Los cinco vibradores más vendidos
Sabemos que nuestra comunidad es amante de los juguetes y de las buenas vibraciones. Así que hemos preparado Los cinco vibradores más vendidos de amantis, para que podáis escoger a vuestro mejor amigo… quiero decir juguete Y puesto que las Navidades se acercan, por qué no escoger también un regalo para vuestras/os amigas/os predilectas/os. Para que podamos orientarnos un poco más, me encantaría que la comunidad intercambiase ideas para saber cuál es la mejor opción.
Os dejo pues unas preguntas para tener una visión más clara de cómo sería un buen vibrador.
- Si ya has probado uno de estos juguetes, ¿cuáles nos recomendarías?
- De todos los mencionados en el artículo, ¿cuál comprarías para regalar(te)?
- Si tu juguete favorito no está en la lista, ¿cuál es su nombre?, ¿cómo lo utilizas?
En mi caso es el MASSAJI. A pesar de ser un vibrador muy sencillo, me deja bastante satisfecha y relajada. Es fácil de usar tanto sola como en pareja. Os lo recomiendo mucho. Si quieras saber más sobre él, mira el artículo o busca la mejor opción para ti.
Oferta Black Friday
Por ser miembros de nuestra Comunidad, Amantis quiere obsequiarnos con un descuento del 10% en todos sus productos con el código JOYCLUB10 que estará vigente hasta el 1 de enero del 2022.
¡No te pierdas esta oportunidad!
Besitos cósmicos
Chill35
JOY-Team