DEPILACION MASCULINA

****U76 Hombre
10 Publicación
Autor de un tema 
DEPILACION MASCULINA
Quisiera que me dierais consejo.

Soy muy velludo y he probado varias maneras de poder depilarme los genitales, pero no acabo de encontrar la manera más practica y eficaz.

Vosotr@s que métodos utilizáis??????????????????
****BO Hombre
135 Publicación
Cita de ****U69:
DEPILACION MASCULINA

Soy muy velludo y he probado varias maneras de poder depilarme los genitales, pero no acabo de encontrar la manera más practica y eficaz.

.
Personalmente utilizo crema depilatoria para todo el cuerpo
******le9 Pareja
124 Publicación
Láser
****ex Hombre
214 Publicación
Yo como Joaquín del Betis. Ayu que tiene mi niño *zwinker*
******oss Hombre
74 Publicación
Con los dientes si no te gusta una maquinilla para tus partes íntimas. *paddle*
IPL
perfectamente, duele un poco,
solo pelo blanco lo no deja.

Después dos años solamentepoquitos regresan, lo puedes eliminar muy fácilmente con cuchillo afeito
****eGo Hombre
44 Publicación
Con la máquina de cortar el pelo 👍
Para cortar lo gordo y a partir de aquí lo que quieras .
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Yo lo hice hace tiempo con una franquicia de laser muy famosa y fue muy bien
*******1969 Hombre
131 Publicación
Maqunilla
Yo utilizo maquilla de afeitar
En mi caso, las piernas habitualmente solo me paso la maquina de cortar pelo y en algunas ocasiones (fiestas, fechas señaladas) tambien con cera, pero ya voy a un esteticien para que me lo haga.

Axilas i los pezones siempre con cuchilla.

Los genitales. He probado las cremas depilatorias y en mi caso no me acaban de ir muy bien.... O me dejan pelitos, o me paso de tiempo y parezco un turista alemán en una playa nudista 🤣🤣 Asi que desde hace mucho uso una maquinilla de afeitar. Con calma y cuidado no da ningun problema.

Alguna vez me he depilado con cera tanto los genitales en si, como toda la zona del perineo/ano pero debido a lo dificil que a veces es que te lo hagan (a chicos), un poquito el dolor, y que acaban volviendo a salir....es un metodo que solo uso para ocasiones especiales en las que se que esa zona del parque de atracciones tendra visitas.

Obviamente, en mi caso no es que tenga que luchar demasiado contra el vello, ya que como podeis ver, tengo la suerte de ser poco velludo.
*******965 Hombre
58 Publicación
Con maquinilla de afeitar y con mucho cuidado.
****U76 Hombre
10 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******oss:
Con los dientes si no te gusta una maquinilla para tus partes íntimas. *paddle*
*traenenlach* *traenenlach* *traenenlach*
****168 Hombre
254 Publicación
Crema depilatoria para pieles sensibles, es lo que me va mejor
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Crema de afeitar, cuchilla de las buenas, no las desechables y mucho cuidado, por que no es la zona más ergonómica del mundo para la poda.
*******all Pareja
344 Publicación
Laser y cuchilla. Scuall se hace con laser todo el pelo. Xo no todo el laser es igual. En valencia estabamos encantados xo ahora en madrid dnd se lo hace no esta nada contento
*******z80 Hombre
16 Publicación
Has probado... depilación láser??
*******ina Pareja
115 Publicación
Con crema depilatoria se quedan genial
********ssev Pareja
16 Publicación
Con cuchilla y no dejando crecer mucho el vello. Igual que me afeito la barba a diario..con máquina eléctrica..me paso la cuchilla a diario. Saludos desde Sevilla capital.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Ahora hay unas máquinas eléctricas que tienen la forma de las cuchillas que tienen buena pinta. Alguna experiencia?
*******cus Hombre
199 Publicación
Cita de *******0_77:
Ahora hay unas máquinas eléctricas que tienen la forma de las cuchillas que tienen buena pinta. Alguna experiencia?
Tienen muy mala leche… si no ves por dónde vas ( y no eres contorsionista ), puedes hacer un destrozo.
Cierto que llevan unos peines, pero entonces no rasuras; recortas.
***e9 Hombre
141 Publicación
Cita de ****U69:
DEPILACION MASCULINA

Aquí un velludo también, que se enfrentaba al mismo problema, y finalmente he encontrado la solución:

https://www.philips.es/c-p/B … -corporal-apta-para-la-ducha

Esta máquina. Definitiva. Con el cabezal de recorte aligeras o recortas casi a cero (por ejemplo el matojo púbico, y todo lo que quieras, como pecho, etc.), y con el de afeitado lo dejas fino fino.

Hay que remarcar que está especialmente diseñada para no poder cortarte, incluso por más que lo intentaras (si, lo he intentado a modo de prueba). A lo máximo te dará un tirón si estás de pega, pero nada más. Con este trasto me depilo completamente los genitales (incluyendo tronco del pene, bolsa, etc.) y repaso hasta que queda suave, y para mi el problema ha quedado resuelto.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Ahí es donde quería ir a parar yo!!

Y zonas más...oscuras?
*******cus Hombre
199 Publicación
Cita de *******0_77:
Ahí es donde quería ir a parar yo!!

Y zonas más...oscuras?
Sin ayuda, complicado.
El problema del rasurado es que, riesgo de cortes aparte, el pelo vuelve a salir. Y pincha lo suyo.
Cremas depilatorias y mucosas no se llevan bien, pero puede hacerse.
Y luego está la opción laser. Que aún no he usado

Pero estamos en las mismas… hace falta ayuda.
***ra Hombre
77 Publicación
Siempre puedes encontrar a alguien que le guste el vello o que no le importe que alguien no se maltrate siempre el cuerpo.

A mi el vello cada vez me molesta menos, pero si he de escoger algo la recortadles es lo que menos maltrata.

Hay q aprender a gustarse tal y como uno viene de serie. Yo lo intento 😎
***ra Hombre
77 Publicación
Recortadora*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.