¡CONCURSO, CONCURSO! #handsofJOY

*******6166 Hombre
361 Publicación
Muchas gracias @****021 😘
El vídeo muy chulo y las fotos... Buffffff... Me encantaron. Enhorabuena a los ganadores... con bastante retraso, por cierto...
*******6166 Hombre
361 Publicación
Muchas gracias @*******s505 👍
***ki Hombre
386 Publicación
Mil gracias a todos !!!!
No se cómo agradecer el que os haya gustado o simplemente leerlo. Yo quiero aprovechar para deciros que no puedo entrar mucho o al menos, no lo que me gustaría. Y no se bien como manejarme en el grupo. Pero gracias a vosotros y vuestras atenciones y ayuda, voy encontrando mis sitios, donde también con mucha paciencia me ayudan cada momento. Gracias, y por el premio.
Gracias a todos por leerme cuando público y hasta ahora, en pocos lugares de la redes me entendió o he podido espresar y ser entendido y ¡¡¡¡ apreciado !!!!❤️
****021 Mujer
223 Publicación
Oohh le queda fenomenal👏👏👏😃@*******6166 muchas felicidades!!
**********decar Pareja
661 Publicación
Que chulo!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Enhorabuena @*******6166 le queda muy bien
*********ecret Mujer
550 Publicación
Homenaje a todos los que participamos en el Concurso y Felicitaciones para los 2 Ganadores del Sorteo

Ayer, uno de los ganadores @*******6166 público una foto del premio "con mi autorización" y bueno pues se la han "eliminado" porque en la foto salía otra persona (en éste caso era yo)

Entiendo y Respeto, por supuesto, la decisión de los administradores y las normas o reglas a seguir de Joyclub
Les agradezco incluso que miren por nuestra privacidad (en éste caso la mía)
También a ellos (Equipo Joyclub) quiero darles las Gracias

Y con el Permiso de ellos....

Pegaso66166 ganó uno de los 2 premios y su elección ha sido regalárselo a una de sus amigas de Joy... y bueno yo he sido la elegida... Por ello, quiero ser yo la que publique la foto con el precioso collar que me ha regalado mi querido amigo Pegaso

Si los administradores no lo ven correcto por mi parte lo respeto y procedan por favor a eliminarlo

Referente a mí (CatWomanSecret) siempre participo en todos los concursos pero hasta la fecha "Nunca" me ha tocado nada
Ésto es sólo el regalo de un buen amigo de Joyclub

Gracias Pegaso66166 💋💋💋💋
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Muy bonito detalle @*********ecret
*********g420g Hombre
2 Publicación
Muy buen video, y creo que viene acorde a esta web, que es estar en contacto con otros y también con nosotros mismos en este nuevo mundo 👌
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.