A nosotr@s nos funciona
Estoy felizmente casado con una mujer formidable , con nuestros buenos y malos momentos.
Pero en el tema que nos ocupa somos muy diferentes, yo soy muy abierto y liberal y ella tiene una mentalidad tradicional, en la que no entiende las relaciones sexuales fuera del matrimonio.
Nuestras "necesidades" sexuales hace años eran motivo de desavenencias .
Yo siempre la he sido fiel, no la he engañado nunca....pero hará cosa de 7 años y tras mucho tiempo de dudas llegamos al acuerdo de que si me aparecía podía probar a tener otras relaciones, no sentimentales pero si sexuales
. Que al igual que quedo con gente y patinar en la que ella no me acompaña y no pasa nada.... puedo quedar con quien sea (que no sean amigos) para disfrutar de mi sexualidad y no por ello sentimos que hay "cuernos"
y oye a nosotros nos funciona.
Incluso ahora es ella la que en nuestros " momentos íntimos" me pide que la excite contandola mis otros encuentros.
....Y ahora se está planteando la posibilidad de ir algún día a un local liberal "solo para observar" oye, cada uno es cada uno, con sus ritmos, sus gustos, sus miedos.....y por ahora nos va bien.