¡Gana una cesta de Navidad!

Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Gana una cesta de Navidad!
¡Llega el fin de año, JOYclubers!

Estas Fiestas queríamos celebrarlas por todo lo alto. Así que desde el equipo JOY pensamos: ¿Cuál es la mejor noche del año? Indudablemente, Nochevieja. Para mí, es una noche cargada siempre de erotismo, adrenalina, elegancia y, cuando hay suerte, pasión.

Por eso, hemos organizado eventos de Nochevieja a lo largo de toda la geografía española. ¡Para todos aquellos que nos pedíais fiestas en vuestra zona! Ahora no hay excusa para no asistir a una fiesta JOY.

Echa un ojo a la lista de eventos y decide dónde quieres comenzar el 2022: ¿Tienes planes para Nochevieja?

Además, vamos a sortear 3 cestas de Navidad entre todas las personas asistentes al evento. Unas cestas que son para morirse de placer... Contamos con lubricantes, juegos de mesa, lencería erótica, vibradores... UNA PA-SA-DA. Cada una de ellas valorada en más de 100€

Antes de que os vayáis corriendo a revisar el artículo para ver las maravillas que os podéis llevar asistiendo a las fiestas JOY, os dejo aquí las condiciones de participación del sorteo para las cestas:

ACTUALIZACIÓN DEL SORTEO: Para no discriminar a los usuarios de las Comunidades donde las restricciones por el COVID han obligado a cancelar los eventos, se actualizan las condiciones de participación.

• OPCIÓN 1. Si en tu Comunidad están permitidos los eventos de Nochevieja, apúntate a una de las fiestas JOY. Simplemente debes darle al botón rojo "Regístrate ahora" en el evento.
    Para demostrarnos que has asistido al evento, sácate una foto. No hace falta que salga tu cara ni tu cuerpo (aunque nos encantaría ver ambas cosas *schleck* ), simplemente puedes sacar una foto del club por fuera, algún cartel o logo de JOY en el local... ¡Échale creatividad! Luego, postea tu foto en este foro.

• OPCIÓN 2. Si en tu CCAA no están permitidas las fiestas ¡También puedes participar en el sorteo! Sube una foto a este foro con tus mejores galas de Nochevieja. Porque aunque no vayas a salir, seguro que vas a ponerte guapa/o *selbstgefall*
    Además, si tu foto triunfa seguuuuuro que consigues algún plan con un JOYcluber para empezar el 2022 con buen pie.

Os dejamos tiempo para la resaca, así que tenéis hasta el día 3 de enero para publicar vuestras fotos en el foro. *party2*

¡Y nada más! Haremos un sorteo totalmente aleatorio entre todas las personas que participéis.

Tanto la lista de eventos como la lista de productos de la cesta, ira siendo actualizada a medida que cerremos trataos con nuestros colaboradores.

¡Os esperamos esta Nochevieja!

Cecilia JOYCE
Equipo JOY
*******luye Mujer
187 Publicación
Para mi también és una de las noches más importantes del año y espero poder disfrutarla en algún local de Barcelona, he visto que aún no hay ninguno en la lista de eventos.
*******rrr Hombre
1 Publicación
No tengo plan para noche vieja estoy en Sevilla alguien me propone algo?
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
¡En breve confirmaremos los eventos en Barcelona, @****mvl!!

@*******rrr echa un vistazo al artículo, verás que tienes una fiesta de Nochevieja en tu ciudad por SEVILLA LIBERAL. Si te apuntas al evento puedes crear una cita desde allí para buscar acompañantes a la fiesta! *friends*
*******o85 Hombre
14 Publicación
Chachooo ya no quedan entradas para la sala okapis y la de olimpo me queda muy lejos! 😭😭😅😅 no habrá más? Tendré q montarlo en mi casa para quien quiera venir? Jejej. Si sobra una entrada avísenme porfiii 😇 q lo disfruten los afortunados 😊
Foto de perfil
********roja
12 Publicación
En el espacio liberal LAROSAROJA en Burgos el día de Nochevieja se están apuntando para cenar antes de las uvas llevando cada uno lo que quiera picotear *bier*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Y, además, @********roja, formais parte de las Nocheviejas de JOYclub gracias a vuesttra colaboración.
Cita de ****mvl:
Para mi también és una de las noches más importantes del año y espero poder disfrutarla en algún local de Barcelona, he visto que aún no hay ninguno en la lista de eventos.

Con las restricciones actuales, imposible 😔
******ain Hombre
1.614 Publicación
Me parece que todos estamos pendientes de qué dicen nuestros Presidente autonómicos...
El sábado iré a Sevilla liberal, así que me informaré de la fiesta qué hacen allí en fin de año
Plan de Nochebuena general ..... En casita con los parientos/as, porque lo que es salir de fiesta....
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
ACTUALIZACIONES IMPORTANTES
¡Feliz Nochebuena a todas y todos! 🎄
Hemos actualizado las bases del concurso para no discriminar a los que vivimos en CCAA donde el COVID ha obligado a cancelar las fiestas de Nochevieja. Así que, como podéis ver al principio del foro, todxs podréis participar en el concurso independientemente de si vais a los eventos JOYclub o no *troet*

También hemos actualizado el contenido de las cestas: ahora la CESTA 1 está valorada en 244,99€, la segunda en 229,99€ y la tercera en 125,98€.Sería una pena no concursar, ¿no creéis? *selbstgefall*

La lista de eventos también la podéis encontrar en el artículo: ¿Tienes planes para Nochevieja? y la iremos actualizando conforme cambien las noticias sobre restricciones.

¡A disfrutar esta noche!
Cecilia JOYCE
Equipo JOY
****bzs Hombre
83 Publicación
Yo este año queda estar en casa (aislado) pero el año que viene en Navidad o Fin de Año tengo que ir a alguna fiesta mencionada, debe de ser divertida!!! *troet*
No esta el ambiente para arriesgarse con mucha gente. Toca aguantar un poco más por la salud
*****Leo Hombre
83 Publicación
Bueno, a mi me tocará cenar solit@ en casa, así que como habrá toque de queda y demás, estaría bien pasar la noche con alguien interesante !! *zwinker* "Ahí lo dejo" - Feliz 2022 amores !!
******a80 Mujer
12 Publicación
Si tengo planes , estaré en Olimpo , Martita de Olimpo siempre al pie de cañón ...
*******ros Pareja
327 Publicación
Despediremos el año en casa pero con morbo
*****g41 Hombre
3 Publicación
Me apunto
*******x69 Hombre
1 Publicación
Yo este año estare en casa con una botella y peliculas

Si alguna mujer quieres platicar, aquí estaré 🥵
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
¡¡Ya tengo las cestas listas para ser enviadas!!!
Recordad que desde hoy podéis subir vuestras fotos con el look de nochevieja a este foro y participar en el sorteo ✨
Tú vas incluida en el premio?
*******thom Pareja
1 Publicación
Feliz Año Nuevo Joyclubers
Una Nochevieja confinados! Muchos planes pero el caso positivo de Ruby cambió todo! Pero aún así felices porque comenzamos otro año juntos, enamorados y viviendo nuestra vida a nuestra manera. Happy 2022! 😘
*********ecret Mujer
550 Publicación
🍾🥂 Chin Chin 🥂🍾 Feliz Año a Todos
✌️ Vamooooos a por éste Año Nuevo 2022 ✌️

Yo lo he disfrutado en casita y entorno familiar pero muy bien 🍾🥂🍾🥂

FELIZ 2022 para Todos 🌹

Besos de CatWomanSecret 💋💋
*******6166 Hombre
361 Publicación
Feliz 2022 🥂⭐🥂🍾
Feliz Año 2022 🥂🍾🥂 asistí a la Fiesta en Sala Olimpo, como siempre una atención del personal exquisita y con muy buen ambiente
*******ros Pareja
327 Publicación
Feliz 2022
En familia brindando todos juntos y disfrutando de la noche y el morbo entre nosotros 😜
Brindis
Morbo llegando a la cena..
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.