Fotos, opiniones y vivencias de HOLE

******Sex Hombre
8 Publicación
Autor de un tema 
Fotos, opiniones y vivencias de HOLE
Buenos días. Ya que muchos no pudimos asistir al espectáculo de Hole del concurso que realizó Joy Club, ánimo a todos y todas los que fuisteis y disfrutasteis del teatro, contarnos vuestras vivencias, como fue la noche y alguna fotito.
Gracias y espero que disfrutarán ya que yo fui uno de los agraciados pero por asuntos personales no pude asistir. Feliz sábado!!
*freu2*
*********ecret Mujer
550 Publicación
Yo por trabajo tampoco pude asistir joooo 😭😭😭😭
****86 Mujer
2 Publicación
Os perdisteis una noche muy divertida, gracias a los organizadores y a las tetas de "Susana"
******Sex Hombre
8 Publicación
Autor de un tema 
Las tetas de Susana?? Jajajaja...cuenta Oreo86
********d789 Pareja
5 Publicación
Jajajaja, nos encantó el desparpajo de Susana, jajaja
A ver quién puede presumir de que sus tetas hayan ganado un jamón!! *dd*
****oe Hombre
15 Publicación
Totalmente merecido el jamón. Poco me parece 👏👏
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Jajaja no sé si Susana está aquí en Joy y si lee los foros. Por si lees esto espero que tu desparpajo y tú nos honréis con vuestros comentarios.

PD: soy más de menuditas juguetonas *baeh*
****86 Mujer
2 Publicación
El jamón no fue justo , lo siento por las tetas de Susana , que todo sea dicho , por si ella lo le, iba guapísima, pero el chico de la derecha del escenario se quitó toda la ropa menos los calzones desde mucho antes,que incluso estuvo un rato jugando con un calcetín para taparse y quitarse todo y las Supernenas le pararon ... Así que Tongo, Tongo, ya nos contará Susana qué tal el jamón si ya ha terminado de vestirse *smile*
Vaya... no hay documentos gráficos del momento?
Para nosotros lo mejor de la noche también fueron las tetas de Susana y el desparpajo que presentó encima del escenario.
*********ecret Mujer
550 Publicación
Queremos fotos jooooo, nadie hizo???
********d789 Pareja
5 Publicación
Lo que sucede en el agujero, se queda en el agujero *teufel*

Pero bravo por todos esos valientes que se atrevieron a quitarse cualquier prenda delante de tantísima gente. OLE!!
Aunque como dijo Miguel Lago…. Dos tetas tiran mas que dos carretas
*********ecret Mujer
550 Publicación
Jajaja es absurdo 🤣🤣🤣🤣

Tarde o temprano todos nos enteraremos jajaja
Todos conocemos y tenemos amigos que asistieron jajaja

Yo personalmente regalé mis entradas a una pareja amiga 😉

Y además muchos otros amigos también fueron
La información me llega sola jajaja, sin preguntar
********d789 Pareja
5 Publicación
Jajajaja, era broma. Es un guiño a una frase que se repetía durante el espectáculo: “Lo que sucede en el agujero, se queda en el agujero”.

Durante el espectáculo no se podían hacer fotos (no se si alguien conseguiría hacer alguna), pero dejo por aquí una de antes de empezar.

Agradecer al equipo de Joy el fantástico ejemplo que dieron. Chapeu
*********ecret Mujer
550 Publicación
Lo sé cielo jajaja, para nada me lo tomé a mal, no te preocupes
Yo ya había visto alguna foto colgada en perfiles pero bueno supongo que habrá muchas otras que no veremos

Y me parece bien....

Me hubiera encantado ir a la función pero era en mi horario de trabajo y a pesar de solicitarlo no me dieron el día por necesidad del servicio

Así que..... Ajo y agua para mí 😭😭😭😭

Me alegro por todos los que sí pudisteis y os lo pasasteis genial..... Envidia sana que se dice 😉💋💋💋💋💋💋💋
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Que se asome la famosa Susana
Si no es miembro de este grupo hacedlo por aclamación popular jeje
**********panol Mujer
1 Publicación
Me pareció aburrido, el guión malo y los chistes bastante al límite. Lo único los acróbatas (que a falta de ideas salían una y otra vez)
Cita de ****86:
El jamón no fue justo , lo siento por las tetas de Susana , que todo sea dicho , por si ella lo le, iba guapísima, pero el chico de la derecha del escenario se quitó toda la ropa menos los calzones desde mucho antes,que incluso estuvo un rato jugando con un calcetín para taparse y quitarse todo y las Supernenas le pararon ... Así que Tongo, Tongo, ya nos contará Susana qué tal el jamón si ya ha terminado de vestirse *smile*

Totalmente deacuerdo el chaval fue mucho mas rapido y si le dejan se quita hasta la mascarilla...

Muy bien el espectaculo un buen regalo y ademas en los mejores sitios posibles
Gracias al equipo de *joyclub*
Foto de perfil
**********zotto
1.450 Publicación
JOY-Team 
¡Qué alegría que disfrutaráis tanto del evento! Fue una verdadera gozada, ¿verdad?
¡Muchas gracias por venir! *love3*
Estad atentas a la Revista, este viernes publicaremos fotos y videos💜
Foto de perfil
**********zotto
1.450 Publicación
JOY-Team 
Pssssst por cierto, os invito a todas y todos a formar parte de este grupo: https://www.joyclub.com/es/groups/the_hole/

¿Quizá podría organizarse un reencuentro de asistentes al show? *selbstgefall*
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Si lo pides así -> *selbstgefall*
cómo te digo que no a meternos en el agujero…
*****dys Pareja
175 Publicación
Pues la verdad es que es un espectáculo muy singular y que la entrada entre semana sale muy económica para la cantidad de espectáculos que se ve.

Lo que echamos en falta fue algún momento en el que pudiésemos interactuar un poco más las personas que veníamos de la app, pero realmente entendemos que es una cosa difícil de coordinar por el covid y que ya de por sí el espectáculo era ya un trabajo bastante grande. Fue tal vez un tema más de expectativa.

Aun asi, lo dicho, muy recomendable. Espectáculos muy de humor y eróticos con un toque canalla. El personal del teatro atenta. Nos tocó en una mesa en la que no podiamos ver el escenario al completo y una vez empezó el espectáculo y quedaban mesas libres nos cambiaron de mesa.

Y ya para acabar muchas gracias por los regalitos que dejasteis en las mesas y por el curro de organizar el evento 😚
Foto de perfil
**********zotto
1.450 Publicación
JOY-Team 
¡HAY CONCURSO!
¡YEP! ¿Queréis ganar una membresía Premium gratis durante 3 meses?

Participad en el concurso de fotos: https://www.joyclub.com/es/groups/the_hole/contest/detail/7355.te_sumergiste_en_el_placer.html. Lo único que hay que hacer es compartir la foto que os hicierais en la bañera del photocall *walk*

@*****dys total, nos hubiera encantado poder organizar un post-fiesta para que os conocierais mejor (y para poderos conocer mejor nosotras mismas). Peeeeero ya sabéis, organización y COVID son muy malas amigas. Eso sí: estaría muy guay que aprovecharais el grupo https://www.joyclub.com/es/groups/the_hole/ para proponer quedadas con los asistentes del evento cuando queráis. ¡Seguro que tenéis mucho que hablar! *schleck*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.