LIGAR A TRAVÉS DE APPS

Profilbild
*********ANGA
15 Publicación
Autor de un tema 
LIGAR A TRAVÉS DE APPS
En la actualidad, ligar en Internet es algo que está muy de moda, pero no solo eso, se trata de un fenómeno global que envuelve tanto a millenialls como generación Z.

Cada vez somos más las personas que encuentran a su pareja por medio de una página para buscar pareja, un chat para ligar en línea o una app. Es por ello que queremos darte los mejores tips para ligar a través de apps, así entre todxs tendremos más oportunidades

Empezamos nosotros con un un tip y esperamos leer los vuestros :

1.La foto de tu perfil es súper importante. Es vital usar una foto que sea atractiva y real. Opta por fotos tuyas donde se vea bien tu cara y que te identifique como persona, así atraerás a las personas afines a tí.

Aquí Chares estará atento a los diferentes tips que vais a proponer.
******dos Pareja
972 Publicación
No mientas nunca! se coge antes a un mentiroso que a un cojo
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
No entiendo el tema propuesto
****l35 Mujer
234 Publicación
JOY-Team 
@*****BRE debes dar tips para que tu perfil sea llamativo al resto de personas al momento de ligar por JOYclub o apps de citas *g*
Un perfil claro, en el que expliques que ofertas i que demandas, en el que cuentes un poco experiencias previas o inquietudes creo que ayuda mucho a destacar un perfil.
Lo de poner foto cuando tienes pareja que no sabe nada...
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Ya no solo en tu perfil, yo propongo que leas el perfil de la persona con la que quieres hablar y le entres con alguna pregunta sobre algo sobre su perfil, o algo que podáis tener en común. Que es una queja recurrente la de "es que nadie me contesta" creo que da para un hilo aparte el de "no empieces con frases así..."
****021 Mujer
223 Publicación
Yo agradecería muchísimo que se leyeran el perfil, porque luego se toman a mal si les dices que no, y lo pone bien claro : Busco chicas .
Pero vamos, que no me importa contestar, siempre contesto, agradezco su tiempo invertido, incluso es halagador.
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Lo único que no tengo claro es si por esta web ,puedo hacer publicidad de otras aplicaciones para ligar o para lo que sea
Cita de *********ANGA:
LIGAR A TRAVÉS DE APPS
En la actualidad, ligar en Internet es algo que está muy de moda, pero no solo eso, se trata de un fenómeno global que envuelve tanto a millenialls como generación Z.

Cada vez somos más las personas que encuentran a su pareja por medio de una página para buscar pareja, un chat para ligar en línea o una app. Es por ello que queremos darte los mejores tips para ligar a través de apps, así entre todxs tendremos más oportunidades

Empezamos nosotros con un un tip y esperamos leer los vuestros :

1.La foto de tu perfil es súper importante. Es vital usar una foto que sea atractiva y real. Opta por fotos tuyas donde se vea bien tu cara y que te identifique como persona, así atraerás a las personas afines a tí.

Aquí Chares estará atento a los diferentes tips que vais a proponer.
se dira lo que se dira , la peña hara lo que le sale de .... jajajajajaaj
las app para ligar no son de ayer y siempre han existido los perfiles raros , falsos , claro que se pueden dar tips , pero quien va a hacer un CV en una app para ligar ???
****neo Hombre
78 Publicación
No ser pesados/as, y aceptar un NO como respuesta.
****pot Pareja
1 Publicación
Este tema nos encanta porque precisamente nosotros nos conocimos en una famosa app de citas *zwinker*

Al grano, creemos que con la salvedad de lo típico (foto que llame la atención, perfil más o menos "correcto" y que inspire algo de confianza,...) puede que lo que te llame la atención puede llegar a ser muy personal. Por ejemplo en nuestro caso, además de lo físico y evidente, nos llamó la atención que el otro tuviera su descripción y escribiese los primeros mensajes sin faltas de ortografía *lach* *hi5*

Cuando leías que algun@ erRraaAaA lAaH maAahHH XulaAhHH, mi reacción solo era dar "next" *bye*
***ra Hombre
77 Publicación
Pues a mi me molesta mucho cuando hay match, te hablan, esperan como hombre que tengas tú la iniciativa, desaparecen por un tiempo y luego te contestan a cosas pasadas con palabras sueltas; casi q mejor no cuajar porque me parece de mentalidad machista el pretender que el hombre tenga que llevar la iniciativa a la hora de buscar relaciones.
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de *****BRE:
Lo único que no tengo claro es si por esta web ,puedo hacer publicidad de otras aplicaciones para ligar o para lo que sea
Yo no lo sé, pero por respeto a esta app no lo haría la verdad, lo que hables en privado con tus contactos es cosa tuya, pero entrar en un Eroski para decirle a la gente que se vayan a las ofertas del Mercadona... no lo veo
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de ***ra:
Pues a mi me molesta mucho cuando hay match, te hablan, esperan como hombre que tengas tú la iniciativa, desaparecen por un tiempo y luego te contestan a cosas pasadas con palabras sueltas; casi q mejor no cuajar porque me parece de mentalidad machista el pretender que el hombre tenga que llevar la iniciativa a la hora de buscar relaciones.
Si yo hago un match no me importa dar el primero paso, incluso aunque no lo haya pero me guste esa persona, y la verdad, me sorprende que no sea así...
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Lo que me fastidia personalmente de esas web , es que para conocer gente siendo hombre debes soltar dinero para hacerte premiamos, cosa que no se les pide a las mujeres
Si tanto hablan de igualdad por que no lo aplican ahí?
Que paguen todos o nadie
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de *****BRE:
Lo que me fastidia personalmente de esas web , es que para conocer gente siendo hombre debes soltar dinero para hacerte premiamos, cosa que no se les pide a las mujeres
Si tanto hablan de igualdad por que no lo aplican ahí?
Que paguen todos o nadie

No creo que el pago de una suscripción sea importante para ligar en una App.
El post de Santamandaga se refiere a cuáles son los tips más importantes (comunes a todas las Apps) para ligar y como ejemplo te dicen que la foto del perfil es un elemento importante.
@****Sky nos propone claridad en la descripción
@****021 y @*****i77 que la gente se lean el perfil antes de contactar
@****pot que se revise el texto antes de publicarlo
etc.
Esto es lo que queremos que se debate en este foro.
*****Leo Hombre
83 Publicación
A parte del tema de perfiles "trolls" y demás, me da mucha rabia lo del modo "invisible". Entiendo que haya gente que quiera preservar el anonimato, pero hay maneras sutiles y más elegantes de hacerlo, pero en fin, aunque estemos en el "ciberespacio" yo prefiero que haya sinceridad y saber que hay alguien real al otro lado y que no se dedica a jugar sin más.

Por otro lado, entiendo que muchas webs hagan negocio, pero yo creo que la comunicación con otros usuarios tendría que ser libre, como en este fantástico sitio *joyclub* ya que te da la opción de suscribirte o No, cosa que con otras webs es imposible comunicarte si no te suscribes. Yo en muchas aprovecho el vacío legal que hay respecto a poner direcciones de contacto personal y más bien lo que hago es indicar con pistas sobre como llegar a mi blog personal. Pero como mi blog no tiene nada de comercial, no me pueden acusar de hacer Spam, pero aun así en muchas webs me borran toda la descripción. Puede que muchos lo entiendan y lo acepten, pero yo personalmente no lo comparto. Si no te dejan comunicarte, alguna manera habrá de darte a conocer, sin que la justificación sea Pagar, si o si. Creo que tiene que haber elección. Es mi punto de vista al respecto. En los tips presentados por todos vosotros estoy totalmente de acuerdo. Un Beso amores y que tengáis una feliz noche de fin de año y os deseo un feliz, amoroso y calenturiento 2022 !!

De vuestra Leo con todo mi amor y pasión !! *kuss2*
******ton Hombre
23 Publicación
El mayor problema no es sólo pagar, en la mayoría empiezas a hablar con alguien y antes de darte cuenta te han mandado s cuatro o cinco páginas de pago, me ha pasado y he terminado por abandonar
*******z80 Hombre
16 Publicación
Pues yo creo que no tengo gracia para los perfiles jaja
Foto de perfil
**********zotto
1.450 Publicación
JOY-Team 
@*******z80 si no tienes gracia para los perfiles, inspírate leyendo estos Consejos de una Copywriter para un perfil llamativo *maler*
*******z80 Hombre
16 Publicación
Si tendre que dedicarle mas tiempo y mejorar .. muchas gracias
no funcionan lad apps
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de ***ww:
no funcionan lad apps
Depende de lo que busques necesitarás de una app o de otra. Yo aquí estoy encontrando incluso más de lo que esperaba. Y tengo amigas que en otras años han conocido al que hoy es su marido y padre de sus hijos, algo funcionarán... a veces también va bien hacer un poco de autocrítica cuando algo no te funciona. Tal vez no es la app correcta, tu perfil no está bien redactado o no dejas claro lo que buscas. Mil variables
Tendría que haber una app que fuera única y exclusivamente de sexo. Que todo el que se registrara tuviera claro cual es el fin. Al final casi todas son de la misma manera. Al menos las que he probado.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.