„Espero haber entendido bien el hilo, pero no me ha sugerido nada bueno. Por lo q me ha dado a entender el texto inicia, a mi No me parece bien que se ensalce la necesidad que el hombre ha de estar siempre preparado, como penetrador excelente, si no no es válido, esa carga es infundida y da lugar a muchísimos de los problemas actuales en relaciones personales. Me parece tan dañino como decir que no se levanta peque l mujer no es lo suficiente excitadora. Creo que para estas cosas hace falta muchísima comprensión.
No se trata de tener una relación con el super empotrador
@***ra simplemente estar presente... siempre y cuando hay voluntad.
En estos locales, un hombre esta totalmente libre de irse cuando le apetezca, y sin dar necesariamente una explicación. Incluso me he planteado que no le gustaba suficientemente, que he hecho algo raro o que le cortaba el rollo de hacer un trío con otro hombre (heterosexual), etc. las explicaciones son infinitas.
Pero mi pregunta es cómo se va a un local y aceptar una invitación a jugar sin tener un mínimo de preparación (sin interactuar y sin preservativos). Empotradores (como tú dices) los hay a montones, pero no es el tipo de persona que busco. Ni busco un hombre que, con un chasquido de dedo, está a la disposición de los deseos sexuales de una "mujer liberada". Pero cuando la idea es que las mujeres que visitan estos locales son devoradoras de hombres, ellos mismos se ponen el listón alto y se ponen ansiosos con el consecuente resultado.
Además, para acabar el relato inicial (porque podría dar la sensación de que pido y no doy), el chico estaba pasivo todo el rato. Ni una caricia, solo ponía a mi disposición la única herramienta de juego fácil de presentar. Es decir que los primeros minutos me los he pasado ocupándome de él. Con esto no quiero decir que no era una persona generosa, sino que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo en este lugar ni de cómo compartir, e insisto COMPARTIR, una velada sexual con otras personas. Por ese motivo planteo las preguntas en el enunciado inicial. Quizás a
@*******hild le faltaba esta información y me vió más como una devora hombres y empatizó con el "pobre chaval". Pero no era para nada esta situación.
Resumiendo. No se trata de estar excitado todo el rato, se trata de informarse dónde uno pasea su polla (información), no ver a la mujer que va a estos locales como una presa fácil y falocéntrica. Si vamos a estos locales es para encontrar gente liberada y conocedora de las prácticas para una sexualidad abierta. Si quiero un empotrador, uno que no sabe cómo hacer disfrutar a una mujer, un hombre insensible... me arriesgo y voy a una discoteca dónde las pretensiones son cero y la responsabilidad solo mía. Pero aquí se supone que hay gente con un MÍNIMO de preparación y sensibilidad sexual.
Y recojo la frase de Gionia: "Acompañar a los no experimentados… siempre. Pero no estamos aquí para llevarlos de la mano y educarlos".