¡Regalamos 50 entradas para 2 personas a The Hole!
¡Estamos que nos salimos, JOYclubers!Hemos organizado un EVENTAZO para este 28 de enero en Madrid.
Un show de The Hole exclusivo para JOYclub.
Y, como no podía ser de otra manera, sorteamos entradas para nuestros miembros.
¡Además, vamos a aprovechar la oportunidad para conocernos! Las moderadoras de JOY estaremos allí junto con un montón de influencersque, desde hace tiempo, colaboran con nosotras: Noemí Casquet (@********quet), Sandra Torralba (@*********ralba), @****es de @*********ANGA... Y muuuchos más.
¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?
¿Qué tienes que hacer para ganar una de las 50 entradas que estamos regalando?
- Participa en este foro conuna frase canalla, sexy y morbosa. ¡Échale creatividad! Yo os dejo la mía como ejemplo:
@****l35, en el evento del 28(No hace falta rimar, pero a mi me ha dado por ahí )
quiero comerte todo el bizcocho.
Y aprovechando la propuesta indecente,
si tú me comes el The Hole,
haré que tu enero sea muy ardiente.
- Los 50 comentarios con más likes serán los premiados. ¡Así que difunde tu frase todo lo que puedas para obtener muchos corazones!
- Si quieres, aprovecha para etiquetar al usuario de JOY que te gustaría conocer en el evento. ¡Ten en cuenta que obtendrás 2 entradas!
- Si tienes amigas/os fuera de JOYclub, invítales al sorteo con este link: http://joyclub.com/es/win/
PD: Si ganas el sorteo y finalmente no puedes asistir, podrás regalar tu entrada a otro miembro de JOY. Avísanos antes del 25 para poder realizar el cambio.
Te esperamos el 28/01 a las 20h en el Espacio Ibercaja Delicias Gran Cabaret.
¡A jugar!
Cecilia JOYCE
Equipo JOY