El "espinoso tema de los casados"

*******fer7 Hombre
1.541 Publicación
En mi modesta opinión, creo que no es de recibo juzgar lo que hagan otras personas con su vida y sus relaciones. Cada une tiene sus circunstancias y hay que comprenderlas y respetarlas siempre que no haya un daño flagrante.

Pero lo que hay que tener claro es que liberal es quien, o no tiene compromiso, o teniendolo ha decidido tratarlo abiertamente con quien comparte la vida con él. Ese es el nucleo de la liberalidad.

Lo otro no tiene nada de liberal, y todo de convencional. Al pan, pan y al vino, vino. Creo que ese es el tema y realmente no hay debate.
*********2021 Hombre
33 Publicación
Autor de un tema 
Vale, parece que quienes asi nos desenvolvemos no somos liberales, ok. No lo soy ... pero ser tan taxativo en plan ... la verdad solo tiene un camino es lo que en cierta manera me "china". Es obvio que los que respondéis con tanta contundencia teneis una situación ideal ... los que no la tenemos por 1000 razones no tenemos (y lo siento, aunque insistáis diciendo "yo respeto" pero al final aparecen los adjetivos) por qué sentirnos avergonzados. Existimos, somos legión, de hecho y necesitamos nuestro espacio. ¿Fuera del mundo liberal ?... pues vale.
*******fer7 Hombre
1.541 Publicación
Cita de *********2021:
Vale, parece que quienes asi nos desenvolvemos no somos liberales, ok. No lo soy ... pero ser tan taxativo en plan ... la verdad solo tiene un camino es lo que en cierta manera me "china". Es obvio que los que respondéis con tanta contundencia teneis una situación ideal ... los que no la tenemos por 1000 razones no tenemos (y lo siento, aunque insistáis diciendo "yo respeto" pero al final aparecen los adjetivos) por qué sentirnos avergonzados. Existimos, somos legión, de hecho y necesitamos nuestro espacio. ¿Fuera del mundo liberal ?... pues vale.

Y está bien… no hay que dramatizar. No os critico. Pero el término liberal implica una serie de características entre las que destaca la transparencia.
Si te sientes liberal, ok, pero no es eso, y no pasa nada.

El mundo swinger/liberal se basa en no engañar. De hecho yo ni sabia que aqui habia gente que no lo cumple. Ingenuo de mi.

Yo no soy liberal, ya lo he dicho muchas veces, y no voy diciendo lo que no soy.

Solo eso. Por lo demas, todos mis respetos.
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *********2021:

Pues a mi lo que me "china" como tú dices, es que pienses que los demás tenemos la vida de color de rosa, ahora resulta que los que estamos casados y no engañamos a nuestra pareja tenemos una situación ideal de la muerte! no tenemos ningún tipo de problemas en casa, ni de economía, ni de hijos, ni de convivencia, ni de trabajo, ni de sexo, ni nada de nada, vamos que el mundo de yupi no tiene color comparado al nuestro!

Un poquito de por favor... jajajajajaja

Que queréis engañar a vuestra pareja? hacerlo, a los demás que más nos da! nosotros no queremos que la engañéis con nosotros y es tan respetable como lo vuestro, eso si, luego no nos vengáis con excusas, la engañáis porque queréis y punto pelota, porque si no, por esa regla de tres toooddooss lo haríamos alguna vez o acaso te crees de verdad que en 27 años que llevo de relación con la mía todo ha sido de color de rosa?

y noo no os juzgo, allá cada cual con sus decisiones, solo me faltaba tener que ir juzgando a los demás, ya tengo bastante con juzgarme a mi misma cuando tengo que hacerlo, que ninguno somos robots que no se equivocan, simplemente abres un hilo para que contestemos dando nuestra opinión y es eso lo que estoy haciendo, nada más!
No veo porque abrir un nuevo tema. Tampoco vemos tantos ortodoxos ni una sociedad ortodoxa....

A nosotros nos da igual la vida privada de cada uno mientras no influya en la relación que pueda llegar a tener con nosotros. Y si se nos está mareando con chats que no van a ningún sitio porque luego no se va a poder quedar por ese motivo, está influyendo.
Respetamos que haya casados con o sin permiso de su pareja. Pero que quede claro que una persona que tiene su pareja y entra en el mundo liberal a escondidas de ella no es liberal.
******cer Hombre
143 Publicación
Por supuesto que soy infiel por qué quiero faltaría más escusas ninguna que es un engaño pues también no hay más lo que me sorprende es que sea un delito quedar con un casado o se entienda como un delito cuando todos en nuestro día a día mentimos y hacemos vida sin más que en un ambiente que se identifica como liberal nos importe más la vida personal de cada uno que no la propia diversión practicando sexo bastante con decir que estoy casado cuando no tengo la obligación de dar detalles de mi vida estoy aquí como chico solo paso foto si me interesa la conversación y el perfil y de hay si hay que pasar a dar rienda suelta pues estupendo copita cenita sexo del bueno y a correr me da igual si te va bien si tienes ahorros y hablas con los familiares e hijos sobre tus escapadas y tus intercambios Togo cambia con mis amistades dentro y fuera del ambiente por estos si me preocupo y hablo de mi día a día
******cer Hombre
143 Publicación
El domingo todos a misa ,jajajjajaa
Cita de *********2021:
El "espinoso tema de los casados"
Visto que se abrió el melón de esta cuestión en otro tema y creo que puede ser interesante qué os parece comentar y reflexionar sobre esto?
Si el mundo liberal es frecuentemente incomprendido por la "ortodoxia relacional" imperante en la sociedad, por qué en ocasiones, dentro del mundo liberal también se nos mira con prejuicio ... no somos libres y responsables de lo que hacemos, como los demás? o la moral ortodoxa se aplica según convenga? "Si yo no "peco" en lo que tú, arrepiéntete, pecador, pero si yo estoy casado y conforme con mi pareja en explorar el mundo swinger, eso ya es cosa mia y nadie puede juzgarme (aunque oara la ortodoxia siga siendo "pecado" el "ayuntamiento carnal" (😅) con otras personas, parejas y grupos ... qué pensais?

pd:perdón, dí de alta un grupo #casad@s pensando que estaba abriendo este tema en el foro ... me lío bastante, *sorry*
Sería mejor seguir comentando la publicación que ya existe sobre este tema y que aún sigue caliente.
Hay casad@s en este grupo?
Cita de ******ain:
Pues sí porque el planteamiento no es igual @*******0_77

El primer post al cual te refieres hay una pregunta clara:
¿Hay casad@s atrevid@s con una vida tradicional fuera del perverso mundo y con ganas de quedar discretamente?

En cambio el segundo post plantea variantes no especificadas en el primero.

Por esto motivo he aceptado su publicación, a pesar de que algunas respuesta puedan ser parecidas. A ver como evoluciona...

@*********ch18 ya se ha explicado el porqué de este hilo. En la primera pagina.
Cita de ****Sky:
Cita de ******ain:
Pues sí porque el planteamiento no es igual @*******0_77

¿Hay casad@s atrevid@s con una vida tradicional fuera del perverso mundo y con ganas de quedar discretamente?

Por esto motivo he aceptado su publicación, a pesar de que algunas respuesta puedan ser parecidas. A ver como evoluciona...

@*********ch18 ya se ha explicado el porqué de este hilo. En la primera pagina.
Lo se, lo he leído. Tengo la loca costumbre de leer los comentarios aunque sea por encima antes de lanzar el mío jeje. Lo mismo hago antes de decidirme a abrir un tema nuevo.
Y no seré yo quien contradiga públicamente a un moderador 🤭
Pero viendo el discurrir de ambos los veo demasiado similares en las respuestas. Por eso decía.
*********2021 Hombre
33 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******dos:
Cita de *********2021:

Pues a mi lo que me "china" como tú dices, es que pienses que los demás tenemos la vida de color de rosa, ahora resulta que los que estamos casados y no engañamos a nuestra pareja tenemos una situación ideal de la muerte! no tenemos ningún tipo de problemas en casa, ni de economía, ni de hijos, ni de convivencia, ni de trabajo, ni de sexo, ni nada de nada, vamos que el mundo de yupi no tiene color comparado al nuestro!

Que queréis engañar a vuestra pareja? hacerlo, a los demás que más nos da! nosotros no queremos que la engañéis con nosotros y es tan respetable como lo vuestro, eso si, luego no nos vengáis con excusas, la engañáis porque queréis y punto pelota, porque si no, por esa regla de tres toooddooss lo haríamos alguna vez o acaso te crees de verdad que en 27 años que llevo de relación con la mía todo ha sido de color de rosa?

y noo no os juzgo, allá cada cual con sus decisiones, solo me faltaba tener que ir juzgando a los demás, ya tengo bastante con juzgarme a mi misma cuando tengo que hacerlo, que ninguno somos robots que no se equivocan, simplemente abres un hilo para que contestemos dando nuestra opinión y es eso lo que estoy haciendo, nada más!
Bueno, para no emitir juicios de valor (o juzgar) se nota bastante retintín pero no voy a abundar más en eso.
Y no dije nada de vidas prrfectas, sino de equlibrio con la pareja, en este caso.
Respeto y que cada cual se acueste con quien quiera💋
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de *********ch18:
No veo porque abrir un nuevo tema.

Lo he explicado en un post anterior. Pero lo vuelvo a publicar:

******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ******cer:
Por supuesto que soy infiel por qué quiero faltaría más escusas ninguna que es un engaño pues también no hay más lo que me sorprende es que sea un delito quedar con un casado o se entienda como un delito cuando todos en nuestro día a día mentimos y hacemos vida sin más que en un ambiente que se identifica como liberal nos importe más la vida personal de cada uno que no la propia diversión practicando sexo bastante con decir que estoy casado cuando no tengo la obligación de dar detalles de mi vida estoy aquí como chico solo paso foto si me interesa la conversación y el perfil y de hay si hay que pasar a dar rienda suelta pues estupendo copita cenita sexo del bueno y a correr me da igual si te va bien si tienes ahorros y hablas con los familiares e hijos sobre tus escapadas y tus intercambios Togo cambia con mis amistades dentro y fuera del ambiente por estos si me preocupo y hablo de mi día a día

Gracias por no poner excusas, por admitir que es un engaño, pero... eso no es ser liberal, eso es querer follar con todo lo que se mueve fuera de tu matrimonio sin que la otra parte lo sepa, lo que viene siendo que tu pareja es una cornuda sin saberlo y sin "permitirlo"

si todos vamos a misa... es una orgia???
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *********2021:
Cita de ******dos:
Cita de *********2021:

Bueno, para no emitir juicios de valor (o juzgar) se nota bastante retintín pero no voy a abundar más en eso.
Y no dije nada de vidas prrfectas, sino de equlibrio con la pareja, en este caso.

Me da la sensación que diga lo que diga y lo haga como lo haga te vas a sentir juzgado y apaleado por lo tanto... no serás tú el que se juzga a si mismo?
******cer Hombre
143 Publicación
Jajajaa follar con todo lo que se mueva ? Jajjajáa no sabes lo que dices y sigues poniendo etiquetas yo contigo no lo voy hacer por respeto al ambiente y al resto de participantes
Sobre lo de cornuda te aconsejo no mirar hacia arriba yo cuando mi pareja sale de farra no me pregunto lo que hace o si es su noche que la disfrute como quiera y al revés pues lo mismo
Ya si no estaría mal organizar una orgia que perdemos mucho tiempoo escribiendo y juzgando a las personas y eso creo que tampoco es ser liberal
Cita de ******cer:
Jajajaa follar con todo lo que se mueva ? Jajjajáa no sabes lo que dices y sigues poniendo etiquetas yo contigo no lo voy hacer por respeto al ambiente y al resto de participantes
Sobre lo de cornuda te aconsejo no mirar hacia arriba yo cuando mi pareja sale de farra no me pregunto lo que hace o si es su noche que la disfrute como quiera y al revés pues lo mismo
Ya si no estaría mal organizar una orgia que perdemos mucho tiempoo escribiendo y juzgando a las personas y eso creo que tampoco es ser liberal

Que orgulloso y seguro que se te nota @******cer ...... Detras de una pantalla.

Puede que tu pareja se re-enamorara de ese aplomo, esa seguridad en ti mismo, esos argumentos solidos a prueba de argumentaciones contrarias......

Pero no. Tu seguiras mostrandote orgullosos de lo que haces y a quien se lo haces, y encima intentaras que eso se entienda como ser liberal.

Y te respondo no para que cambies o me respondas a mi, ya nos hemos cruzado en varios temas, y sabemos lo que puede dar (o no) cada uno. Pero si tengo una peticion que dejo en el aire para quien se sienta señalado:

• Podeis dejar de ensuciar el ambiente Liberal??? Podeis dejar de apropiaros un nombre que os queda grande? Segun la RAE ya teneis muchas palabras que podeis usar como
-infiel, mentirosso, cobarde, gallina, cuñao.....

Asi estariamos todos más s conntentos y seriamos mas concretos y sabriamos lo que significa una cosa y otra.

Que me encantaria ser una chica Islandesa de 20 años..... Pero naci en esta mierda de pais hace algo mas de tiempo. Asi que puedo decir y hasta sentir que soy una nordica cañon, peri la realidad es que soy un Manolo cualquiera
*********2021 Hombre
33 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******dos:
Cita de *********2021:
Cita de ******dos:
Cita de *********2021:

Me da la sensación que diga lo que diga y lo haga como lo haga te vas a sentir juzgado y apaleado por lo tanto... no serás tú el que se juzga a si mismo?
Obvio que digas lo que digas me voy a sentir juzgado .... porque si relees lo que escribes, sólo juzgas y etiquetas.
Mi juicio sobre mí mismo me lo hago a diario, conmigo mismo.Al desarrollar hablar de esta realidad no esperaba que me aplaudiesen, pero sí que respetasen la opción de quien NO TIENE OPCION, pero es que, llegados a este extremo, también pido respeto para quien tiene opción, como yo respeto todo tipo de prácticas que se exponen por aquí ... pero yo SÍ que lo respeto .. no empiezo diciendo "yo respeto mucho, pero ...".
Si esto es muy sencillo, de verdad. No te gusta esta opción y aborreces a quien la practica ... pasa de nosotros, pero no intentes hacernos sentir mal como si fuera una cruzada personal o si te fuera la vida en ello. Pasa de esta opción y ... ya está. A mi no me gusta el sado y no hago sentir mal a quien lo practica. Vive y deja vivir.
*******fer7 Hombre
1.541 Publicación
Creo que esto se esta saliendo de madre por convicciones personales eticas mas que por el tema en si, y me recuerda a una red social kink en donde el ambiente es fatal por este motivo.

Hablemos con respeto y respetemos todas las opciones. Cada persona es un mundo y no podemos juzgar tan a la ligera. Vive y deja vivir.

Alla cada une con sus decisiones.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Primero de todo gracias por sincerarte en este foro. No es un tema fácil de plantear en un mundo sexopositivo y liberal.
Gracias también por reconducir el tema hacia el diálogo y no buscar la confrontación.
Supongo que ya te imaginabas que te iban a llover las críticas, pero veo que las esquivas estoicamente.
Es un tema interesante pero tenemos que abordarlo siempre con respeto y sobre todo sin ofender a nadie.
*********2021 Hombre
33 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******ain:
Primero de todo gracias por sincerarte en este foro. No es un tema fácil de plantear en un mundo sexopositivo y liberal.
Gracias también por reconducir el tema hacia el diálogo y no buscar la confrontación.
Supongo que ya te imaginabas que te iban a llover las críticas, pero veo que las esquivas estoicamente.
Es un tema interesante pero tenemos que abordarlo siempre con respeto y sobre todo sin ofender a nadie.
Muchas gracias por todo, de verdad, Gio . Intentatemos siempre mantener las formas y ser tolerantes y encajar todo lo que llueva con una sonrisa. Espero que romper el cascarón del tema anime a los #casados a entrar en el grupo y hablar sin tapujos, o al menos con cierta libertad , de estas opciones. Gracias!! *zwinker*
Solo para aclarar:

Yo soy una manzana (liberal) y me jode que vengan kiwis, peras i naranjas a decir que son manzanas porque "ensucian" lo que significa ser una manzana.

Seréis frutas, pero No manzanas.

Y si queréis hacer una macedonia, perfecto! Pero no digáis que sois manzanas por que al final, el gusto que dejáis no es el que espera uno cuando lee los ingredientes de la receta.
*********y_Lis Pareja
25 Publicación
A mi entender hay lugar para todos los gustos y colores pero no hay que perder el norte. El mundo liberal tiene unos principios, manera y forma. No vale todo y tiene sus normas. Los casados infieles ( sin juzgar , cada uno tiene su vida ) va en contra de los valores liberales por eso chirría como concepto, luego cada uno es libre lo importante es no mentir y decirlo claro. Este último tiempo el mundo liberal está siendo libertino por este tipo de cosas que nos hacen perder nuestra esencia
Como swinger en el mundo liberal nunca hablamos desde algo personal y siempre con respeto, educación y mente abierta. Gracias a todos
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ******cer:

Te pido disculpas con lo de (follarte a todo lo que se mueva) y si te he ofendido en algo más, de verdad que no es mi intención

Las etiquetas no las pongo yo, en que momento os he etiquetado en algo que vosotros mismos no halláis hecho? Decís ser casados y engañar a vuestra pareja, en este mundo.
Bien, vale, ya os he dicho una y otra vez lo que yo opino, opinar no es juzgar pese a que no piense igual a vosotros

Y quiero dejar algo muy claro, y espero acabar con esto ya, que no esté a vuestro favor no significa que crea a pies juntillas que a mí nunca me vayan a engañar, no soy tonta, vivo en este mundo al igual que vosotros, puede que ya lo hayan hecho, puede que lo estén haciendo ahora mismo, puede que lo hagan el día de mañana y puede que no lo hagan jamás, y también puede que me excediera llamando a tu mujer cornuda, pero no lo dije yo antes que tú mismo, no la califico a ella que no tiene culpa de nada, o si, no es ella la que escribe por lo tanto no lo puedo saber, y tampoco es mi problema

Al igual que no hablo aquí en boca de mi marido si no de la mía, y si el día de mañana me entero de que éste me ha engañado opinaré exactamente igual, llamándome a mí misma cornuda con todas las letras, no hay más.

@*********2021 , mi opinión sobre el tema no es un ataque ni a tí ni a nadie que opine diferente a mí, disculpa si te has sentido atacado con mis palabras, pero creo que te he hablado con todo el respeto del mundo.
******cer Hombre
143 Publicación
Ice ATI no te voy a contestar creo que no merece la pena tu sige comiendo fruta y tus macedonias
Pilla a ti si te voy a contestar
A mí no me ofendes ofendes a mis amig@s del ambiente que al ser sinceros en joy e conseguido pocos
Quién tiene etiquetas , pues todos podríamos tener etiquetas lo que yo no me dedico a esto estoy en este tipo de paguiinas para otras labores
Sobre mi mujer cornuda pues seguro que si y convencido de que la mayoría de los que estamos aquí un alto % lo somos por la propia convicción de ser humanos por lo que a mí me corresponde si soy un cornudo no le doy importancia vuelvo a repetir cuando mi pareja sale le deseo que disfrute de su tiempo y lo pasé bien
******ain Hombre
1.614 Publicación
Os dejo un ratito solos y la lias... *flenn*
¡¡¡¡Paz porfa!!!!
Esta ensalada de fruta para todxs vosotrxs, para que difruteis de esta delicia veraniega.

(Espero, por lo menos, que os relajéis un poquito con esta música *heia2* )
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.