¿Qué música escuchas para follar?

¿Qué lista te gusta más?

Encuesta permanente
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Ese tendre q provarlo... uau!!!!! Tiene q ser la ostia....

Este es completo 😛
*********er247 Hombre
550 Publicación

una pequeña lista mía - nada completa, pero en la que no debería faltar

Zucchero *zwinker*

********orbo Pareja
90 Publicación
La verdad, que para follar la música solo la ponemos para disimular el escándalo que montamos, y que los vecinos no den golpes( que nos ha pasado). Por que en el momento, nosotros no escuchamos nada.

Y en locales, pues depende del momento, pero que te haga mover el cuerpo y rozarte...
*********ra24 Hombre
11 Publicación
Grupo “Cigarretes After Sex”. Eso escucho cuando tengo relaciones. Escúchenlo. La música y el sexo ufff. Es lo qué más me mola.
****022 Hombre
4 Publicación
sin duda mi preferencia es el Blues, 80s 90s, creo q no hay nada mas cachondo para acompañar ese momento
*******y09 Hombre
7 Publicación
Cualquier disco de The XX
*****r1o Hombre
108 Publicación
Hola! Creo que la música y el sexo están tan relacionadas que tuve que hacer este grupo: Sexo y Ritmo

Sois todes bienvenides.

Dejo mi aporte, todo un clásico ^^

Cita de *******uita:
Muy buenas playlist, me quedaría con Red.
Me gusta la recomendación del compi @*****s81. Le echaré un vistazo.
@*******ylla guay que te guste la bachata y te ponga a tono *g* A mi me erotiza la Kizomba cuando la he bailado. Muy sensual también.
@*******hild, de las tuyas me quedo con U2, ciertamente, Bono es muy Bono.

Sade es una artista que me encanta para amenizar una noche de sexo, pero con su permiso comparto una canción de ZZ Top que solía usar para empezar bailándola muy cerquita de mi partner, tacones muy altos, medias negras y falda muy corta...

Uffff ZZ buenísimo...
Aunque si de ellos me hablas, en lo particular prefieron esta:

Acabo de descubrir este hilo, y me encanta el tema. Quiero escuchar todas las propuestas que ha ido la gente subiendo, pero no me puedo resistir a poner la mía. Dejo solo una canción de la lista que tengo con el estilo que más me gusta rock. Encantado de escuchar opiniones, si también está en vuestras listas o propuestas para añadir a la mia

*******hild Hombre
2.980 Publicación
Muy buena @*******2023. En la voz seca y cavernosa de el Drogas siempre encontré un rollo súper sexual. ¿Os pasa a alguna de vosotras o son cosas mías?
Me flipa la estrofa que canta él en “El perro verde” de Marea. Y además de la voz, eso de “Déjame ladrar en tu alcoba”… wou!
Cita de *******hild:
Muy buena @*******2023. En la voz seca y cavernosa de el Drogas siempre encontré un rollo súper sexual. ¿Os pasa a alguna de vosotras o son cosas mías?
Me flipa la estrofa que canta él en “El perro verde” de Marea. Y además de la voz, eso de “Déjame ladrar en tu alcoba”… wou!
totalmente de acuerdo con esa voz. Pero sin desmerecer a Boni en absoluto, la otra voz de barricada, que ya no podremos oír en directo:( . Por seguir con este grupo.. animal caliente?

*******hild Hombre
2.980 Publicación
*love3*
****NA Mujer
16 Publicación
según la pesona y el momento
Sade, Carlos santana, tracy chapman, La Unión tiene un cd en concieto que para follar es butal y divertido
Cita de ****NA:
según la pesona y el momento
Sade, Carlos santana, tracy chapman, La Unión tiene un cd en concieto que para follar es butal y divertido

Blues for Salvador de Santana! Joya!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.