Creando talleres para hablar de... eso

Foto de perfil
**********coach
8 Publicación
Autor de un tema 
Creando talleres para hablar de... eso
¿A qué tipo de talleres os interesaría acudir?

Hola estoy haciendo una lluvia de ideas de que tipo de temas se podrian incluir para hacer talleres presenciales en Madrid de temas que os interesen y que no sean los tipicos que ya se han hecho y que van a pasar inadvertidos como por ejemplo, el mundo swinger o liberal, fetichismos, sexo anal, juegos en pareja, etc.

¿Me dais algunas ideas y me propongo montarlos?

Gracias
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Como descubrir las zonas erogenas y como controlar esas zonas com quien tengas sexo
Un tallar de auto-construccion de juguetes.
*****dor Hombre
71 Publicación
Cita de *******o_66:
Como descubrir las zonas erogenas y como controlar esas zonas com quien tengas sexo
Me interesa este taller.
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Me apunto a ese taller de Fernando
*********Brus Pareja
84 Publicación
Acabo de descubrirme como bisexual o no del todo, no sé, pocas mujeres me atraen como para excitarme perooooo si he descubierto que me gusta y mucho dar placer a ellas y me veo muy torpe, no me lo esperaba siendo yo unas de ellas jajaja.
Así que un taller de como dar placer una mujer a otra mujer.
Se podría dar un taller enfocado a chicos solos a los que les gusta el mundo swinger. Pero no se atreven a decírselo a sus parejas, lo han hecho y le han dado una negativa. O que un día estuvieron dentro, pero uno de los dos quiso salir y el otro quedó dentro en secreto. Y la solución que toman muchos es hacerlo ellos solos a escondidas de sus parejas.
Hay muchísimos así circulando por todo tipo de webs de liberales y redes sociales. Y cuando llega la hora de quedar todos son problemas porque les es difícil escaparse o ponen escusas porque solo están curioseando. Ambas cosas hace perder el tiempo a los demás. Y además es contraproducente para ellos mismos y su relación de pareja.
A lo mejor se les puede dar unas pautas para aprender a plantear ese tipo de temas a sus parejas. Y si no, dar unas pautas para dejar de hacerlo en secreto y dejar de engañarse a si mismo, a su pareja y a los demás.
Foto de perfil
**********coach
8 Publicación
Autor de un tema 
Hola chicos perdonar mi ausencia , voy a recoger todas las ideas y me pongo a ello quizá creando un livestream os parece ? os gustaría ? dejarme aquí las respuestas porfa

Chicos que se mueven en el mundo swinger y como no morir en el intento ? Yo a nivel personal he tenido gratas experiencias en club liberales con parejas y es un mundo que tienes que saber como moverte para disfrutarlo y repetir
Zonas erógenas y mapa erótico
Soy bi y ?
del tema de poliamor ya se ha hablado mucho y del mundo liberal
También experiencias con ganbangs ? o un tupper sex .Espero las respuestas y estaré atenta .
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Experiencias con gangbangs… 🤔
Un tema curioso y poco tratado
La masturbación masculina, como descubrir el propio placer solo
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Un livestream seria genial
*******rers Mujer
637 Publicación
Igual es demasiado específico pero sería interesante saber más de la doble penetración. Conocer experiencias y recibir consejos. Es súper excitante como fantasía pero no tan sencilla de practicar, recomendaciones de gente con más experiencia serían muy bienvenidas *popcorn2*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.