¡Regalamos 50 entradas para 2 personas a The Hole!

*******_76 Pareja
17 Publicación
En el agujero nos vemos !!!!!🎊🎊🎊🎊🥰🥰🥰😝😝😋😋😋😋
***el Pareja
8 Publicación
Me muero de ganas de ese finde por Madrid, conocer gente nueva y pasarlo en grande follando sin dudar....🤫🤫
So excited and I just can't hide it!!!!!! *selbstgefall*
****os Pareja
76 Publicación
Cita de *********yJoy:
So excited and I just can't hide it!!!!!! *selbstgefall*
Ya somos tres @*********yJoy 😊
****os Pareja
76 Publicación
Cita de ***el:
Me muero de ganas de ese finde por Madrid, conocer gente nueva y pasarlo en grande follando sin dudar....🤫🤫
@***el También esperamos conocer a muchas parejas de distintas comunidades. Besitos
****os Pareja
76 Publicación
Cita de *******_76:
En el agujero nos vemos !!!!!🎊🎊🎊🎊🥰🥰🥰😝😝😋😋😋😋
Eso esperamos @*******_76 💋🎉😈😈
*******hild Hombre
2.980 Publicación
¡Qué guay encontrarnos todos! Pues en el agujero nos veremos el viernes.

Gracias al equipo de *joyclub* por organizarlo *love4*
****os Pareja
76 Publicación
Cita de *******hild:
¡Qué guay encontrarnos todos! Pues en el agujero nos veremos el viernes.

Gracias al equipo de *joyclub* por organizarlo *love4*

Que bien inconfundible @*******hild seguro que nos encontraremos
****l35 Mujer
234 Publicación
JOY-Team 
Última llamada *alarm*

Muchas gracias a todos los que nos han contactado para recibir sus entradas, por favor los que aún no lo han hecho tienen hasta el día de hoy a las 17h00 para confirmar.
Cualquier mensaje después de este horario ya no será recibido o tomado en cuenta.

Gracias por la ayuda.

Chill35
Equipo JOY
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de ****os:
Que bien inconfundible VoodooChild seguro que nos encontraremos
*hutab*
**********texxx Hombre
13 Publicación
He ganado las entradas!!! Toma!! Alguna mujer o pareja se anima??
Buenos días,alguno a recibido las entradas o información al correo,a mi de momento no me a llegado nada .
Gracias
Buenos días , sé me notificó por privado que gane las entradas y hoy abrí la app espero tener acceso a mis entradas aún porque no pude enviar el correo hasta hoy.

Por faaaa tenemos muchas ganas de ir al espectáculo 😜

Espero recibir las entradas al correo facilitado por privado a quien lo solicito …

Graciaaaaas
****281 Pareja
2 Publicación
Hola, yo tampoco pude mirar los correos ayer y me encantaría poder ir, además mi pareja no podría así que iría con una amiga 😉, porfa quiero ir 🙏🙏🙏
****os Pareja
76 Publicación
Buenos días @****l35 yo no he recibido correo con las entradas,ni en el spam tampoco sale nada.
Mira que tengo los billetes y el hotel pagados ya.🙊😬
****l35 Mujer
234 Publicación
JOY-Team 
Hola @****os!

Ya te encuentras en la lista y el día de hoy reenvían lel correo. Cuando estés en el espacio las Delicias solo debes acercarte y confirmar tu nombre de JOY y el correo con el que te registraste *top*
Nos vemos mañana
****os Pareja
76 Publicación
Muchas gracias @****l35 por la información.
Y nerviosa excitada y no sé qué más......Por mañana,deseando que llegue el momento para disfrutar con el espectáculo y conoceros en persona a los que formais *joyclub* 💋
Buenas,yo e recibido hoy el correo y pone que tengo que identificarme con el correo que me registrado,asta hay bien,pero pone que el acompañante tiene que registrarse,si nosotros estamos registrados como pareja,como lo hacemos
Gracias
*****dys Pareja
175 Publicación
Nosotros iremos en coche, ¿alguien conoce aparcamiento gratuito cerca del espectáculo? Aunque se tenga que coger luego el metro 😗 Gracias de antemano 🙏💕
Yo no recibí ningún correo aunque sí os lo facilité por privado.
Foto de perfil
**********zotto
1.450 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Hola a todas y todos! Qué ganas de mañana... *love3*
´
Los que no habéis recibido el correo: hemos vuelto a enviar todos los emails esta misma mañana. ¡Recordad mirar vuestras carpetas de Spam! Si de todas maneras no recibís el correo, tened en cuenta que con que en la entrada digáis vuestro nombre de usuario y el email que nos habéis facilitado, será suficiente.
Os informo de que la lista final de usuarios que han confirmado su asistencia a tiempo y que, por tanto, tienen entrada, son los siguientes:

@********orbo
@********2021
@*******_xxi
@*******hild
@*******all
@*********yJoy
@*****dys
@****99
@*******Kyo
@*********rgo72
@****oe
@****s86
@*******6166
@*****nix
@****es
@*******n83
@*******_76
@******ida
@*********6970
@********simo
@*******nma
@***Df
@****37
@*******0bcn
@******ent
@**********rsiva
@****us2
@********d789
@**********texxx
@****os
@********a_40
@*****ago
@******vic
@*******sxx
@*****tos
@****y94

¡Nos vemos en horas!
Cecilia JOYCE
Equipo JOY
Foto de perfil
**********zotto
1.450 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Por si acaso no llegáis a recibir la información del evento por correo electrónico:
Os esperamos mañana 28/01 a las 20h en el Espacio Ibercaja Delicias Gran Cabaret.
Dirección concreta: Acceso por el museo del Ferrocarril de Madrid, Paseo de las Delicias, 61, 28045 Madrid, España
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Bueno, una pena no poder estar, pero por supuesto os deseamos que os lo paséis genial a los que vais. *freu*
Cita de *******0_77:
Bueno, una pena no poder estar, pero por supuesto os deseamos que os lo paséis genial a los que vais. *freu*
Mil gracias por vuestra generosidad💜💜💜💜
****021 Mujer
223 Publicación
Disfrutad y compartir fotos con los que no podemos asistir 🙏
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.