Cita de ******cer:
„Ice ATI no te voy a contestar creo que no merece la pena tu sige comiendo fruta y tus macedonias
Pilla a ti si te voy a contestar
A mí no me ofendes ofendes a mis amig@s del ambiente que al ser sinceros en joy e conseguido pocos
Quién tiene etiquetas , pues todos podríamos tener etiquetas lo que yo no me dedico a esto estoy en este tipo de paguiinas para otras labores
Sobre mi mujer cornuda pues seguro que si y convencido de que la mayoría de los que estamos aquí un alto % lo somos por la propia convicción de ser humanos por lo que a mí me corresponde si soy un cornudo no le doy importancia vuelvo a repetir cuando mi pareja sale le deseo que disfrute de su tiempo y lo pasé bien
Pilla a ti si te voy a contestar
A mí no me ofendes ofendes a mis amig@s del ambiente que al ser sinceros en joy e conseguido pocos
Quién tiene etiquetas , pues todos podríamos tener etiquetas lo que yo no me dedico a esto estoy en este tipo de paguiinas para otras labores
Sobre mi mujer cornuda pues seguro que si y convencido de que la mayoría de los que estamos aquí un alto % lo somos por la propia convicción de ser humanos por lo que a mí me corresponde si soy un cornudo no le doy importancia vuelvo a repetir cuando mi pareja sale le deseo que disfrute de su tiempo y lo pasé bien
Y a mí me parece perfecto, cada cual es libre de hacer, pensar, y ser, como le de la real gana, ya lo he dicho mil veces! NO HE ETIQUETADO A NADIE ! Jamás he dicho tú eres tal o aquel es tal y no estoy discutiendo con nadie, ya no sé cómo decirlo...
Vosotr@s los casad@s decís engañar a vuestra pareja, yo no lo veo bien, pero lo respeto, como a todo el mundo...
Por lo tanto no es tan raro pedir respeto a aquellos que no queremos participar en ese engaño y ya está, no hay más es tan respetable como lo vuestro digo yo...
No opino con intención de meterme con nadie, ni de ofender a nadie
Y agradezco a tod@s l@s que nos han reconocido estar en esa situación, siempre lo hemos hecho, seguimos en contacto y tan amig@s , creo que tenemos derecho a no querer o si, mantener relaciones con alguien de ese modo
Por cierto... He leído no sé dónde decir a @******ain creo, que podéis abrir un grupo para "vuestro colectivo" y puede ser buena idea... Igual os ayuda
Y ya sí que acabo aquí, alegría Pal cuerpo que es viernes!