Picaderos

*****vlc Hombre
251 Publicación
Autor de un tema 
Picaderos
Buenos días

¿Conocen algún picadero ? en caso afirmativo cuenten algo sobre el lugar y si lo recomiendan.
***e9 Hombre
141 Publicación
Me surgen 2 preguntas:

1) ¿En qué ciudad o provincia?

2) ¿Qué entiendes como picaderos? ¿Zonas donde aparcar el coche y follar dentro? ¿Hoteles por horas? ¿Otra cosa?
O subalternos del torero... Jajaja
****os Pareja
76 Publicación
Cita de *******s505:
Jajajjajja que risa, Perón
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Un polingano es in picadero un lugar para perderse?
***e9 Hombre
141 Publicación
Cita de *******s505:

¿Eso no era un picador? ¿O me estoy haciendo un lío con el convenio sectorial de artistas y toreros? *rotfl*
******dos Pareja
972 Publicación
Jajajajaja ojú con las respuestas que risas , perdón al autor del hilo
***AV Mujer
2.828 Publicación
@***e9 , es por una sola vocal: picaderos o picadores....
Pero curiosamente la primera tendría relación con la hípica y la segunda con la tauromaquia
*********dons Mujer
227 Publicación
Picaderos o sitios para follar, desde las 14 horas, tienes el tete a tete, (los miércoles pueden entrar xicas, heteros, trans, y por supuestisimo gays) Oasis tambien abre pronto, y todos los dias.
Habitaciones por horas, pasionporhoras.com
sin pagar pues lo de siempre, playa, montaña, descampado, etc..

Hablo de mi Ciudad, Valencia.
*******teo Mujer
576 Publicación
Según la RAE, se puede tomar como casa o lugar privado que alguien utiliza para sus encuentros eróticos.
Pero si el autor se refiere a eso, poco podemos recomendar, porque son, por definición, privados.

Yo lo había oído también referido a un puticlub, pero si es eso, tampoco se puede recomendar ninguno (al menos yo, que lo de la explotación sexual lo llevo mal).

Y cambiando un poco el tema...¿Por qué los locales liberales son mal vistos, y cuesta mucho montarlos y conseguir permisos, pero los puticlubs son aceptables?
***AV Mujer
2.828 Publicación
@*********iable Veras como entiendes la propuesta con este ejemplo:
"Dos políticos en campaña electoral. Es indiferente al partido que pertenezcan...
Visitan un centro de la tercera edad. Les piden médico las 24 horas, salas de fisioterapia, una sala de reuniones más amplias porque en la actual no pueden bailar bien con las sillas de ruedas y los andadores....
Les dicen que les encantaría poder sufragar esos gastos, pero que todo dependerá de las partidas de los fondos...
Visitan un centro penitenciario. Les piden aparatos de gimnasio nuevos, televisiones de último modelo, conexión de alta velocidad a Internet y otras prebendas a cuál mas sofisticada y extravagante.
El político se compromete hasta por escrito a darles todo lo que le piden, aunque tenga que mover partidas de presupuestos de un sitio a otro....
Al salir de allí, el político de segundo rango le dice al más superior:
• Pero oye, que a los abuelos de la residencia les hemos dicho que no hay partidas, y ¿a estos delincuentes le concedemos todo?
El de más rango le responde:
• ¿Cuántos años nos queda para tener que entrar en una residencia? Muchos... Pero si en las próxima elecciones nos gana la oposición entraremos aquí en la cárcel en breve...."

¿Por qué cuesta tanto abrir un centro liberal? Porque visitarlos está mal visto para los burócratas de turno, pero ir de putas hasta lo consideran de muy machos....

Espero haberos hecho reír....
Si estás en gran canaria ay dos
En las dunas la parte trasera del hotel oasis y el otro está en el charco de maspalomas .....saludo a todos
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Me parece una pregunta fuera de lugar por su inconcreción.
*****vlc Hombre
251 Publicación
Autor de un tema 
Me lo he pasado muy bien, leyendo las respuestas.

Aclaraciones:
A) Picadero: Lugar publico al aire libre, en el que la gente mantiene relaciones sexuales.
B) Como zona refiero a todo el territorio español ( Península Ibérica, Islas Baleares, Ciudades Autonomas de Ceuta y Melilla).
Te habíamos entendido... Pero un poco de humor nunca viene mal *top*
*****vlc Hombre
251 Publicación
Autor de un tema 
Lo aclaré por si alguien habia perdido casi todas neuronas en los fastos navideños, que podría ser.
Tened cuidado a quien le contáis los "picaderos" que conocéis, pues en cierta medida estáis revelando la zona por donde os movéis. Y hay más curiosos que liberales. Gente que les gusta el jaleillo, que fantasea con estar dentro de ese mundo, pero al final se queda todo en internet *zwinker*
*****o11 Hombre
1 Publicación
Hola a todos! Sabéis de algún sitio donde se hagan quedadas de sexo en grupo privadas por la zona de Valencia o Alicante? Un saludo!
*****vlc Hombre
251 Publicación
Autor de un tema 
pegaso11

Mira el grupo De Cena y algo más
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.