LIGAR A TRAVÉS DE APPS

******ain Hombre
1.614 Publicación
Creo @****us que todos en esta plataforma tienen claro cuál es el fin. El problema es que el fin no es el mismo para todos.
*****Leo Hombre
83 Publicación
Yo llevo años registrado en infinidad de webs y creo que mi presentación es bastante aceptable, con detalles, con fotos y dejando claro lo que busco. Muchos son mirones y los típicos mensajes de Spam de mujeres del extranjero que utilizan traductor. Como ya menciono en mi presentación, seguramente la culpa la tengo yo por mi particularidad de "crossdresser", no lo sé. Lo que no puedo, ni voy a hacer, es presentarme con mentiras para intentar seducir. Seguramente no atraigo como antes, ni idea, pero ahí están mis perfiles. Voy entrando de tanto en tanto y en fin, no pierdo la esperanza. Algún día sonará la flauta, y sino, sigo con mi vida de ermitaño y con mi aficiones. Un abrazo.
Yo os cuento mi caso, me inscribí hace un año cuando todavía no había que pagar para disfrutar de la web al completo y me encantó, creo que se me debe dar bien ligar jajajaj por que conocí a muchas mujeres y la verdad es que disfrute de todo lo que podía ofrecer esta aplicación. Pues bueno hace 2 meses conocí a una persona y me borré, al final no cuajó lo nuestro y hace poco decidí volver, mi sorpresa es que al volver a inscribirme veo que ahora no puedo hacer casi nada si no es pagando.. desde luego después de disfrutar de Joyclub sin restricciones creo que es casi imposible ligar sin pagar la suscripción, pero bueno como no me parece de recibo pagar por relacionarme pues disfrutaré de lo poco que puedo acceder ahora 😫
Cita de *******iza:
Yo os cuento mi caso, me inscribí hace un año cuando todavía no había que pagar para disfrutar de la web al completo y me encantó, creo que se me debe dar bien ligar jajajaj por que conocí a muchas mujeres y la verdad es que disfrute de todo lo que podía ofrecer esta aplicación. Pues bueno hace 2 meses conocí a una persona y me borré, al final no cuajó lo nuestro y hace poco decidí volver, mi sorpresa es que al volver a inscribirme veo que ahora no puedo hacer casi nada si no es pagando.. desde luego después de disfrutar de Joyclub sin restricciones creo que es casi imposible ligar sin pagar la suscripción, pero bueno como no me parece de recibo pagar por relacionarme pues disfrutaré de lo poco que puedo acceder ahora 😫

una cosa vale la pena pagar en Joyclub, byo me lo estoy pensando
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.