Hay casad@s en este grupo?

@*********gers. Completamente de acuerdo.
*******_333 Hombre
10 Publicación
A nosotr@s nos funciona
Estoy felizmente casado con una mujer formidable , con nuestros buenos y malos momentos. *hochzeit*
Pero en el tema que nos ocupa somos muy diferentes, yo soy muy abierto y liberal y ella tiene una mentalidad tradicional, en la que no entiende las relaciones sexuales fuera del matrimonio.
Nuestras "necesidades" sexuales hace años eran motivo de desavenencias . *flenn* *heul*
Yo siempre la he sido fiel, no la he engañado nunca....pero hará cosa de 7 años y tras mucho tiempo de dudas llegamos al acuerdo de que si me aparecía podía probar a tener otras relaciones, no sentimentales pero si sexuales *regenbogen* . Que al igual que quedo con gente y patinar en la que ella no me acompaña y no pasa nada.... puedo quedar con quien sea (que no sean amigos) para disfrutar de mi sexualidad y no por ello sentimos que hay "cuernos" *barbar* y oye a nosotros nos funciona. *ja* Incluso ahora es ella la que en nuestros " momentos íntimos" me pide que la excite contandola mis otros encuentros. *fluester* *anmach* ....Y ahora se está planteando la posibilidad de ir algún día a un local liberal "solo para observar" oye, cada uno es cada uno, con sus ritmos, sus gustos, sus miedos.....y por ahora nos va bien. *feuerwerk*
*******all Pareja
344 Publicación
Cita de *******_333:
A nosotr@s nos funciona
Estoy felizmente casado con una mujer formidable , con nuestros buenos y malos momentos. *hochzeit*
Pero en el tema que nos ocupa somos muy diferentes, yo soy muy abierto y liberal y ella tiene una mentalidad tradicional, en la que no entiende las relaciones sexuales fuera del matrimonio.
Nuestras "necesidades" sexuales hace años eran motivo de desavenencias . *flenn* *heul*
Yo siempre la he sido fiel, no la he engañado nunca....pero hará cosa de 7 años y tras mucho tiempo de dudas llegamos al acuerdo de que si me aparecía podía probar a tener otras relaciones, no sentimentales pero si sexuales *regenbogen* . Que al igual que quedo con gente y patinar en la que ella no me acompaña y no pasa nada.... puedo quedar con quien sea (que no sean amigos) para disfrutar de mi sexualidad y no por ello sentimos que hay "cuernos" *barbar* y oye a nosotros nos funciona. *ja* Incluso ahora es ella la que en nuestros " momentos íntimos" me pide que la excite contandola mis otros encuentros. *fluester* *anmach* ....Y ahora se está planteando la posibilidad de ir algún día a un local liberal "solo para observar" oye, cada uno es cada uno, con sus ritmos, sus gustos, sus miedos.....y por ahora nos va bien. *feuerwerk*

Es bonito leer este tipo de testimonios en los q la pareja se sincera sobre sus diferentes necesidades y llegan a soluciones de forma consensuada en las q ambos son felices. Un gran abrazo xq imagino q plantear la situación con tu mujer no debió ser fácil xo me alegra saber q al final con sus tiempos en ella se despierta el interes y la curiosidad desde la q parte el mundillo
Siempre que se habla de estos temas, me encuentro la doble moral abanderada bajo el mundo liberal, o sea que tu y tu pareja decidis ser swingers o liberales y eso os da derecho a juzgar lo que esta bien o mal, si el casad@ engaña a su pareja es satan, sin embargo aquellas parejas o personas que se van a locales de intercambio dejando a sus hijos en casa, eso si esta bien. Siempre aparece el doble rasero, yo me pregunto, quien soy yo para juzgar a nadie, no se trata de vivir experincias sexuales? Para que quiero yo saber el estado civil de alguien?
Pienso que si hay algo que no te gusta es tan sencillo como decirlo, pero no juzguez a nadie.
No quiero personas con pareja que engañen, pefecto. Pero no tienes derecho de decir si soy o no un pecador, buena o mala pesona.
Vive y deja vivir, ningun casado o persona que esta aqui te juzga a ti por que seas pareja. Que muchas parejas lo primero que piden es respeto hacia ellas.
Resumiendo...... Los infieles, engañadores, ocultadores, embusteros, falaces, falsos, deshonestos, hipocritas, fraudulentos, golfos, etc..... Pidiendo lo que no dan, RESPETO 🙄🙄

Respeto para los que os quereis llamar Liberales?

Pues NO.

Sois lo que sois, pero liberales, no.
****r49 Hombre
169 Publicación
El amor no es sexo.el sexo forma parte del amor.
Amar y ser amado forma parte de la biología humana,de forma que necesitamos sentir que alguien se preocupa por nuestro estado emocional,esto implica también las necesidades fisiológicas y afectivas.casado no casado, una persona se entrega de forma desinteresada para cubrir las carencias de otr@s es la máxima expresión del amor.
En ocasiones se produce la paradoja que dando amor a una persona se produce dolor o sufrimiento a otra, inevitablemente la una va de la mano de la otra.
Por desgracia no soy liberal aún ,teniendo la mente más abierta que he podido tener dando amor a todos.
Dar amor que es la finalidad de toda existencia
*****a45 Mujer
853 Publicación
Yo personalmente como mujer sola, reconozco que no juzgo las preferencias de cada uno pero si tengo mis propios valores.

He estado muy tentada de quedar con un chico "que inicialmente" se presento como abriendo su relación. Finalmente chico solo que jugaba sin conocimiento de su pareja y no fui capaz. Pienso en ser yo y no puedo.
No hago lo que no quiero que no me hagan y además...como dice @****Sky que puedes ofrecerme a mi si partimos de la base que eres capaz de engañar a alguien con quién compartes tu vida.

Si lo saben todos! pues perfecto...pero si no...prefiero no seguir por ahí...no estoy en un momento que quiera mantener una relación sentimental pero no soy un robot y prefiero que mi compañero de juegos esté emocionalmente disponible, no vaya a ser que me apetezca estar comiéndomelo a todas horas.

Cada uno que viva como pueda pero como yo entiendo las relaciones liberales, si estás atado por tener una vida paralela en la que escondes tus auténticos deseos, pues muy liberal...pues no..
Todos teneis el derecho de tener vuesttros valores, sin duda, y asi debe de ser, pero nadei tiene el derecho de juzgar a nadie, ni de ser mas papistas que el papa.
¿Que pensarian familias y amigos "verticales" si supiesen que sois "liberales", "swingers", o simplemente follais con el permiso de vuestras parejas?
*****a45 Mujer
853 Publicación
Personalmente creo que hablas de cosas distintas.
No es lo mismo contarle tu intimidad a los vecinos que a tu mujer/marido.
Debates diferentes.
Y en mi caso mi entorno cercano sabe que yo hago lo que me da la gana, con quien me da la gana. Tengo mucha suerte por que me respetan.
Pero como te digo. En mi cama noche tras noche no hay alguien a quien se lo oculto. Nada que ver, creo yo
*****dys Pareja
175 Publicación
Cita de **bk:

¿Que pensarian familias y amigos "verticales" si supiesen que sois "liberales", "swingers", o simplemente follais con el permiso de vuestras parejas?

Creo que en el caso de esas relaciones es muy diferente porque no existe ese acuerdo de exclusividad sexual. Es decir, que por ser lo que sea no estoy siendo deshonesto, simplemente que en este momento no se como contárselo a esas relaciones.

En cualquier caso, creo que deberíamos intentar tener este debate desde un punto de vista más reflexivo. Cada uno dice su opinión y al final cada uno va a hacer lo quiere. Lo único que podría pedir a la gente que está engañando a sus parejas, es que no lo oculte a las personas que conoce por aquí. Para nosotros sería un problema enterarnos de que nos hemos acostados con una persona que está engañando a su pareja.
Yo sinceramente creo que la gran diferencia es el dolor que puede derivar de las acciones de cada uno.
Una pareja, por muy liberal que sea no va a herir emocionalmente a familiares, hijos o amigos (en la gran mayoría de situaciones) .
Una persona casada que mantenga relaciones sexuales (o afectivas) a espaldas de su pareja puede hacer mucho daño y generar heridas emocionales que tarden mucho en curar (si lo hacen).
Para mi esto es lo que hace muy difícil entender cómo alguien puede ser consciente de que sus acciones pueden dañar a personas que le importan muchísimo, seguir haciendo lo mismo y estar orgullos@ de ello.
****r49 Hombre
169 Publicación
Las relaciones de pareja son tan complejas como las personas multiplicado por dos .
Creo que los pilares de una relación de pareja es la confianza y la comunicación, mucho más que la fidelidad y la exclusividad,
De forma que cada uno actúa en función a sus preferencias siempre de mutuo acuerdo.la convivencia conlleva comprensión.
Los estándares del amor romántico en una sociedad católica dan por hecho la fidelidad ,mientras en otros países y culturas la exclusividad no existe siendo pareja.
Por qué damos por sentado que un hombre casado que tiene relaciones fuera del matrimonio es mala persona y está haciendo sufrir a su pareja o ella.
Todo es mucho más fácil cuando los dos coinciden en ser infieles simultáneamente, swinger.. que ya no será infidelidad.
Las parejas pueden ser abiertas por parte de uno o por ambas partes.siempre de acuerdo.
No todos tenemos las mismas necesidades sexuales ni priorización.
@****r49. Me gusta tu punto de vista. Lo realmente desastroso en las relaciones es que no llegamos a ese voto de confianza, donde se permite ser sincero frente a los gustos y necesidades de la relación. Y es ahí donde la infidelidad acaba con cualquier relación.
Todo sería más fácil si supiéramos comunicarnos 😅
**********decar Pareja
661 Publicación
Cita de **bk:
si el casad@ engaña a su pareja es satan, sin embargo aquellas parejas o personas que se van a locales de intercambio dejando a sus hijos en casa, eso si esta bien.

*aua* *aua* *aua*
El que engaña a su pareja no es Satán, es un mentiroso. Y, lo que sería horrible es llevarse los hijos al local de intercambio. *rotfl*
*******r_69 Hombre
4 Publicación
Oigan yo quiero su opinión aquí... Yo tengo una relación abierta... Fue mi novia que me ha hecho entrar a estás plataformas. Y comencé, hay 2 mujeres con las que he conectado bastante bien pero al escuchar por videollamada la voz de mi novia en otra parte de la casa se espantan, lo entiendo es normal... Saben de antemano la situación con mi novia y en el momento vuelvo a explicarlo pero aún así como que se corta todo...
Cómo si yo hubiera estado fantaseando todo el tiempo y al momento que pasa eso, dicen wow era enserio!

Que punto de vista tienen? Porque siento creo que va a pasarme cada vez, como que es un reflejo en el cuerpo que cuando la pareja aparece hay que salir corriendo...
*********barna Pareja
217 Publicación
Aquí no se juzga,se opiná, ..en cambio dices dejar a los niños?? Que barbaridad....no es cuestión de odios, no todos sirven para ser liberales
Cita de *****dys:
Cita de **bk:

Creo que en el caso de esas relaciones es muy diferente porque no existe ese acuerdo de exclusividad sexual. Es decir, que por ser lo que sea no estoy siendo deshonesto, simplemente que en este momento no se como contárselo a esas relaciones.

En cualquier caso, creo que deberíamos intentar tener este debate desde un punto de vista más reflexivo. Cada uno dice su opinión y al final cada uno va a hacer lo quiere. Lo único que podría pedir a la gente que está engañando a sus parejas, es que no lo oculte a las personas que conoce por aquí. Para nosotros sería un problema enterarnos de que nos hemos acostados con una persona que está engañando a su pareja.

Sigo sin enterderlo, ¿le haceis un test de moralidad con aquellos que os gustaria follar? Yo creo que es tan simple de poner en tu perfil que no aceptais personas con parejas o relaciones en la que la otra parte desconoce con quien se acuesta.
Tu lo has dicho, cada cual hace lo que quiere, y alguien te lo puede ocultar, es un riesgo que has de correr. Como todo en la vida.
Pero no, no permito que nadie me diga si lo que hago esta bien o no a nivel moral. Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Cita de **********decar:
Cita de **bk:
si el casad@ engaña a su pareja es satan, sin embargo aquellas parejas o personas que se van a locales de intercambio dejando a sus hijos en casa, eso si esta bien.

*aua* *aua* *aua*
El que engaña a su pareja no es Satán, es un mentiroso. Y, lo que sería horrible es llevarse los hijos al local de intercambio. *rotfl*

Entonces los que son swingers o liberales, ¿son unos pervertidos? ¿Y estos a quien engañan? ¿A sus familias? Por que las familias piensan que sois parejas o matrimonios normales. Se les engaña llevando esa doble vida. Por esa regla de tres tanto los que mientes a sus parejas como a sus familias, tambien son mentirosos.
Y direis, no es lo mismo, ya que nuestras relaciones son consensuadas, y en el ambito privado. Pues lo mismo con cada ser individual, cada cual dicta sus normas en el sexo.
Cita de **xn:
Yo sinceramente creo que la gran diferencia es el dolor que puede derivar de las acciones de cada uno.
Una pareja, por muy liberal que sea no va a herir emocionalmente a familiares, hijos o amigos (en la gran mayoría de situaciones) .
Una persona casada que mantenga relaciones sexuales (o afectivas) a espaldas de su pareja puede hacer mucho daño y generar heridas emocionales que tarden mucho en curar (si lo hacen).
Para mi esto es lo que hace muy difícil entender cómo alguien puede ser consciente de que sus acciones pueden dañar a personas que le importan muchísimo, seguir haciendo lo mismo y estar orgullos@ de ello.
Pues yo si creo que si se enterasen algunos familiares o hijos, si que se podria llegar a hacer daño.
*****a45 Mujer
853 Publicación
Pero estás hablando de la vida privada de un hogar y de una pareja, no de todo el vecindario.

Yo si pregunto si tienen pareja y espero la verdad, por supuestísimo. Igual que la ofrezco.

A mi madre tampoco le cuento el dinero que tengo en la cuenta ni lo que hablo con mis amigas.

Dentro de la pareja todo lo que sea consensuado y buscando una relación plena por decisión de los dos bendito sea. Juntos, sinceros, consensuado. Hay diferencia de solos, mintiendo, ocultando.

Yo creo que está claro. Cada uno que haga lo que quiera, pero los que vamos con la verdad por delante y no queremos mentiras pues listo. Que el que oculta y viva en la mentira siga su camino libremente. Pero no es liberal
***AV Mujer
2.810 Publicación
¡¡Pero que algunos están equiparando sorprender con engañar....!! *headcrash*
Que no es lo mismo sorprender a mi entorno con mis apetencias y gustos, que engañar a mi pareja a la que le he hecho unas promesas....
Mi entorno se podrá reponer, o no, de mis gustos diferentes, pero el daño que le hago a mi pareja no tiene justificación alguna.

Si mi entorno deja de hablarme por enterarse de mis tendencias, os aseguro que me importa un bledo, pero si a alguno le deja su pareja por enterarse de sus infidelidades.... Eso si tendrá consecuencias.

Somos libres de tomar nuestras decisiones, pero prisioneros de sus consecuencias.
*******cus Hombre
199 Publicación
Quizá haría falta añadir una nueva palabra en este “debate”. Libertino/a
Así no habría confusión con liberal.

Aunque ambos compartan en el fondo el dejar de lado los constructos de la sociedad y la cultura, actuando independientemente de lo que dicte la ley y las instituciones en esa sociedad, podríamos acordar que unos y otros son diferentes.

Es algo parecido a los que sucede con la palabra matrimonio. Para algunos, esta palabra debería estar reservada a las parejas “canónicas” ( hombre y mujer ). Y consideran un anatema emplearla para definir la unión civil de individuos del mismo sexo ( por no añadir el género; que más de uno, colapsaría )
*****a45 Mujer
853 Publicación
A mí me sigue pareciendo comparaciones alejadas. No es lo mismo dar derechos iguales a personas que se aman sin importar raza, sexo, etc

Que buscar sexo fuera de casa por que no te atreves a dejar a tu pareja que no te satisface o por que no te atreves a decirle que quieres explorar "con ella/el" otro tipo de relación.

Derechos frente a engaño y cobardía

Consenso (parejas liberales) frente a ocultación
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Creo que es un debate estéril que no hará a nadie cambiar de opinión.

Todas las partes han dado su opinion y declarado su posición.

Sugiero que dejemos el tema y dediquemos energías a temas más motivadores.

Saludos
******ain Hombre
1.614 Publicación
Gracias @*******fer7
Pienso igual e invito a @*********2021 a reabrir este interesante debate en el grupo:
https://www.joyclub.com/es/groups/casad_s/
Los que quieren que se apunten a este grupo y debaten del tema.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.