„iniciación en trios
Hola a todos un saludo,
me gustaría conocer experiencias sobre tríos dos hombres y mujer, ya que el tema ha surgido en mi pareja y esta la situación entre un 80 y 90%. Somos una pareja estable, solo queremos probar una experiencia nueva.
Por eso saber como puede repercutir en nuestro matrimonio.
gracias y un saludo.
Antes de nada invitaros a rellenar vuestro perfil del todo y verificaros, así sabemos con quien hablamos. También recomendaros que leáis esto juntos.
Supongo que tu pregunta sobre la experiencia es sobre la experiencia de después con tu pareja, en como afecto.
No sobre el durante. Porque el durante puede ser muy guay pero los problemas si es que vienen lo harían después.
¿Sabes eso de las parejas que estan regulín y deciden tener un hijo para arreglarlo pero al cabo de un tiempo todo sigue igual? Pués esto es igual.
Antes de dar ese paso tenéis que estar muy bien como pareja. Y que el mundo liberal sea un plus como cuando te compras un juguete sexual, no un remiendo.
Si la relación está bien incluso puede reforzar la pareja. Porque será otro punto más que tenéis en común.
Si la relación esta regular puede que la destroce porque luego vendrán celos, y que si con esa persona te gustó más que conmigo y cosas así.
Espero haberos ayudado y que esto lo estéis leyendo juntos.