Hay casad@s en este grupo?

Hay casad@s atrevid@s con una vida tradicional fuera del perverso mundo y con ganas de quedar discretamente?
****y74 Mujer
29 Publicación
Hay un montón de casados y sus mujeres según ellos no lo saben..... Da, que pensar si os lo dicen que hariais???? X una parte yo no soy la, que engaño pero X otra he estado en esa, situación y he sido la, engañada y no es agradable.... La mayoría, están insatisfechos sexualmente pero no quieren perder la comodidad, que tienen y el lío que contraería separarse, otros están bien pero sólo les, falta, sexo y ellas no quieren abrir la, relación... Así que engañan...... X otra parte podrían no decir nada y follariamos lo más, seguro sin problema...... Da que pensar
Alguna casada nos hemos encontrado nosotros, cuyo marido no estaba por la labor de ser swinger y ella prefirió hacerlo a esconiddas.. lo digo porque no son sólo los hombres, y escribe la parte femenina de la pareja 😊
****y74 Mujer
29 Publicación
Cita de *********gers:
Alguna casada nos hemos encontrado nosotros, cuyo marido no estaba por la labor de ser swinger y ella prefirió hacerlo a esconiddas.. lo digo porque no son sólo los hombres, y escribe la parte femenina de la pareja 😊

Su claro tanto hombres como mujeres.... En mi caso han sido hombres pero habrá, de todo....
Nosotros con chicas solas casadas no hemos dado, pero con chicos si.
Eso forma parte de la vida privada de cada persona. Y que influya o no a la hora de tener una cita depende de cada persona. Porque a lo mejor para algunas parejas es un impedimento pero puede que para otras no, y que incluso lo prefieran. Así que mejor decir la verdad.

Allá cada cual, pero tristemente siento decir que luego todos son problemas a la hora de concretar una cita con un casado más que nada por disponibilidad.
Entre otras cosas por eso decidimos no quedar ni tratar con chicos. Cuando nos apetece vamos a club liberal y allí suele haber. Creamos una cita en el apartado correspondiente donde todo JoyClub lo puede ver, diciendo a que club vamos a ir, y si a alguien le apetece nos vemos allí sin compromiso ninguno.
*******r_69 Hombre
4 Publicación
Habemos los casados con consentimiento de la pareja también
*********2021 Hombre
33 Publicación
Yo voy a hablar por mí, vale?. Soy casado y viviendo bajo el mismo techo. Mi mujer duerme en una habitación y yo en otra .. desde hace años. Error? pues sí ... pero a veces las circunstancias obligan a estas cosas, y supongo que no seré el único.
Ninguno de los dos hemos hablado de ser pareja liberal ni nada ... simplemente la comunicación a esos niveles, si alguna vez existió, desde luego que ya no existe.
Tanto ella como yo nos vemos con el movil de acá para alla a hurtadillas, asi que es un secreto a voces, digamos, que cada uno hace sus "cosas" y miramos para el otro lado.
Yo no sabía si dar el paso de buscar alguna relación por estos medios, al final me lancé y la verdad es que tuve pocas experiencias deliciosas que, la verdad, me gustaría repetir.
Me estoy enrollando mucho ... queria solo puntualizar que (aparte de no encontrar apenas chicas en mi zona de Granada) me extraña mucho que haya tanto problema con el tema de estar casados o no ... se supone que en este mundo liberal, se es liberal en general, sin tener que juzgar por el hecho de lo que la otra persona tenga de alcoba para fuera. Se trata de llegar a ese grado de complicidad y respeto con la persona con la que se trata y os puedo decir que la chica que conocí (aquí )tuvo la madurez de separar una cosa de la otra y fue absolutamente delicioso, porque la conexion no debe partir del prejuicio .... o sí?.
Animo a casados y casadas a no avergonzarse por ello, y si estan mas cómodos, a buscar otras personas en su situación 👍🏽🌹💋
*******cus Hombre
199 Publicación
Y luego están l@s viud@s. Que nos hemos quedado sol@s a una edad complicada; entre dos aguas.

Claro que bien mirado… no mucho más complicada que el caso de l@s divorciad@s. Salvo, quizá, por el dolor de la pérdida. 🤔
*******Mas Hombre
484 Publicación
Nosotros somos una pareja casada, y cuando salimos juntos no solemos caer en la cuenta si las personas con las que compartimos son o no casadas, algunos son amigos, u otros se acaban de conocer si más! Pero si cuando salimos solos, en nuestros ratos íntimos, sobre todo a Patri, es más abordada por casados, que por supuesto sus respectivas no saben de la misa ni media!! Creo que cada uno debe ser fiel a sus pensamientos y creencias más que a las limitaciones sociales que nos imponemos
******_76 Hombre
15 Publicación
Cita de ****ta:
Hay casad@s atrevid@s con una vida tradicional fuera del perverso mundo y con ganas de quedar discretamente?
evidentemente que hay casados y casadas en este mundo, afortunadamente Dan más color a este mundo liberal, todxs formamos un gran club de personas liberales, unas con más suerte que otras, pero intentándolo con respeto e ilusión. *wink*
A mi, sinceramente, me la sopla bastante el tipo de vinculo que cada cual tiene mas alla del que establecemos esa persona y yo. No es mi problema, ni es ocupación mia mantener la buena salud de los vinculo afectivos de mis Play parthners.

El problema no es si estas casado, si eres pareja de hecho o un matrimonio habitual que sigue juntos porque la economía i la zona de confort pesan mucho.

El problema es que quienes actuais así, sois infiles a acuerdos libremente elejidos por vosotros mismos, mentiis y engañais a vuestros vinculos. Sabeis que lo que haceis, hara daño... Y eso no es suficiente para que dejeis de hacerlo ni para tener la valentía de aceptarlo y afrontarlo.
Y eso a personas importantes para vosotros!!!!
Que no me podrás hacer a mi que solo soy un polvo o un amante?

Y seguro que todos sois maravillosas personas que la vida os ha puesto en este camino sin más opción ni posibilidad de evitar el destino trazado por los Hidus 🙄🙄🙄 .... Pero lo que demostrais es que como minimo sois capaces de hacer esto. Como valoro la honestidad y la franqueza, saber de lo que sois capaces, hace que como poco tenga recelo y piense que "mejor cuidado" con gente asi.

Y no. El mundo liberal no es que todo el mundo pueda hacer lo que le plazca sin que se juzgue. Eso tira mas al libertinaje. Prejuicios? Prefiero llamarlo Erección Informada. Yo no follo con fachas u homófobos, ni con infieles cuando se que lo son. Puede que que haya follado con algun facha o infiel sin saberlo 🤷🏼‍♂️ pero tengo derecho a poner ciertos limites a la gente con la que me quiero relacionar. Puedes llamarlo prejuicio, elección informada, o tener valores.
*******fer7 Hombre
1.543 Publicación
Vaya… yo creía que en el mundo liberal/swinger siempre se ponian las cartas sobre la mesa!

Honestamente, no me meto en la vida privada de las personas, pues no tengo ningún derecho.
Pero entonces creo que lo lógico no es catalogarse de liberal, pues no lo es, sino de alguien casado insatisfecho.
******636 Hombre
2 Publicación
Pues soy casado y le comenté a mi esposa de la página y nos dio curiosidad de ver de qué trata
Ella esta de acuerdo que yo esté aquí frecuentando la página en interactuando y de echo algunas veces ella ve conmigo perfiles y/o vídeos fotos etc...
Yo soy casado y mi mujer no sabe nada. Pero después de 20 años que no mejora la relación sexual pero en la q la de amor va perfectamente pues busco follar por fuera.
¡Yo soy casada insatisfecha! ¡Podeis juzgarme a tutiplen!
*********barna Pareja
217 Publicación
Podremos engañarnos lo qué queramos...
Ser chico sólo liberal es una cosa..
Ser pareja liberal y solo hacerlo uno, porque no se atreve a proponerle, porque piensa qué pondrá el gritó en el cielo, porque no quiere ver a su pareja con otro, porque solo piensa en el y así está más libre.... todos ellos no son liberales , son parejas sin confianza, miedos , en la cuál ellos o ellas ponen cuernos esporádicos, y se van alejando del disfrute en pareja, al final más de la mitad se rompen , los pillan y no habrán disfrutado de lo que hubieran podido.
O sea lo qué quieras , menos liberales..
A partit de ahí los swinguers qué conocemos no preguntan la mayoría y si se pregunta a veces es porque , el que se haya dado cuenta no se comportan igual, pues quedan menos por horarios , no han ido a fiestas y se nota mucho..
A partit de ahí... Cada uno.... nosotros lo notamos y nos lo confirman...
También decir que últimamente hay ya muchas chicas...un caso en un grupo se encontraron el matrimonio....si hubiera hablado...... désde entonces siguen juntos todavía , ahora sí como liberales.
Una pareja sin confianza, son solo padres compartiendo gastos, no pareja..
****BO Hombre
135 Publicación
Cita de ****y74:
Hay un montón de casados y sus mujeres según ellos no lo saben..... Da, que pensar si os lo dicen que hariais???? X una parte yo no soy la, que engaño pero X otra he estado en esa, situación y he sido la, engañada y no es agradable.... La mayoría, están insatisfechos sexualmente pero no quieren perder la comodidad, que tienen y el lío que contraería separarse, otros están bien pero sólo les, falta, sexo y ellas no quieren abrir la, relación... Así que engañan...... X otra parte podrían no decir nada y follariamos lo más, seguro sin problema...... Da que pensar
.
En mi caso mi mujer sabe de mis andanzas.
Y aún hacemos algún trio juntos
****BO Hombre
135 Publicación
Cita de ****y74:
.
En mi caso mi mujer sabe de mis andanzas.
Y aún hacemos algún trio juntos
Cita de *********verde:
¡Yo soy casada insatisfecha! ¡Podeis juzgarme a tutiplen!
quién pudiera satisfacerte
*********2021 Hombre
33 Publicación
Cita de *********barna:
Podremos engañarnos lo qué queramos...
Ser chico sólo liberal es una cosa..
Ser pareja liberal y solo hacerlo uno, porque no se atreve a proponerle, porque piensa qué pondrá el gritó en el cielo, porque no quiere ver a su pareja con otro, porque solo piensa en el y así está más libre.... todos ellos no son liberales , son parejas sin confianza, miedos , en la cuál ellos o ellas ponen cuernos esporádicos, y se van alejando del disfrute en pareja, al final más de la mitad se rompen , los pillan y no habrán disfrutado de lo que hubieran podido.
O sea lo qué quieras , menos liberales..
A partit de ahí los swinguers qué conocemos no preguntan la mayoría y si se pregunta a veces es porque , el que se haya dado cuenta no se comportan igual, pues quedan menos por horarios , no han ido a fiestas y se nota mucho..
A partit de ahí... Cada uno.... nosotros lo notamos y nos lo confirman...
También decir que últimamente hay ya muchas chicas...un caso en un grupo se encontraron el matrimonio....si hubiera hablado...... désde entonces siguen juntos todavía , ahora sí como liberales.
Una pareja sin confianza, son solo padres compartiendo gastos, no pareja..
Puedo estar bastante de acuerdo con lo que dices, pero no puedo evitar sentirme señalado. Que las circunstancias economicas, afectivas, familiares son un mundo distinto en cada caso. Si no me encuadro en la ortodoxia liberal pues ya lo siento, pero sí tengo clarisimo que hay cantidad de gente en mi situacion, que no son necesariamente malas personas, al igual que parejas que van a clubes y se relacionan con otros no lo son ... son opciones de vida, que para unos son lo peor y para otros lo mas normal.

pd: no se escribir temas nuevos, estoy bastante perdido, pero he creado grupo de casad@s, por si a alguien le interesa aportar alli, compartir experiencias, contactar ... *g*
*******ina Pareja
115 Publicación
Nosotros estamos casados y somos swinger los dos, cuando quedamos para intercambiar la mayoria son amigos o conocidos que quedan
Las chicas para trios con las que hemos estado excepto una casada y con permiso las demás lo hacen a escondidas
****_70 Pareja
89 Publicación
Como bien se ha dicho por aquí, a mi no me importa si están o dejan de estar casados, no somos ni jueces, verdugos.
Cada acción tiene su reacción.
Cada uno con allá con su consciencia.
Pese mi lenguaje no sea inclusivo, me refiero a ambos sexos.
Un saludo a todos.
******tgn Hombre
44 Publicación
Yo soy casado, mi mujer no sabe nada de este mundillo y yo he estado con varias parejas
*******fer7 Hombre
1.543 Publicación
Aqui no se juzga a nadie, al menos yo. Cada uno que haga lo que pueda y le dejen.
Pero no sois liberales sino casados insatisfechos… oye, que no pasa nada.

Pero liberal es alguien sin compromiso o que su pareja lo sabe.

Yo no me considero liberal porque mi interes no es ese, pero mi pareja, que es mi sumisa, sabe todo lo que hago y dejo de hacer, porque quiero que lo sepa.
No me importa el estado civil de cada uno, ni si su pareja lo sabe ni nada. Hemos estado con solteros, casados y otros que no sabíamos. Da igual.
Lo que no da igual es que haya un feeling aquí, se esté chateando con alguien tratando de concretar una cita y que te des cuenta que te han hecho perder el tiempo porque nunca va a poder ser. Porque se necesita una disponibilidad que un casado a escondidas difícilmente te dará. A no ser que lo que busques sea un desahogo rápido de vuelta del curro a casa.

Resumiendo:
-Si eres casado, estás a escondidas, pero te puedes escapar perfecto. Si no, no molestes.
-Si estás aquí por curiosear/cotillear/espiar dentro de un mundo del que no vas a ser participe de forma presencial, nos parece fatal. Pero al menos no molestes y hazlo saber en tu perfil.
Soy casado voy por libre y nunca se lo a dicho ...conosco parejas muy agradables y saben mi situación. Nunca me ablaron del tema .....saludos a todos las casadas y los casados a todos en general un beso humedo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.