¡Regalamos 50 entradas para 2 personas a The Hole!

********d789 Pareja
5 Publicación
Contando ya las horas!!

Nosotros tenemos la misma duda que @****37 ¿Los que tenemos perfil de pareja, nos tenemos que registrar por separado?

@*****dys hay un descampado muy grande al lado y a esas horas no creo que haya mucho problema de encontrar hueco.
Yo trabajo al lado y dejamos el coche todos los días ahí y a partir de las 18h se va todo el mundo de la oficina y eso parece un solar. *top*
****ara Mujer
3 Publicación
Ohh, yo me quedé sin entradas por contestar media hora tarde😔😔😔
Me hacía mucha ilusion ir con una amiga.
¿Que haceis con esa entradas?? Se pierden??? Si sobran, me apunto!
********orbo Pareja
90 Publicación
Muchas gracias. Al igual que otros perfiles, en el correo veo que dice que hay que registrar al acompañante. Pero en caso de ser pareja, entiendo que no hace falta... verdad.?
******Sex Hombre
8 Publicación
Yo en la primera lista no estaba como ganador...pero luego al siguiente me mando un mensaje la administradora de Joy que tenía dos entradas. No me dejó registrarme...lástima
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de ********orbo:
Muchas gracias. Al igual que otros perfiles, en el correo veo que dice que hay que registrar al acompañante. Pero en caso de ser pareja, entiendo que no hace falta... verdad.?

Si estáis en la lista, solo hace falta presentar vuestro nick y mail a la entrada y os dejaran entrar.
Son entradas dobles, por lo tanto una entrada vale por dos. *hand2*
Espero haber despejado una duda general.

Lo siento para los que quedaron fuero por solo unas horas, pero la organización del evento nos pidió que cerráramos el concurso y presentar las solicitudes ayer por la tarde.
Foto de perfil
**********zotto
1.450 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ****021:
Disfrutad y compartir fotos con los que no podemos asistir 🙏

¡Quienes subáis fotos, podéis usar el #EventosJOYclub, aquí o en Instagram!💃
********orbo Pareja
90 Publicación
Gracias, gracias, gracias.... lo pasamos genial, y vimos a muchos amigos... besos
****021 Mujer
223 Publicación
Venga! subir fotillos!!!😄
Foto de perfil
**********zotto
1.450 Publicación
¿Te gustó el eventazo de The Hole?
¡Cómo moló el evento del viernes, verdad? Yo lo pasé increíble... *walk*

Os cuento que tenemos un grupo donde podéis compartir vuestras experiencias, fotos y proponer quedadas entre los asistentes al show:https://www.joyclub.com/es/groups/the_hole/

Además, acabamos de comenzar un concurso de fotos con el que podrás ganar una membresía Premium durante 3 meses: https://www.joyclub.com/es/groups/the_hole/contest/detail/7355.te_sumergiste_en_el_placer.html

Vale la pena apuntarse, ¿verdad?
****021 Mujer
223 Publicación
Concurso? Quién dijo concurso? Me apunto!! 😂😂
****021 Mujer
223 Publicación
Veo que sólo para los que asistieron 😭
Yo también tengo bañera😉
*****nix Pareja
11 Publicación
Siempre se puede hacer un concurso paralelo en otras bañeras! Jeje. Seguro que votos no te faltarían @****021 !! @********oyce a ver si ampliáis el concurso *gg* !!

Por cierto, estuvo genial el espectáculo de The Hole. Muchas gracias a Joyclub y a las organizadoras que vimos por allí haciendo que todo fuera muy bien. *herz2*

Y un detallazo los regalitos que nos hicieron!

Nos hubiera gustado que después del espectáculo hubiera habido algo organizado para tomar algo y conocer gente. Pero bueno, la experiencia estuvo muy bien y esperamos poder ir a otra en la que podamos conocer a más gente!
Foto de perfil
**********zotto
1.450 Publicación
SE ADMITEN FOTOS EN OTRAS BAÑERAS
@****021 la verdad es que ni me había planteado la idea... ¡¡Pero no me parece nada mal!!
Así que queda dicho: Si como @****021 no pudisteis asistir al evento y queréis participar en el concurso con una foto desde la bañera de casa. ¡Bienvenida sea! *duschen*
Eso sí, los votantes vamos a exigir a la foto un extra de erotismo y sensualidad... Si no os parece mal *selbstgefall*
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Yo daba por sentado que la bañera era la de cada uno
******Sex Hombre
8 Publicación
Yo puse plato de ducha y quite la bañera....jajajjaa *umpf*
*******rid Pareja
27 Publicación
Cita de ****ara:
Hay que estar dentro del agujero (The Hole) para no querer salir ni de él ni de Joy Club...tu vida no volvera a ser la misma
Bien dicho Kitiara!
Cuanto a ver el musical, a mí también me gustaría.
Si te animas...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.