Tarde de Reyes en el Oasis
Tal y como escribo en mi descripción: “los chicos los busco yo”.Y así lo hice. Esta semana estaba en Valencia y, desde hace un mes, me chateo con un perfil de chico para quedar a tomar algo este miércoles día 5, tarde de Reyes y de Cabalgadas. Y puesto que de cabalgadas se trataba, me propuso ir a un local de Valencia: El Oasis. Una sauna mixta para gente liberal y swinger.
Como nunca había ido a una sauna liberal, me presté a explorar este nuevo espacio de ocio. Al entrar, solo 4 chicos y nosotros dos. Empezamos a jugar entre nosotros y de los 4 solo me gustaba uno que invitamos a participar. Durante un cuarto de hora todo bien, los dos trempados, yo excitada, todo fluía perfectamente hasta que le dije al invitado, que estaba muy excitado, ansioso y nervioso, de ponerse un preservativo porque me apetecía follar con los dos chicos.
¡Sorpresa! No tenía preservativo y se fue a buscar uno. Después de 10 minutos volvió, naturalmente con el mastín bajado, y tuve que currármelo de nuevo para volver a ponérsela a tono. Pero nada de nada. No se levantó y su ansiedad se podía palpar en toda la habitación.
¿Qué paso durante estos 10 minutos?
Mi acompañante me dijo que seguramente se fue al lavabo para hacerse una paja y así no dar la sensación de estar tan hambriento.
Es posible. El hecho es que a los 5 minutos se fue mostrando una cara de avergonzado.
Creo que antes de entrar en este ambiente hay que deconstruir varios mitos, sobre todo en los hombres, e informarse de cómo funcionan las reglas del juego.
¿Creéis que todos los chicos que van a estos locales (o que están en páginas como estas) están preparados para tener sexo con una desconocida?
¿Qué se podría hacer para orientar a estos chicos y no verlos tan perdidos? (alguna idea @********tium y @*****iso con el grupo https://www.joyclub.com/es/groups/el_hombre_y_su_sexualidad/)