„Jajajaa follar con todo lo que se mueva ? Jajjajáa no sabes lo que dices y sigues poniendo etiquetas yo contigo no lo voy hacer por respeto al ambiente y al resto de participantes
Sobre lo de cornuda te aconsejo no mirar hacia arriba yo cuando mi pareja sale de farra no me pregunto lo que hace o si es su noche que la disfrute como quiera y al revés pues lo mismo
Ya si no estaría mal organizar una orgia que perdemos mucho tiempoo escribiendo y juzgando a las personas y eso creo que tampoco es ser liberal
Te pido disculpas con lo de (follarte a todo lo que se mueva) y si te he ofendido en algo más, de verdad que no es mi intención
Las etiquetas no las pongo yo, en que momento os he etiquetado en algo que vosotros mismos no halláis hecho? Decís ser casados y engañar a vuestra pareja, en este mundo.
Bien, vale, ya os he dicho una y otra vez lo que yo opino, opinar no es juzgar pese a que no piense igual a vosotros
Y quiero dejar algo muy claro, y espero acabar con esto ya, que no esté a vuestro favor no significa que crea a pies juntillas que a mí nunca me vayan a engañar, no soy tonta, vivo en este mundo al igual que vosotros, puede que ya lo hayan hecho, puede que lo estén haciendo ahora mismo, puede que lo hagan el día de mañana y puede que no lo hagan jamás, y también puede que me excediera llamando a tu mujer cornuda, pero no lo dije yo antes que tú mismo, no la califico a ella que no tiene culpa de nada, o si, no es ella la que escribe por lo tanto no lo puedo saber, y tampoco es mi problema
Al igual que no hablo aquí en boca de mi marido si no de la mía, y si el día de mañana me entero de que éste me ha engañado opinaré exactamente igual, llamándome a mí misma cornuda con todas las letras, no hay más.
@*********2021 , mi opinión sobre el tema no es un ataque ni a tí ni a nadie que opine diferente a mí, disculpa si te has sentido atacado con mis palabras, pero creo que te he hablado con todo el respeto del mundo.