Americanas, pantaloncitos de pinzas, camisa, tacones ??? 🤢🤢🤢
Esta claro que en este articulo se habla del mundo liberal pijo para la clase alta, pero existe otro mundo liberal, el de los currantes que no tenemos 20/30 años, ni tiempo o ganas de pasar horas en el Gym.
Porque lo siento, pero aqui se habla como si Ooops o Training fueran la norma liberal en barcelona...... Y no lo son. Mas bien al contrario. Son una excepción y personalmente considero que ejemplos nocivos para tener como referente de club liberal para quien se esta iniciando.
No voy a hablar de la fiesta JOY, ya que no asistí, aunque si compartiré mi experiencia en fiestas similares en ese mismo club. Parejas, parejas, y parejas..... Que van a lucir mucho palmito, y a interaccionar muy muy poco. Discoteca en la que se te permite liarte en la pista de baile sin que te echen. Poco o ningun juego promocionado por los clubs para fomentar romper el hielo entre los asistentes, shows con "profesionales" que montan su show sin ser ni siquiera liberales, simplemente porque es su trabajo de "animadoras" (habitualmente)
Ojalá alguien que si haya asistido confirme que no es asi, que ne equivoco y que ha mejorado desde que fui..... Pero lo dudo.
@********oyce para cuando un reportaje sobre los clubs de 2*? Libert, Open, Charlie, Trash, etc... Tal vez no tengan picinas, jacuzzis y vistas de Barcelona..... Pero es de ahi de donde surje lo que definiria como ambiente liberal real.
Desde luego, lo que se ve en el video y lo que se explica, a mi no me representa. Como decian
@*******0_77 Donde se devuelve el carné?
Pero con no quiero que este post sea de mal rollo y parezca solo una rajada, tambien daré algunos consejos a quien no haya ido nunca a un club.
• Ves con la misma idea que cuando vas a tomar algo con tus colegas. No es un puticlub y pagar la entrada NUNCA garantiza que vaya a "conseguir" nada.
• CHICAS: Creo que lo que más os sorprendera es el respeto hacia vosotras. Un NO es NO.... y con uno basta. Bueno.... Uno a cada propuesta que recibais 🤣🤣
Chicos solos: Aqui el acoso y derribo no funciona, ni ir persiguiendo a las parejas que aunque liberales, a veces prefieren un poco de intimidad o un voyerismo sutil.