Slow sex = sexo increíble

********c316 Pareja
15 Publicación
Siempre hay que buscar un ratito para pasarlo bien, hace que la vida sea más llevadera.
*********Boy_x Hombre
51 Publicación
Si, se debería de disponer de más tiempo para el sexo y disfrutar cada momento.
********c316 Pareja
15 Publicación
Quizás tengamos que dejar otras cosas y dedicar más tiempo al sexo.
Esto va especialmente para Putin.
Es un tema muy interesante.
Vivimos en un mundo acelerado, y muchas veces lo aceleramos nosotros mismos sin motivo aparente.
De cómo nos relacionamos con los demás depende nuestro bienestar emocional y de las personas que nos rodean.
Las relaciones (del tipo que sean) llevan su tiempo y dedicación....¡Cuidémonos un poquitín más entre todos! 🤗🤗
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Maravilloso cuando quedas con alguien y tienes toda la noche por delante, sin relojes, sin pretensiones de nada y con ganas de todo. Es maravilloso. Mucha gente cree que si no llegas al orgasmo es un fracaso, pero y lo bonito y placentero que es ir viendo y disfrutando del camino? También hay momentos claro para el ven aquí que lo necesito ya. Pero los momentos slow mmmm son pura maravilla. Y los otros también 😜🤣🤣🤣
*******a74 Mujer
3 Publicación
Yo lo he practicado y es expectacular ,no tener prisas caricias besos risas abrazos sexo descanso mimos aunque a veces también te guste un aquí te pillo a quinte mató. Sobre todo el primero q con el calentón es difícil ir despacio.jajajaja 💋❤️❤️
*****966 Hombre
1 Publicación
Lo mas importante es disfrutar del momento sin prisas y sin remordimientos, educación morbo y erotismo
totalmente deacuerdo, es vivir el momento presente y activar todos los sentidos. Se conecta de forma muy profunda, es increible.
**********ple81 Hombre
2 Publicación
Muchas veces por no decir la mayoría, buscamos la satisfacción personal, dejado un lado el coqueteo, jugar con tu pareja, acariciar y tocar, la intensión es desfogar pero siempre es necesaria la caricia, el beso, el explorar el cuerpo femenino o en su caso masculino, claro también depende del momento por que la calentura te llega a tomar de sorpresa y se da quizá jaja en un espacio abierto, en el auto y ahí sí depende de la situación, pero algo que olvidamos es que nos queremos sentir dominantes y no cuestionamos a la pareja si le gusta lo que le haces o siente placer, es ahí donde la confidencialidad debe de estar presente, que te gusta y que me gustas y ambos disfrutar a mi humilde opinión.saludos
****r91 Hombre
1 Publicación
Ell poder disfrutar cada detalle de la intimidad sin prisas y con los sentidos al *100* es lo que despierta cada instinto sexual
****yt0 Hombre
18 Publicación
Hasta que no destierras la intencionalidad no disfrutas del momento. Cuanto mas buscas el orgasmo rápido más se te escapa. Si te propones un día no tener un orgasmo, vendrá sin más y será muy intenso. Es lo que Victor Frankl definía como "Intención Paradógica".
****mv Hombre
1 Publicación
tener prisa no es querer hacer algo placentero, tomarse su tiempo siempre es necesario, generar ese tiempo el lugar y hacer todo lo que tu imaginacion crea es solo el principio de ese placeer
****k88 Hombre
184 Publicación
El artículo como siempre genial, además me viene muy de cerca ya que el slow sex es mi práctica mas habitual, me encanta dedicar un tiempo especial, ambientado y bajo luz y música determinados, sobre todo para el previo y el after care, que por otra parte es una de mis actividades favoritas, pero como bien se expone, a veces cuesta trabajo liberar agendas o pararse un poco con la vorágine de tiempos que tenemos.
****an2 Hombre
71 Publicación
Cita de ****l35:
Slow sex = sexo increíble
El estrés del día a día y el estar conectados ante tanta tecnología, no nos deja espacio en la agenda para disfrutar y profundizar con nuestra pareja, o con la persona que queremos establecer una conexión sexual, sin estar mirando el reloj ni pensar en lo que tenemos que hacer después del polvo.

Para conectar con nuestros sentidos y con la persona que deseamos, os invito a que leáis el artículo sobre Slow sex y que disfrutéis plenamente de vuestra sexualidad.

¿Habéis oído hablar del slow sex?

En mi caso, el slow sex no se encuentra en mi agenda, ya que voy corriendo de un lado al otro. No obstante, este artículo me ha dejado unas buenas pautas para disfrutar del sexo con pausa y sensualidad.

Os leo.

Besitos cósmicos *kuss*
Chill35

Muuuchas gracias por recordar y reforzar prácticas que de vez en cuando es importante retomar. No sólo es el cuerpo si no también la mente la que hay que relajar y pummm sale la magia
Hola soy juanma de Madrid de 42años soy nuevo en todo esto y me gustaría conocerte a alguien que me hiciera sentir bien agusto
********relx Hombre
1.025 Publicación
Despacito, con un buen espumoso servido en copas austriacas, con fondo musical de Lana del Rey, noche de luna llena y el mediterráneo de testigo.
La vida son esos momentos raros e inolvidables.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.