*Que no huela bien. Al menos que se note que está recién aseado. Pero los hay que se duchan y se colocan la ropa de ayer.
*Que se sienta intimidado. Es verdad que las hadas tenemos nuestras cosas, pero no hay para tanto hombre! Encima suelen caer antes los que más fanfarrones han sido.
*Los que tienen un "detector antiemotividad" , perciben cariño, buenos besos, etc y ya se asustan y no pueden seguir.
*Los que me preguntan, con detalle, mis aventuras más hardcore y cuando se lo cuento se creen que no van a estar a la altura y se vienen abajo.
*Los que les propongo la idea de "fluir" para respetar que todo vaya a su rítmo y se ríen pq les parece una chorrada sensiblera.... Y adivinas qué? Sí, se cagan después y no dan con ese standard que han creado en su cabecita.
*Que me hagan sentir la "mujer mantis" / femme fatale sólo pq tengo mucha experiencia en relaciones liberales. Soy cariñosa y educada pero no me ven a mí, ven su fantasía sobre mí.
*Que se quejen de mi por mi escrupulosidad cribando los perfiles. Pero ya veis lo que tengo que aguantar, machotes, así que igual ahora entendeis.
*Que intenten engañarme con que son solteros sin serlo, que tienen experiencia swinger y no es verdad, que no atiendan a los intereses y reglas que doy en mi perfil.
• Y por supuesto..... Que me entren con un "Hola" descarnado de pescador de piscifactoría. Léete mi perfil y escríbeme si has leído algo con lo que afinemos. No hacen falta fotopollas de saludo.