¡Regalamos 50 entradas para 2 personas a The Hole!

Quiero, quiero, quiero que después del espectáculo me coman todo, pero durante me toquen
*****dep Hombre
48 Publicación
Al hole gustoso iria con mis amigas @*********verde y @*********ecret para que entre tanto calor y lujuria, me salven el hole ... o no!

Jaja .. felicicades a los 50 afortunados,.
**********_Gusm Mujer
1 Publicación
Para que quieres uno significado???The Hole X eres uno agujero,lo más profundo que vas a probar e jamás vas olvidarte!!!!
******ida Mujer
83 Publicación
"Me encanta follar maquillada y terminar con todo corrido."

Suerte para todos los participantes!!
****281 Pareja
2 Publicación
The hole, espectáculo, morbo, sensualidad, quiero participar y que me hagan suya una vez más. Que me vean mojada y explotar.
*******ia89 Pareja
1 Publicación
Porque solo conformarse con un agujero si nuestro cuerpo está echo con varios para disfrutarlos.
....... A FOLLAR Y DISFUTAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR --------

*leck* *partnertausch* *leck* *partnertausch* *leck* *partnertausch* *partnertausch*
******4_m Hombre
1 Publicación
Si miramos lo que ha pasado en los últimos 2.000 años, cuando las pandemias terminaban habían orgías. ¿Por que no nos ponemos de acuerdo y hacemos que la noche del 28 sea insuperable?
****us2 Pareja
1 Publicación
Like si entraste por llevarte unas entradas, y descubriste una web la mar de interesante 😏
******Sex Hombre
8 Publicación
No me toca la primitiva,
tampoco el gordo de Navidad,
pero si me toca ir al teatro,
Invitaré a una mujer para disfrutar,
gozar en los butacones,
y decir:
Hole, Hole mis cojones!!
******ert Pareja
77 Publicación
Tú, yo y mis holes y sin necesidad de alcohol te hare disfrutar como si fuera un dia al sol. 💋
*****dor Hombre
71 Publicación
A The Hole quiero ir y sentir tús manos tú fuego
Y temblar de placer @********oyce
Dale Dale esta pareja súper joven tambien quiere dar mucho placer y jugar con vosotros 😉
****ara Mujer
3 Publicación
Hay que estar dentro del agujero (The Hole) para no querer salir ni de él ni de Joy Club...tu vida no volvera a ser la misma
*******o85 Hombre
14 Publicación
T urbulencias,
H ilarante,
E moción,
H humeante,
O portunidad,
L iante,
E stoy espectante!
****021 Mujer
223 Publicación
Al The Hole quisiera ir con un chico de Madrid, si tú voto me das, una mamada recibirás 🤭
Si tras la pared tengo que mirar como mi chica espera jugar , lamiendo contornando con su legua las pollas que salen del glory hole mientras como un puto me masturbo esperando que de algún hole leche le salpique la cara; ufff que se me pone dura….
*******sxx Pareja
1 Publicación
Nos gustaria ver a @*****dys y poder colaborar en la orgia *g*
*****dys Pareja
175 Publicación
Cita de *******sxx:
Nos gustaria ver a @*****dys y poder colaborar en la orgia :)

*selbstgefall* Cada vez pinta mejor esto
Foto de perfil
**********zotto
1.450 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Muchas gracias a todas y todos por participar! *cheerleading*
Desde ya queda cerrado el sorteo, por lo que no se admitirán más participaciones y contabilizamos los *herz* de vuestra publicación a las 16h de hoy 24/01.

Mañana publicaremos la lista definitiva de los y las ganadoras en este foro, aunque echando un vistazo al número de likes de vuestra publicación haceros una idea de si sois o no los ganadores de una de las 50 entradas dobles al evento de The Hole.

¡Con ganas de veros este viernes! *love3*
Cecilia JOYCE
Equipo JOY
Foto de perfil
**********zotto
1.450 Publicación
¡Hola JOYclubers!
Ya os traigo la lista definitiva con los y las ganadoras de las 50 entradas dobles al evento de The Hole de este viernes.
Todos los que estáis en la siguiente lista tenéis entradas, pero necesitamos pediros tres cosas:

• Que nos confirméis vuestra asistencia al evento mediante ClubMail a @****l35, @******ain o a mi. ¡Sólo a uno de los 3!

• En ese ClubMail, dejadnos vuestro correo electrónico para que os podamos mandar las entradas con toda la info.

• Que, si no lo habéis hecho ya, verifiquéis vuestro perfil.

• Si no podéis asistir al evento y queréis ceder las entradas a un amigo/a, deberá registrarse en JOYclub y verificar su perfil. Cualquiera de estas situaciones, por favor, comentádnoslas por ClubMail.

Si no nos habéis comenzado la verificación y confirmado asistencia antes de 24h, se pasará la entrada al siguiente candidato o candidata. ¡Lamentamos las prisas, pero no quisiéramos dejar huecos vacíos en este eventazo!

USUARIO / Nº LIKES
@*********ecret 56
@********2021 35
@*****a45 32
@*******hild 26
@*******all 19
@*******0_77 14
@*********Brus 14
@****lla 14
@****_J 12
@*****dys 11
@****99 10
@*******Kyo 10
@*********rgo72 10
@****oe 9
@******_74 7
@****s86 7
@*******6166 7
@*****nix 7
@********ario 7
@****es 6
@*******n83 6
@*******RES 6
@*******_76 6
@*********tges 6
@******ida 6
@*********6970 6
@*****BRE 5
@********simo 5
@*******nma 5
@***Df 5
@****37 5
@*******0bcn 4
@*******0_77 4
@******asa 4
@******ent 4
@*****dep 4
@**********_Gusm 4
@**********rsiva 4
@****ara 4
@****han 4
@****us2 4
@********d789 3
@**********texxx 3
@****os 3
@****281 3
@**DY 3
@*********os91 3
@*******ebe 3
@********a_40 2
@*****ago 2
@*********2010 2

¡Cualquier duda, la podéis dejar en este foro! Ya vuelve a estar abierto.

PD: ¿Ya tenéis el outfit pensado? Yo si *knicks*

Cecilia JOYCE
Equipo JOY
****os Pareja
76 Publicación
Buenas que ilusion. Por q zona queda el espectáculo? Es por si alguien sabe de algún hotel o hostal que esté bien y cerca
Foto de perfil
**********zotto
1.450 Publicación
@****os el evento es en el Espacio Ibercaja Delicias, la ubicación concreta es: Paseo de las Delicias, 61, 28045 Madrid. ¡Os esperamos ahí a las 20h!
De todas maneras, s mandaremos toda la información concreta por correo electrónico cuando tengamos todos los correos de los asistentes *bussi*
****os Pareja
76 Publicación
Primero de todo felicidades a todos los ganadores . Muchas gracias a @********oyce @******ain @****35 los miembros de JoyClub por organizar cosas tan chulas.
Ah!!! Por cierto .
Ya tenemos los billetes de tren y el hotel.
Que ganas de hacer una salida, y más de este tipo después de tantos meses confinados.
*****a45 Mujer
853 Publicación
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻❤️❤️❤️❤️

Gracias!!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.