LENCERÍA DE HOMBRE

****os Pareja
76 Publicación
y menudas dos razones.....
***AV Mujer
2.828 Publicación
Cita de *******ICE:
A mi me reciben asi.. y mojo entera!!!

@*******ICE, a mí me reciben así y, tras tener que recuperarme de un ataque de risa *haumichwech* , les hago salir a la calle con esa lencería puesta debajo.... Tengo descojone asegurado cada vez que recuerde como se presentaron ante mí....
Y dicho esto, para gustos se hicieron los colores, por supuesto *haumichwech*
Recordar que yo lo veo bajo mi prisma de Dominante.....
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Gracias @***AV x tu vision... t aseguro q no seria el primero q sale con ropita sexy a la calle..
Mi amor lo hacia con mi ropa🤣🤣🤣🤣
Era.. divertido.
Entiendo tu vision.. pero chica.. q quieres.. una tiene sus rarezas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
***AV Mujer
2.828 Publicación
@*******ICE , no creo que se deba llamarles "rarezas".... Como mucho, preferencias diversas *anmach*
****os Pareja
76 Publicación
Bueno como digo yo, en el sexo todo vale,a cada cual con sus gustos . Tenemos que ser de mente abierta y acostumbrarnos a todo lo nuevo venido y por venir. Yo preferiblemente me gusta más el tío con un calzoncillo tipo pantaloncito apretado y el pelo en el pecho pero rasuradito y abajo depiladito para que todo esté bien comestible. Jajajja
Como en todo, esto es cuestión de gustos.
A nosotros no nos gusta a ninguno de los dos. Preferimos simplemente unos boxers ajustados bonitos.
No unos gastados viejos con las gomas flojas ya del uso, estampados raros tipo mercadillo ni cosas de esas.
Pero tambien uno tiene que sentirse sexy con sigo mismo, no puedes estar siempre pensando en el gusto de los demás. Seguro que si eres tu mismo en todos los aspectos, encontrarás gente a la que le gustes y sean como tu.
Cita de *********iable:
Hay mucha ropa que se puede poner un hombre sin que sea "lencería" al uso y que les sienta muy bien.
Como ya han dicho, los arneses de pecho, la ropa de cuero, las camisetas elásticas de pseudocuero o pseudolatex, las faldas romanas o escocesas, muñequeras y joyería vikinga o romana...

La mayoría de hombres simplemente prefiere no hacer el esfuerzo, basta con mirar las fotos de parejas ( en las que salen los hombres, porque la mayoría son de sus mujeres solas) para ver que se sigue pidiendo que las mujeres nos luzcamos, pero ellos creen que no les hace falta.

¡Igual si ambos lados de la pareja se lo currara, habría más posibilidades de tener éxito aquí!

No está bien generalizar ni prejuzgar. Cada uno es como es, cada pareja es como es y a cada uno le gusta lo que le gusta. Querer hacer ver los gustos propios como los normales y los gustos de los demás como raros no creo que sea el camino, y pretender ser quien no eres para "tener éxito" tampoco.
Y decir que los hombres no quieren hacer el esfuerzo por ver unos perfiles es muy arriesgado. Igual esos perfiles es que les gusta así.
.
.
Y el tema de que en los perfiles de parejas a la parte masculina se les ve poco o directamente no se les ve ya estaba abierto hace tiempo y se habló bastante.
****na Mujer
2 Publicación
Tangas en hombres. Es una opción interesante pero me gustaría añadir que hay muchas formas de adornar los cuerpos masculinos. Por ejemplo, algo tan sencillo como unas botas negras con cordones, sin nada más. O por poner otro caso, brazaletes tipo cuero. Depende del rollo estético q le vaya a la conjunción de personas en cuestión q vaya a disfrutar de un momento de intimidad, pero quiero añadir la nota discordante respecto a la convicción generalizada de que existe carencia en los complementos para nuestros compañeros.
****na Mujer
2 Publicación
Aporto algunas ideas, pero ya sabéis que para gustos, colores 🤭 por cierto, eroticemos los torsos masculinos, por favor, son igual de sexys que los pechos de las mujeres, con una prenda sugerente pueden ser muy deseables también.
*******use Pareja
23 Publicación
Cita de *******ICE:
Súper sexy, ya te digo… aunque creo que la mayoría de hombres no están preparados para vestir esta lenceria por prejuicios me parece muy bonita y sexi. A ver si mi chico se anima 😜
****ras Hombre
76 Publicación
Si se tiene un cuerpo como esa de las fotos, luce de lujo. Ya lo creo. Divina jueventud divina
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *******use:
Cita de *******ICE:
Súper sexy, ya te digo… aunque creo que la mayoría de hombres no están preparados para vestir esta lenceria por prejuicios me parece muy bonita y sexi. A ver si mi chico se anima 😜

O simplemente por que no nos gusta, a ver si ahora vamos a tener que usar lo que no queremos para poder gustarle a alguien.

Lo importante es sentirse uno mismo bien y agusto y a quien no le guste se siente y si tiene algún problema que tire millas.

Que no pasa nada por no gustar a alguien o en general. La vida real no es Instagram. *liebguck*
Yo soy un hombre de 60años con aun buen cuerpo y llevo ya casi 20 años bragas de encaje o de seda o también un corpiño incluso con medias y soy hetero y amo a las mujeres. Yo las llevo principalmente por el tacto, son mucho más suave y para mira mejor que los Jumbos o?
*******use Pareja
23 Publicación
Cita de *******0_77:
Cita de *******use:
Cita de *******ICE:

O simplemente por que no nos gusta, a ver si ahora vamos a tener que usar lo que no queremos para poder gustarle a alguien.

Lo importante es sentirse uno mismo bien y agusto y a quien no le guste se siente y si tiene algún problema que tire millas.

Que no pasa nada por no gustar a alguien o en general. La vida real no es Instagram. *liebguck*

Desde luego, me refería a los hombres que les gustaría llevar esta lenceria y quizás por el que dirán no lo hicieran.
Jamás insinuaría que alguien deba ponerse algo con lo que no está cómodo para gustar a nadie…
No se si daba esa impresión mi mensaje pero creo que no. A ver si van a ser ganas de polémica lo que tenías *rotfl*
Humor y amor para todos.
*******use Pareja
23 Publicación
Mi chico ha adoptado unas braguitas mias de supergirl con las que se siente poderoso y súper sexy y le encantan, y yo feliz de que se sienta cómodo y para mi es el hombre más sexy y con mejor culo que existe. Se ponga lo que se ponga, pero que rabia me da que le queden mis braguitas mejor que a mi *freundchen* aunque lo amo tb por eso 😍
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *******use:
Cita de *******0_77:
Cita de *******use:
Cita de *******ICE:

Desde luego, me refería a los hombres que les gustaría llevar esta lenceria y quizás por el que dirán no lo hicieran.
Jamás insinuaría que alguien deba ponerse algo con lo que no está cómodo para gustar a nadie…
No se si daba esa impresión mi mensaje pero creo que no. A ver si van a ser ganas de polémica lo que tenías *rotfl*
Humor y amor para todos.

Por supuesto que había ganas de polémica, por que después siempre vienen las reconciliaciones *anmach* *hotman* *hotlady*
*********Boy_x Hombre
51 Publicación
También nos gusta ponernos cosas para llamar la atención de la mujer... Ropa transparente, de agujeritos, cuero,... Etc... Al menos yo pienso que ellas también les gusta ver al hombre con ropa sexy
****na Pareja
20 Publicación
A la parte masculina de esta pareja le gusta ponerse ropa interior sexy, encaje o rejilla, ajustada a su anatomía, que le resalte el culo o marque sus atributos. Le hace sentirse atractivo y deseable.
****bzs Hombre
83 Publicación
buena publicación!!!! pues yo me voy sexy jajajajaj tengo algo de lencería, pero cuando uno la compra o la ve sale que es como artículo gay y no creo que sea así, me gusta la lencería de la mujer, y no poco, sobre todo cuero o latex y lencería fina claro está!!!!y por que no nosotros!!! no se, a gustos colores no??? *goofy*
Para gustos, colores
Debate interesante y desde luego que según los gustos de cada uno.
A nosotros nos encanta estos juegos, disfraces, lencería sexy, tanto ella como él.
Nosotros si que utilizamos lencería sexy, tangas para él, mascaras, cuero, disfraces. Es algo que nos encanta.
La parte importante es sentirse sexy, meterse en el papel y disfrutarlo.
Seguro que con un cuerpo 10 y musculado, todo es mucho mas sexy, pero nosotros que somos normales, nos vemos muy atractivos mutuamente y nos excita muuuuuuucho.
Lo importante es que ambas partes lo disfruten, se exciten, se diviertan...... De eso se trata el juego.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Muy bueno @****cn
Gracias @*****BRE
Simplemente queríamos aportar nuestra visión y nuestra manera de disfrutar la sexualidad. Como un juego, una diversión y cada uno que lo disfrute como más le guste.
Nuestra unica recomendación, FUERA TABUS.... y vereis que bien lo pasáis...
*******cus Hombre
199 Publicación
Cita de *********iable:
Hay mucha ropa que se puede poner un hombre sin que sea "lencería" al uso y que les sienta muy bien.
Como ya han dicho, los arneses de pecho, la ropa de cuero, las camisetas elásticas de pseudocuero o pseudolatex, las faldas romanas o escocesas, muñequeras y joyería vikinga o romana...

La mayoría de hombres simplemente prefiere no hacer el esfuerzo, basta con mirar las fotos de parejas ( en las que salen los hombres, porque la mayoría son de sus mujeres solas) para ver que se sigue pidiendo que las mujeres nos luzcamos, pero ellos creen que no les hace falta.

¡Igual si ambos lados de la pareja se lo currara, habría más posibilidades de tener éxito aquí!
Lencería, como tal, no me veo.
Lo que si me gustan son esos pantalones con doble cremallera.
El problema será encontrarlos *snief2*
*******teo Mujer
576 Publicación
Cita de *******cus:
Cita de *********iable:

(AliExpress.com)
*******cus Hombre
199 Publicación
Cita de *********iable:
Cita de *******cus:
Cita de *********iable:

(AliExpress.com)

A ver qué encuentro. 👍
Y acertar la talla con el textil asiàtico, una lotería 🤣
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.