¿Qué música escuchas para follar?

¿Qué lista te gusta más?

Encuesta permanente
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Pues nosotros tenemos también la sana costumbre de incluir canciones de este álbum de Laura Mvula en algunas de nuestras listas para retizar. Si os queréis poner tiernos, ideal.

https://open.spotify.com/alb … jizXj1Q&utm_source=copy-link
cuando era mas joven solia ponerme heavy metal o rock, pero ahora me va mas sin musica, escuchar directamente los gemidos de mi pareja
**********_echt Hombre
535 Publicación

Ahí lo dejo.
*g*
****et Hombre
37 Publicación
Cita de ***ra:
A mi me motiva mucho
En la peli "Atomic blonde" la usan para una persecución a tiros por Berlín, qué es parecido 😂
*******rid Pareja
27 Publicación
Hay muuuuchas. Algunas ya se han citado aquí, pero hay muchas más. Como por ejemplo, esta...

Mucho Soul: Marvin gaye, Curtis Mayfield, Sam Cooke..

Y depende de la ocasión cosas como los Arctic Monkeys, Oasis.. tiene su punto *baeh*
*****r1o Hombre
108 Publicación
Hola a todes!

Yo tengo una curiosidad musical insaciable y no tengo una fórmula que me funcione sino que voy improvisando depende del momento.

Os puedo decir que en mi último orgasmo sonaba de fondo el "When I Get Home" de Solange. Un álbum que me encanta por su perfecta combinación de revisionismo y vanguardia.

Aprovecho para mencionar que este verano creé un grupo sobre música y sexo, aquí os dejo el link: Sexo y Ritmo

Estáis todes invitades *drummer*
****Si Hombre
2.333 Publicación
Esta canción y este video me paracen un muy buen comienzo....

****er Hombre
16 Publicación

****et Hombre
37 Publicación

**en Hombre
123 Publicación

**en Hombre
123 Publicación

**en Hombre
123 Publicación

*******ICE Mujer
1.880 Publicación
No se los demas.. pero aqui ya tengo musica para una buena temporadita.. al menos la navideña jaja

Feliz sexo musical a tod@s
*******se69 Hombre
1 Publicación
Jonh wesley concretamente lover why
Bajo mi punto de vista puede ayudar a que la situación y el entorno sea más cómodo.
En función de la compañía y del mood en el que estemos me gusta escuchar desde Barry White

Pasando por James Brown

o algo más actual como zaz

Pero para mi siempre en función de la compañía y la situación que nos apetezca
*********villa Pareja
1 Publicación
Led Zeppelin - Stairway to Heaven Live

*******aan Hombre
147 Publicación
Je t'aime... moi non plus - Serge Gainsbourg feat. Jane Birkin, simplemente me encanta.... *blumenwiese*
No me complico mucho ,en youtube : "música para sexo " y hay una gran variedad *zig*
****bzs Hombre
83 Publicación
Hola!!!! yo solamente he escuchado dos veces música para estos momentos y........me lo enseñaron jeje nunca lo había pensado, Go Fuck Yourserf (
) se llama la canción que más me gusta, el autor o grupo Two Feet tiene varias canciones buenas para el *popp* , pero esta es la que más me ha marcado, cuando la escucho me viene el recuerdo de la gran tarde que pasé!!!
Felices fiestas a todos!!!
*troet*
*********Boy_x Hombre
51 Publicación
Enigma, es buena música...
**nk Hombre
94 Publicación
Uy!!! La verdad es que no me ha gustado ninguna *gg*
Para mí la música es super importante, no solo en el sexo y no tengo una playlist "para follar" creo que es evidente que la música depende de muchas cosas, la gente, la situación, el entorno, el ánimo... Un día puede sonar Nils Frahm, Riopy y otras cosas del estilo, otro día Sofi Tukker, Ellen Allien y Apparat, otro día rock and roll y otro día drums and bass, yo que sé... Lo que nunca quiero que suene es reggeaton, cosa que pasa en muchos locales y me mata, me mata... incluso, con una amiga hemos parado y nos hemos ido a la barra a tomarnos algo porque el regggeaton lleva horas sin parar.
Me están dando ganas de crear una Plataforma por la Variedad Musical en los Locales *rotfl*
***ki Hombre
386 Publicación
Para mí, Janis joplyn es algo que me llega cuando estoy haciendo el amor, también Bob Marley o música instrumental a Capela.
Si quireis probar, suelo aconsejar un disco recopilatorio de Janis joplyn. Porque aún no sabiendo quién es.... casi imposible, sonará una que os suena y encanta, hay que dejaste llevar cuando hay música......
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
@***ki yo si se quien es Janis. Dioses q trozo de voz tan ... cambiante, rota, suave...
Muy buen consejo. Brutal la chica.
Le sumo a Aretha Franklin. Con alguna d sus canciones tambien he practicado sexo. Y alguna italiana... no recuerdo nombres.
Y el Carmina Burana?

Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.