Navidades anticipadas en las calles de Madrid.

****l35 Mujer
234 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Navidades anticipadas en las calles de Madrid.
Hola JOYclubers *wink*

No solo Papa Noel sale en su trineo para regalar alegría y esperanza; en JOYclub nosotras también hemos salido a las calles de Madrid a entregar alegría, esperanza, risas y productos para unas Fiestas llenas de placer. *nikolaus*

¿Quieres saber de qué te estoy hablando? Te invito a que leas el siguiente artículo Chares y Mamireporter llevan JOYclub a Madrid y tú también te contagies del momento JOYclub junto a Chares y Mamireporter.

¿Te gustaría encontrarte con ellos en las calles de tu ciudad? *juhu*
Cuéntame en este foro en qué ciudad os gustaría tener estas sorpresas a pie de calle.
Quién sabe si en el 2022 nos veamos cara a cara con estos hermosos seres.

Para finalizar, solo quería desearos a todos vosotros mis queridos JOYclubers una feliz Navidad. Y recordad: ya sea que la celebréis en pareja, en grupo o a solas... ¡Toda la Comunidad de JOY os acompaña! *schneeball*

Os enviamos un abrazo enorme cargado de las mejores energías.

El equipo de JOYclub
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Siiiiii, yo quiero verlos en Barcelona 🥰🥰
🥰
Y quiero ese bálsamo, ¿Dónde se compra?
****es Hombre
145 Publicación
De haberme enterado que estaban por Madrid. Les habría buscado *joyclub*
Foto de perfil
**********zotto
1.444 Publicación
JOY-Team 
@*****i77 los bálsamos son de Bijoux Indiscrets y son una PA-SA-DA. Yo tengo la gama Slow Sex y me gusta muchiiiiiiiiiiiisimo porque son suaves, muy respetuosos con la flora bacteriana y lubrican MUY bien (lubrican de verdad, no como Durex y los lubricantes comerciales).

Recuerda que vamos a estar sorteando en nuestras cestas de Navidad un pack valorado en 50€ de Bijoux Indiscrets: ¿Tienes planes para Nochevieja?
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Cita de ********oyce:
@*****i77 los bálsamos son de Bijoux Indiscrets y son una PA-SA-DA. Yo tengo la gama Slow Sex y me gusta muchiiiiiiiiiiiisimo porque son suaves, muy respetuosos con la flora bacteriana y lubrican MUY bien (lubrican de verdad, no como Durex y los lubricantes comerciales).

Recuerda que vamos a estar sorteando en nuestras cestas de Navidad un pack valorado en 50€ de Bijoux Indiscrets: ¿Tienes planes para Nochevieja?
Tomo nota, mil gracias 😊
****l35 Mujer
234 Publicación
@****es queríamos sorprender a los madrileños *g*
Feliz Navidad *schneeball*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
A ver si venís a nuestro pueblo también, que queremos balsamitos!! *sexypo*
****l35 Mujer
234 Publicación
@*******0_77 en dónde? *gruebel* ya que el territorio español es nuestro alcance con esos bálsamos. *zwinker*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Vamos @****l35 que nos quedamos sin bálsamo *gr*
Cita de *******0_77:

Pos venid ya a valencia!!!! 😛
*******teo Mujer
574 Publicación
Pamplona, la ciudad de las contradicciones. Podéis incomodar mucho a los más tradicionales, y hacer las delicias de nuestra enorme cantidad de universitarias y gente alternativa.
****l35 Mujer
234 Publicación
@*******0_77 os mando mucho amor y feliz navidad 😘
****l35 Mujer
234 Publicación
Cita de ****Sky:
Cita de *******0_77:

Me he apuntado en el cuadernillo "cosas que hacer para el 2022" *hutab*
****l35 Mujer
234 Publicación
Cita de *********iable:
Pamplona, la ciudad de las contradicciones. Podéis incomodar mucho a los más tradicionales, y hacer las delicias de nuestra enorme cantidad de universitarias y gente alternativa.
Muchas gracias por el dato *teufel*
Apuntado en mi cuadernillo 2022 *juhu*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de ****l35:
Cita de ****Sky:
Cita de *******0_77:

Me he apuntado en el cuadernillo "cosas que hacer para el 2022" *hutab*

Apunta, apunta.... *fiesgrins*
********xual Hombre
49 Publicación
No me importaría encontrarlos por Segovia, pero con lo despistado que soy no me daría cuenta. Felices fiestas a todos 😘
****l35 Mujer
234 Publicación
Veamos si podemos hacer algo muy colorido por Segovia y llamar la atención de muchos *zwinker*
Felices fiestas @********xual *nikolaus* *sekt*
Yes please
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.