DEPILACION MASCULINA

Cita de *******0_77:
Crema de afeitar, cuchilla de las buenas, no las desechables y mucho cuidado, por que no es la zona más ergonómica del mundo para la poda.

Piensa, cuando hora son necesito por afeitar...
Y cunado sangre perderías... jaja
******gui Hombre
6 Publicación
Cita de ****168:
Crema depilatoria para pieles sensibles, es lo que me va mejor

+1 Yo utilizo crema y es lo mejor que he probado. Ni cuchillas ni nada... Lo pasaba fatal con esas cosas cortantes tan cerca de partes tan sensibles. Cremita, 10 minutos y pa la ducha.
Depilación láser. Es lo mejor y no mancha tanto la piel
*****Leo Hombre
83 Publicación
Yo solo pude hacerme una sesión de laser, pero me hice la espalda, culo , ingles y pezones. Como por falta de recursos no pude acudir a más sesiones, me rasuro con maquina eléctrica cada 15 días (lo que pasa que yo me lo hago en todo el cuerpo). En la parte de genitales, utilizo el medidor más corto para rasurar lo máximo que se pueda sin lastimarte. Aunque queden unos pelillos son cortos y apenas se aprecian. La parte del culo, si que intento repasarla sin el medidor todo lo que puedo.

Sino, siempre tienes la opción de la cera. Pero mi sistema es para ir saliendo del paso y el tacto es suave, al menos durante una semana. Simplemente es dedicarle un tiempo antes de la ducha en fin de semana o cada 15 días. Ese es mi sistema !! Un abrazo !!
****ex Hombre
214 Publicación
A quienes les gusta rasurarse, nada mejor que hacerlo en la ducha bajo el agua. *zwinker*
********orbo Pareja
90 Publicación
Yo me he hecho todo el cuerpo con laser, incluidos testículos. Tiene sus momentos dolorosos, pero el resultado es espectacular...
*****ben Hombre
488 Publicación
Conseguir afeitado por fuerza
Me gustaría ser desnudo, maniatado, con una mordaza en la boca. Desde meses no ha rasurar me íntimo. Eso va a realizar para un hombre, un pareja o enfrente de un grupo.
****a43 Hombre
117 Publicación
Cita de ********orbo:
Yo me he hecho todo el cuerpo con laser, incluidos testículos. Tiene sus momentos dolorosos, pero el resultado es espectacular...
En donde te lo hiciste si se puede saber?
utilizo crema
********gs67 Pareja
26 Publicación
En función de cuánto bello quieras conservar. Maquinilla para dejar algo de pelo o si puedes permitirtelo láser.
****U76 Hombre
10 Publicación
Autor de un tema 
Para los que usáis crema!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cual me recomendaríais??????????????????
cualquiera del mercadona
******oss Hombre
74 Publicación
Vaya chorradas...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.