Los cinco vibradores más vendidos

****l35 Mujer
234 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Los cinco vibradores más vendidos
Sabemos que nuestra comunidad es amante de los juguetes y de las buenas vibraciones. Así que hemos preparado Los cinco vibradores más vendidos de amantis, para que podáis escoger a vuestro mejor amigo… quiero decir juguete *zwinker* Y puesto que las Navidades se acercan, por qué no escoger también un regalo para vuestras/os amigas/os predilectas/os.

Para que podamos orientarnos un poco más, me encantaría que la comunidad intercambiase ideas para saber cuál es la mejor opción.
Os dejo pues unas preguntas para tener una visión más clara de cómo sería un buen vibrador. *sextoy*

• Si ya has probado uno de estos juguetes, ¿cuáles nos recomendarías?
  • De todos los mencionados en el artículo, ¿cuál comprarías para regalar(te)?
  • Si tu juguete favorito no está en la lista, ¿cuál es su nombre?, ¿cómo lo utilizas?

En mi caso es el MASSAJI. A pesar de ser un vibrador muy sencillo, me deja bastante satisfecha y relajada. Es fácil de usar tanto sola como en pareja. Os lo recomiendo mucho. Si quieras saber más sobre él, mira el artículo o busca la mejor opción para ti.

Oferta Black Friday

Por ser miembros de nuestra Comunidad, Amantis quiere obsequiarnos con un descuento del 10% en todos sus productos con el código JOYCLUB10 que estará vigente hasta el 1 de enero del 2022.

¡No te pierdas esta oportunidad!

Besitos cósmicos
Chill35

JOY-Team
***ya Hombre
28 Publicación
En mi caso, mi vibrador favorito es el de Lelo. Os dejo el enlace: https://www.lelo.com/es/smart-wand-2

Buen día a todxs!!!
****k88 Hombre
183 Publicación
Tengo tanto el Toboganne, como el Massaji...en cuanto a su exito, el Massaji da mas juego en mi experiencia, el Pro 2 no me dio tan buen resultado como la serie Curvy, de la cual tengo 2, pero esto @****l35 es gustos colores.
****lo Hombre
204 Publicación
Uff yo tengo varios pero lo más me gusta en un simple masajeador que es una bola y la colocó debajo de los huevos y entre el culo y es una locura!! También tengo una boca y vagina en el mismo aparato con varios tipos de vibraciones y la sensación es muy natural tiene unos acabados muy conseguidos por el interior las texturas de la silicona es increíble y llevaba hasta dientes y lengua.. tengo algún video en mi perfil!!.. También tengo otro masajeador prostático pero no le termino de coger el punto! .... las marcas pues de Aliexpress jeejjjeje casi todo baratillo jajajaj besos a todos y a disfrutar de los places y mejor con personas que con aparatines aunque a veces no vienen nada mal !! 😈😈😈😈😈🔥🔥🔥🤤🤤🤤 Feliz Findeeeeee que yo lo tengo muy movidooo como siempreeee!!
****es Hombre
145 Publicación
Muchas gracias @****l35 por este nuevo tema, pues si soy amante de los juguetes, y disfruto mucho con ellos:

De todos los mencionados en el artículo, ¿Cuál comprarías para regalar(te)?
No lo se una pregunta interesante y además de que seria un muy buen regalo.
Si tu juguete favorito no está en la lista, ¿Cuál es su nombre?, ¿Cómo lo utilizas?
Mis juguetes favoritos son una combinación entre el consolador realista y el SHENNA que es básicamente una vagina de goma que da mogollon de placer, esta combinación me encanta y disfruto a tope, utilizándolos los dos al mismo tiempo para despertar todas las sensaciones posibles.

Muchas gracias a amantis por el descuento con el código de joyclub, entraré a mirar un poco.

Saludos a todos *joyclub*
*******luye Mujer
187 Publicación
A mí la verdad es que me gustan todos jajajaja pero no siempre juego con los mismos, depende de si juego sola o acompañada, de qué tipo de orgasmo quiera conseguir pero si tengo 2 que son mis preferidos, un masajeador parecido a massaji (aunque necesito otro con una vibración mucho más potente), y otro que tiene doble cabezal can vibración en ambas y efecto calor y de tacto suave que me vuelve loca jajajaja.
Imagino que aún tengo alguno pendiente de probar por ahí como el tan nombrado succionador de clítoris que he de decir que tengo uno de la marca lelo pero no es un juguete que me apasione, no le he encontrado el que a ese tipo de estimulación.

Vivan los juguetes !!!! Ya sean sola o acompañada
*******teo Mujer
574 Publicación
Mi juguete favorito es muy versátil, se llama Mateo y tiene la bolsa de Mary Poppins. Cuando toca jugar sola me va lanzando juguetes (favorito, la bola tipo Hitachi, con buena potencia de vibración) como la bola, algún consolador vibrador, plugs varios...
Y cuando juega conmigo, juguete favorito él y sus cuerdas, seguidas por el hitachi, la espuela, vibrador de bolas doble, plug hinchable, plug que da vueltitas, tira de bolitas que meter poco a poco y sacar de tirón... Y por supuesto, su consolador único, unido a él, en combinación con lo anterior.
Las bolas dobles unidas por una tira de goma dan mucho juego, y los plugs masajeadores de próstata son muy unisex.
****es Hombre
145 Publicación
Cita de ****es:
Muchas gracias @****l35 por este nuevo tema, pues si soy amante de los juguetes, y disfruto mucho con ellos:

De todos los mencionados en el artículo, ¿Cuál comprarías para regalar(te)?
No lo se una pregunta interesante y además de que seria un muy buen regalo.
Si tu juguete favorito no está en la lista, ¿Cuál es su nombre?, ¿Cómo lo utilizas?
Mis juguetes favoritos son una combinación entre el consolador realista y el SHENNA que es básicamente una vagina de goma que da mogollon de placer, esta combinación me encanta y disfruto a tope, utilizándolos los dos al mismo tiempo para despertar todas las sensaciones posibles.

Muchas gracias a amantis por el descuento con el código de joyclub, entraré a mirar un poco.

Saludos a todos *joyclub*

*******uita Mujer
154 Publicación
Me he puesto cachonda solo leyendo el artículo. Estoy por pillar alguno a ver qué tal van!
****l35 Mujer
234 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Esa es la idea @*******uita *zwinker*
***AV Mujer
2.791 Publicación
Yo poseo el FLORELLA, https://www.amantis.net/flor … cona-envolvente-30-programas

Es una maravilla, le tengo cogido el punto y no le cambio por ninguno. Muy polivalente, tanto para la vagina como para los labios, menores y mayores, y el pecho.
Y hasta sirve para los testículos y la zona perineal de ellos.... Lo dicho, me encanta.
****es Hombre
145 Publicación
Cita de *******uita:
Me he puesto cachonda solo leyendo el artículo. Estoy por pillar alguno a ver qué tal van!

@*******uita estaría guai que lo pilles y nos cuentes tu experiencia, que ganitas de leerte.
*joyclub*
*******luye Mujer
187 Publicación
Cita de ***AV:
Yo poseo el FLORELLA, https://www.amantis.net/flor … cona-envolvente-30-programas

Es una maravilla, le tengo cogido el punto y no le cambio por ninguno. Muy polivalente, tanto para la vagina como para los labios, menores y mayores, y el pecho.
Y hasta sirve para los testículos y la zona perineal de ellos.... Lo dicho, me encanta.

Nunca he probado alguno parecido. Ahora me has suscitado las ganas de probarlo jajajaja
****81 Mujer
80 Publicación
Pues tiene buena pinta
Cita de ***AV:

Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.