviamente nuestras pollas no están aquí para ser adoradas y está claro que el respeto es lo mínimo que se pide en este foro/web

Tratar a los demás como gustaría que nos trataran y si hay conexión se pactan los diversos límites que pueden haber en las heterogéneas relaciones que aquí se generen.

Tiene sentido y es básico

Hakuna Matata
****two Hombre
5 Publicación
Autor de un tema 
Lo he explicado a la mayoría de las personas que me han dado un corazoncito. Quería publicarlo en mi muro y mi perfil. Pero lo leo y pese a todo se comprende. Quizás no sea el mejor sitio para ponerlo y la forma seguramente sea mala, pero todos los corazones y las gracias recibidas lo explican perfectamente
Cita de ****ia:
No se entiende muy bien la finalidad de este foro @****two
¿quieres decir que los chicos solos tienen que cuidar un poco más las interacciones con las chicas solas?

Quizás lo que quiere decir el Chico, que no se tiene que ser un pajillero a la hora de interactuar con otra persona y que siempre hay que tener respeto con todo el mundo,

Puede que muchas chicas salgan de esa red social o de otras por que se ven acosadas con mensajes que no les aportan nada o las molestan ( aquí no puedo entrar no tengo perfil de chica)
Cita de ****two:
Lo he explicado a la mayoría de las personas que me han dado un corazoncito. Quería publicarlo en mi muro y mi perfil. Pero lo leo y pese a todo se comprende. Quizás no sea el mejor sitio para ponerlo y la forma seguramente sea mala, pero todos los corazones y las gracias recibidas lo explican perfectamente

Se entiende perfectamente. Soy de esas que lleva tres días aquí y ya se está planteando cerrar el perfil o cambiar prefencias. Gracias por tu mensaje, me anima a quedarme unos días más a ver qué pasa *zwinker*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de ****two:

Pero quizás tendrías que explicarlo también a los demás, en este mismo foro, para que los que no lo han entendido puedan abrir el debate.

Por ejemplo, no se a qué se refiere exactamente @****_11 pero en JOY se puede filtrar tus preferencia de búsquedas y capar a ciertos colectivos que no corresponden a tus gustos.
Hay incluso perfiles de mujeres que dicen no estar en búsqueda activa y son ellas las que hacen el paso de contactar con perfiles afines.
Cita de ******ain:
Cita de ****two:

Pero quizás tendrías que explicarlo también a los demás, en este mismo foro, para que los que no lo han entendido puedan abrir el debate.

Por ejemplo, no se a qué se refiere exactamente @****_11 pero en JOY se puede filtrar tus preferencia de búsquedas y capar a ciertos colectivos que no corresponden a tus gustos.
Hay incluso perfiles de mujeres que dicen no estar en búsqueda activa y son ellas las que hacen el paso de contactar con perfiles afines.

Digo de antemano que llevo poco por aquí, con lo que aún no domino la red social y sus posibilidades. Cuando digo cambiar preferencias, digo no poner que soy mujer buscando hombres solteros. No es una cuestión de la red, sino del uso que le damos las personas. Revisaré las opciones. Gracias.
****ia Pareja
123 Publicación
Cita de ****two:

Me parece bien que lo expliques en los mensajes privados. Pero creo que es mejor interactuar en el foro puesto que ya está abierto. *zwinker*
Muchas gracias por el mensaje. He recibido algunos en los que me he sentido bastante agobiada. Conforme que en mis fotos salgo desnuda o casi, pero no soy un objeto. No me gusta que se me digan según que cosas a la primera. Un saludo al principio como mínimo... De nuevo, gracias 😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.