¿Qué música escuchas para follar?

¿Qué lista te gusta más?

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.449 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Hola JOYclubers!

No sé si os acordáis, pero hace un tiempo se crearon varios foros en los que se debatió cuál era la mejor música para follar según los miembros de JOY. Además, en nuestro perfil de Instagram también hicimos una encuesta a los usuarios y obtuvimos un montóoooon de recomendaciones.

Síguenos en Spotify pinchando este link: https://spoti.fi/3DKvsJv

Así que, para que empecéis el fin de semana con buen pie, hoy os traigo un regalito:
Hemos realizado una lista de reproducción en Spotify con todas las canciones que nos recomendasteis (junté las de todos los hilos + las de RRSS). Esa lista se llama, como no podía ser de otra manera, Música para follar *poledance*

Pero además, hemos hecho una colaboración con el DJ Carlos Kinn, quien ha realizado 3 listas de reproducción muuuy diferentes pero todas ellas pensadas para una cosa: el morbo. *dj*

Aunque encontraréis las tres listas en nuestro Spotify, os dejo también los links a las tres listas aquí:

• Lista *Black*: "Mis tracks favoritos para los momentos más intensos: Sudor, baile, vicio, placer... y JOYclub."https://spoti.fi/3ENOdNt

• Lista *Red*: "Una selección única de música electrónica con todo el espíritu de JOYclub".
    https://spoti.fi/3DICXR5

• Lista *Pink*: "Mis 30 temas favoritos para empezar (o terminar) los momentos más espectaculares, juguetones e íntimos junto a JOYclub".
    https://spoti.fi/3EIFDjd

¿Cuál os gusta más? Si tenéis más recomendaciones de canciones para el sexo, compartidlas en este foro y las subiré a la lista Música para follar

¡Os oigo!
Cecilia JOYCE
Equipo JOY
De las tres listas me motiva mas la lista Pink, tiene algun temazo.
Recomiendo el perfil de Erika Lust de spoty tiene alguna playlist que està bien.
https://open.spotify.com/use … wTOamSg&utm_source=copy-link

Buen finde.
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Soy muy de chill out
***en Hombre
2 Publicación
Yo prefiero hard rock *rock*
*****ema Mujer
1.711 Publicación
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Siendo yo rockero hasta la médula, para follar prefiero algo tipo acid jazz, funk… Podría hacer una sub-lista de mi lista y compartirla 🤔

Dentro del rock y derivados, ahí van 3 indispensables (tiro de YouTube para quien no tenga Spoti):

“Venus in furs” de The Velvet Underground (especial bdsmero)

“I wanna be your dog” de The Stooges

Y esta última que siempre he pensado que es la perfecta narración musical de un polvo… si durase 30 minutos en lugar de 3 *lol*

(Nota: la letra no tiene un carajo que ver con sexo. Pero la voz de Bono… uf!)
*******ylla Mujer
968 Publicación
Yo últimamente tengo 3 tipos de listas:

• Rock y heavy para cuando me apetece muy duro y fuerte.

• Clásica para personas que saben ir al ritmo de los cambios de tiempo.

• Bachatas sensuales para empezar bailando en vertical y terminar en horizontal. Últimamente es escuchar una, encontrar alguien que baile bien y uffff
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Cita de *******hild:
Siendo yo rockero hasta la médula, para follar prefiero algo tipo acid jazz, funk… Podría hacer una sub-lista de mi lista y compartirla 🤔

Dentro del rock y derivados, ahí van 3 indispensables (tiro de YouTube para quien no tenga Spoti):

Y esta última que siempre he pensado que es la perfecta narración musical de un polvo… si durase 30 minutos en lugar de 3 *lol*

Yo acepto tu play list 😈🤘
*****975 Hombre
5 Publicación
Esta me encanta...

*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Cita de *****975:
Esta me encanta...

Perfecta d verdad!!
*******uita Mujer
154 Publicación
Muy buenas playlist, me quedaría con Red.
Me gusta la recomendación del compi @*****s81. Le echaré un vistazo.
@*******ylla guay que te guste la bachata y te ponga a tono *g* A mi me erotiza la Kizomba cuando la he bailado. Muy sensual también.
@*******hild, de las tuyas me quedo con U2, ciertamente, Bono es muy Bono.

Sade es una artista que me encanta para amenizar una noche de sexo, pero con su permiso comparto una canción de ZZ Top que solía usar para empezar bailándola muy cerquita de mi partner, tacones muy altos, medias negras y falda muy corta...

Gracias @*******uita 😊
****k88 Hombre
184 Publicación
Ufff, tengo un par de listas para eso en concreto, pero de quedarme...con la Black sin duda, es mas afin a los gustos tanto mios como de las personas con las que mantengo sexo.

No es mi estilo favorito.... Aun y asi me encanta para echar un buen polvo o tener una buena sesion al ritmo de las canciones.... 🤤🤤🤤

Y con 1:30h. da tiempo para empezar....
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *******hild:

Cualquier cosa de los Stooges incita a hacer cosas que atenten contra la moral.
***ra Hombre
77 Publicación
A mi me motiva mucho

*******l64 Hombre
417 Publicación
Pues nunca mehabia parado a pensarlo
A ver qué os parece ésta:

*****gut Hombre
25 Publicación
Cita de *****avi:

Enormes los Queens!, me quedo con la versión que hicieron en las dessert sessions con Mark Lanegan y PJ Harvey, y hablando de PJ...

Una recomendación mas.

*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *****gut:
Cita de *****avi:

Enormes los Queens!, me quedo con la versión que hicieron en las dessert sessions con Mark Lanegan y PJ Harvey, y hablando de PJ...

Ufff PJ Harvey también sube la temperatura a base de bien... incluso su música *schwitz*

Este temazo para mi es un imprescindible!!
****r52 Hombre
107 Publicación
Canción francesa ,
Te amo ,yo tampoco y cualquier canción de los Bee Gees.saludos
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de ********oyce:
[...]
  • Lista *Black*: "Mis tracks favoritos para los momentos más intensos: Sudor, baile, vicio, placer... y JOYclub."https://spoti.fi/3ENOdNt

• Muy bien traída para follar con puretas. 😂
    Me pones el "Leave home" de Chemical Brothers y lo que tú quieras reina!

Tirando del hilo, el otro día no sé qué serie me recordó este tema.

(Si alguna tiene este timbre de voz, por favor que me escriba por privado) *zwinker*
    *******ICE Mujer
    1.880 Publicación
    @*******hild con helio te canto asi!! Madre q temazo
    Inscríbete y participa
    ¿Quieres participar en el debate?
    Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.