STOP EDADISMO
Creo que simplemente es un tema de educación y de madurez mental.
De adolescente te ves tan fuerte, tan arriba y con las hormonas de aquella manera, que te parece mayor alguien de 20. Y con 30 ya son viejos. Luego con la edad eso va cambiando.
Hay personas muy jóvenes con la cabeza muy bien amueblada que enseguida se dan cuenta que el atractivo no siempre va ligado con la edad, y otras que le pasan los años y siguen con las mismas tonterías de cuando le empezaron a salir esos pelillos donde antes no había jajaja.
Preguntar por un local o fiesta donde haya gente joven me parece de alguien sin experiencia ninguna no solo en el mundo swinger si no en general en la vida. Que además va muy mal encaminado, mal informado y que ni sabe bien donde se está metiendo.
Le diría que se deje de ver documentales de swingers, de buscar en foros de internet y consultar Google, y que salga al terreno real de juego y probar las cosas por ti mismo.
Allí hay de todo. E independientemente de la edad con una gente te apetecerá tener una relación carnal, con otra simplemente charlar y con otras ni eso.
Es razonable querer gente "más o menos" de la edad propia. Pero con la edad y la experiencia, el intervalo de ese más o menos va cambiando y además puede haber muchas excepciones. Y cuanto antes te des cuenta de eso, más disfrutarás. Solo hay que mirar cuanta gente hay de actores, cantantes y tal, que te sacan 20 años y que sin duda les darías un repaso y lo sabes.
Quiero decir con esto que a ti te gusta la gente que te gusta y punto. O es que te tomas un vino y te gusta, y cuando te dicen la cosecha dices a pues ya no me gusta no? jajaja Venga ya.
Nosotros hemos estado con gente de todas las edades y solo hemos preguntado la edad al final y simplemente por curiosidad y para saber como llevábamos el intervalo jajaja Ahora mismo lo tenemos en 20 años hacía abajo y 15 hacía arriba jajajajaja
En cualquier caso:
¿Qué pensáis de la diversidad generacional en clubes?
Me encanta. Da alegría de ver gente que tiene más años que tus padres y están ahí a lo suyo. Y si no te gustan para el jaleo te pueden encantar para charlar y reírte. Da alegría porque pienso joder cuando yo tenga esa edad me encantaría estar así de guay y con las mismas ganas.
¿Qué os parecería que se organizaran fiestas para "gente joven" y otras para "gente mayor"?
Muy mal y además discriminatorio. (Esas fiestas ya se organizan, hace poco vi un anuncio de una en un local swinger de Sevilla)
¿Qué edad consideráis que marca el límite de ser joven o mayor?
No hay una edad que marque nada. Es algo personal que para cada pareja o persona es diferente.
¿Os habéis sentido excluidos/as por vuestra edad en un club?
Pues eso nunca lo sabremos porque no haber ligado en una salida puede haber sido tanto por la edad como por no gustar por cualquier otro motivo.
Si que puedo decir que cuando empezamos íbamos a un local (no preguntéis cual) donde había gente joven de alrededor de 30, siempre había muchas parejas pero poquísimo movimiento o ninguno, había grupitos cerradísimos que nadie hablaba con otros, nunca se encontraba una mirada cómplice, etc, etc y dejamos de ir porque estar allí era perder tiempo y dinero. Luego hemos comentado este tema con gente que también ha estado en el y nos han contado exactamente la misma experiencia.
Luego probamos otro donde al principio nos pareció de gente más mayor que nosotros, pero luego vimos que no, que lo que realmente hay es gente de todas las edades. Y hay un ambiente y un buen rollo buenísimo, la gente es más abierta y decidida, la experiencia de los más mayores se nota tanto como las ganas de tenerla de los más jóvenes. Y siempre que vamos encontramos gente con quien reír y charlar. Y tambien gente más jóvenes que nosotros, iguales y más mayores con las que tener algo más íntimo.
Con lo cual por la experiencia te digo con total seguridad que es mejor no segregar de ninguna manera.