¿Qué tienes que saber antes de ir a un club liberal?

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Yo estoy deseando ir, pero no quiero ir sola, no digo esto para que otra vez me hables un monto de tíos que buscan pareja para ir, y nones tan fácil convencer a una amiga no liberal de que vaya contigo a tomar algo, conocerlos, cotillear porqué no decirlo y luego a lo mejor sí me animo a ir con alguien o como mujer sola 😝 que acabaré yendo sola...
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *****i77:
Yo estoy deseando ir, pero no quiero ir sola, no digo esto para que otra vez me hables un monto de tíos que buscan pareja para ir

*lol* *lol*

Nos queda claro @*********beral que un local es el primer lugar donde tomar contacto y el sitio ideal donde romper el hielo, mejor que en casa propia con las fotos de tus padres y tu mascota olisqueando extraños *mrgreen* . Lo de explicar las normas en la puerta también es cierto, que luego en algunos locales se cumplan es otra historia (si, a veces es sorprendente que un local no cumpla las propias normas que imponen ellos) .

Ser de mente abierta está muy bien pero eso no implica que nos tengamos que sentir cómodos con cualquier situación, si eso es motivo de retirada de carné de liberal, que nos envíen a casa la notificación y donde debemos entregar dicho carné. Dentro de este mundo, hay gustos diferentes y cada uno intenta disfrutar a su manera donde y con quién quiere y puede y por eso es importante saber donde vas y con quién frecuentas.

Que un local filtre las personas que allí están es,, nos parece, lo más lógico y sensato para no incomodar a nadie ni crear ambientes que no quieres. Esto vale para chicos solos, chicas, parejas y cualquier tipo de local de ocio.
Americanas, pantaloncitos de pinzas, camisa, tacones ??? 🤢🤢🤢

Esta claro que en este articulo se habla del mundo liberal pijo para la clase alta, pero existe otro mundo liberal, el de los currantes que no tenemos 20/30 años, ni tiempo o ganas de pasar horas en el Gym.

Porque lo siento, pero aqui se habla como si Ooops o Training fueran la norma liberal en barcelona...... Y no lo son. Mas bien al contrario. Son una excepción y personalmente considero que ejemplos nocivos para tener como referente de club liberal para quien se esta iniciando.

No voy a hablar de la fiesta JOY, ya que no asistí, aunque si compartiré mi experiencia en fiestas similares en ese mismo club. Parejas, parejas, y parejas..... Que van a lucir mucho palmito, y a interaccionar muy muy poco. Discoteca en la que se te permite liarte en la pista de baile sin que te echen. Poco o ningun juego promocionado por los clubs para fomentar romper el hielo entre los asistentes, shows con "profesionales" que montan su show sin ser ni siquiera liberales, simplemente porque es su trabajo de "animadoras" (habitualmente)

Ojalá alguien que si haya asistido confirme que no es asi, que ne equivoco y que ha mejorado desde que fui..... Pero lo dudo.

@********oyce para cuando un reportaje sobre los clubs de 2*? Libert, Open, Charlie, Trash, etc... Tal vez no tengan picinas, jacuzzis y vistas de Barcelona..... Pero es de ahi de donde surje lo que definiria como ambiente liberal real.

Desde luego, lo que se ve en el video y lo que se explica, a mi no me representa. Como decian @*******0_77 Donde se devuelve el carné?

Pero con no quiero que este post sea de mal rollo y parezca solo una rajada, tambien daré algunos consejos a quien no haya ido nunca a un club.

• Ves con la misma idea que cuando vas a tomar algo con tus colegas. No es un puticlub y pagar la entrada NUNCA garantiza que vaya a "conseguir" nada.

• CHICAS: Creo que lo que más os sorprendera es el respeto hacia vosotras. Un NO es NO.... y con uno basta. Bueno.... Uno a cada propuesta que recibais 🤣🤣

Chicos solos: Aqui el acoso y derribo no funciona, ni ir persiguiendo a las parejas que aunque liberales, a veces prefieren un poco de intimidad o un voyerismo sutil.
******cer Hombre
143 Publicación
Ya que mencionas a charlie ice me tomo la libertad de felicitar al equipo de dicho club porbel respetó y el ambiente sano sea cual sea tu orientación sexual
Foto de perfil
**********_club
30 Publicación
Cita de ****Sky:
Americanas, pantaloncitos de pinzas, camisa, tacones ??? 🤢🤢🤢

Esta claro que en este articulo se habla del mundo liberal pijo para la clase alta, pero existe otro mundo liberal, el de los currantes que no tenemos 20/30 años, ni tiempo o ganas de pasar horas en el Gym.

Porque lo siento, pero aqui se habla como si Ooops o Training fueran la norma liberal en barcelona...... Y no lo son. Mas bien al contrario. Son una excepción y personalmente considero que ejemplos nocivos para tener como referente de club liberal para quien se esta iniciando.

No voy a hablar de la fiesta JOY, ya que no asistí, aunque si compartiré mi experiencia en fiestas similares en ese mismo club. Parejas, parejas, y parejas..... Que van a lucir mucho palmito, y a interaccionar muy muy poco. Discoteca en la que se te permite liarte en la pista de baile sin que te echen. Poco o ningun juego promocionado por los clubs para fomentar romper el hielo entre los asistentes, shows con "profesionales" que montan su show sin ser ni siquiera liberales, simplemente porque es su trabajo de "animadoras" (habitualmente)

Ojalá alguien que si haya asistido confirme que no es asi, que ne equivoco y que ha mejorado desde que fui..... Pero lo dudo.

@********oyce para cuando un reportaje sobre los clubs de 2*? Libert, Open, Charlie, Trash, etc... Tal vez no tengan picinas, jacuzzis y vistas de Barcelona..... Pero es de ahi de donde surje lo que definiria como ambiente liberal real.
Por fin un poco de sensatez👍
La manera en que se presenta y funciona algunos locales a la gente swinger con experiencia están echando... Todos guapos y jóvenes, todo lencería y maquillaje... La gente normal, de cuáles es el mundillo de toda la vida, parejas que llevan años juntos y quieren romper la rutina están sintiéndose incómodas en el ambiente de moda de ahora.
Gente que no es liberal han ocupado su espacio en malas maneras, he visto y escuchado cosas que daría vergüenza escribir... Miradas malas de los jóvenes y guapos si una pareja no tan modelo se pone lencería... Comentarios que raro que los abuelos están follando... Aplausos 🙈
Una pesadilla. El colmo era este verano que justo lo que dice el chico - una pareja que solo va a locales de pijos escribió una reseña a mi local - la gente no iva elegante en lencería y sin maquillaje. Os pongo el contexto? Pleno agosto, 4 de la tarde, Alicante a 40grados y todos los clientes en el jardín y la piscina. Que maquillaje🤯
La única solución que vemos es que la gente se reparta entre los dos tipos de locales y no se mezclen porque no sale bien...
Ahora claro, para los primerizos... Yo inicie a cientos de parejas en esto, porque me parecía algo importante explicarles no solo el funcionamiento de locales pero la relación en pareja swinger, límites, confianza que se tiene que tener. Y que no es para todos. También, que se puede hacer mucho, pero no sé puede deshacer. Estás son las parejas que más sufren este cambio de locales a discotecas, a lo mejor aparece en uno donde no se sienten cómodos y igual nunca volverán a probar otro....
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Los locales liberales al final son como las discotecas (por poner un ejemplo).

Nos gustan las discotecas? *ja*

Nos gustan todas las discotecas? *nein*

Nos sentimos cómodos en cualquier discoteca? Tampoco...

Pues aquí es lo mismo. Por eso decimos que es importante primero hacer esa labor de investigación e ir más o menos con la idea clara de qué ambiente te vas a encontrar o que tipo de personas, más que nada para hacer que la experiencia sea ya no satisfactoria, si no que no resulte tal desastre que no tengas ganas de volver. Si como dice @*********beral vas a un local y un par de monguers se terminan riendo de ti, a quien se la sople, pues se quedará en anécdota, pero una pareja que esté empezando, con sus inseguridades, puede bajarse del barco. Y no queremos que nadie se baje o al menos no por falsas impresiones.

Y lo del outfit, pues eso...tu te vas a follar a una chaqueta? Pues ahí está el tema ...
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Ojo, @****Sky, me guardo muy enserio tu invitación a entrevistar en esos clubes. Por cierto, si me quieres hacer de guía por ellos estaré más que encantada *sweetkiss*

Por otra parte, esto que decís del tema de la vestimenta es muy interesante. Como veis el artículo lo he escrito yo y lo que he expresado o querido expresar es que, para mi el ir a un club se convierte en la ocasión perfecta para ponerte aquella ropa más fetish o erótica que en cualquier otro encuentro social no te podrías poner:

¡Aprovecha la ocasión! Ponte aquello con lo que te sientas sexy, guapa o guapo, y que no te pondrías para ir a otro tipo de evento. ¿Te gusta el cuero? ¡Es tu momento! ¿Quieres sacar tu lado más kinki? Desempolva tus complementos fetish. Es el momento de sacar del armario los corsés, las máscaras, la lencería y el encaje.

Pero tengo muy en cuenta vuestras opiniones y no he valorado la posibilidad de que hubiera gente que prefiere otro tipo de looks. Yo he trabajado en clubes y asistido en muchas ocasiones a ellos de forma particular, pero sí que es verdad que ha sido ese tipo de clubes más rollo elegante como decís. Es algo que yo personalmente valoro positivamente, pero entiendo perfectamente que esto no se aplica a todo el mundo.

Así que, aprovechando la ocasión: ¿Qué tipo de ropa os ponéis vosotras y vosotros para ir a un club? ¿O qué estéticas encontráis en los clubes que asistís?*megaphon*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Jajaja, para nosotros no hay nada más elegante que mostrarse como es uno mismo ni nada más erótico que la naturalidad. A partir de ahí, cada uno, como guste, pero no nos gustan las imposiciones sociales o dar por hecho que la elegancia pertenece a una estética determinada.

A nosotros nos encontraréis en el local cómodos, con ropa interior sexy pero no muy "sofisticada", unos zapatos de tacón no muy pronunciados ella, y a el con boxer negro (no uno cutre de mercaillo) y camiseta negra molona y unas sandalias de tiras de cuero bastante sexys.

Pero lo mejor es cuando pasamos a la acción, ahí es donde desatamos todo nuestro erotismo *anmach*

Pero vamos, lo hacemos así por que los locales donde vamos, son de ese tipo. Los de tipo sala de baile y tal, no van mucho con nosotros. Si son rollo spa, con toallita y poco más, tampoco les hacemos un feo *anmach* .
Cita de ********oyce:
Ojo, @****Sky, me guardo muy enserio tu invitación a entrevistar en esos clubes. Por cierto, si me quieres hacer de guía por ellos estaré más que encantada *sweetkiss*

Por otra parte, esto que decís del tema de la vestimenta es muy interesante. Como veis el artículo lo he escrito yo y lo que he expresado o querido expresar es que, para mi el ir a un club se convierte en la ocasión perfecta para ponerte aquella ropa más fetish o erótica que en cualquier otro encuentro social no te podrías poner:

¡Aprovecha la ocasión! Ponte aquello con lo que te sientas sexy, guapa o guapo, y que no te pondrías para ir a otro tipo de evento. ¿Te gusta el cuero? ¡Es tu momento! ¿Quieres sacar tu lado más kinki? Desempolva tus complementos fetish. Es el momento de sacar del armario los corsés, las máscaras, la lencería y el encaje.

Pero tengo muy en cuenta vuestras opiniones y no he valorado la posibilidad de que hubiera gente que prefiere otro tipo de looks. Yo he trabajado en clubes y asistido en muchas ocasiones a ellos de forma particular, pero sí que es verdad que ha sido ese tipo de clubes más rollo elegante como decís. Es algo que yo personalmente valoro positivamente, pero entiendo perfectamente que esto no se aplica a todo el mundo.

Así que, aprovechando la ocasión: ¿Qué tipo de ropa os ponéis vosotras y vosotros para ir a un club? ¿O qué estéticas encontráis en los clubes que asistís?*megaphon*

Ya sabes que me encanta colaborar en lo que pueda con el equipo de JOY... Pero si se trata de hacerte de guia a ti... Sera ademas un placer.

Obviamente que ir a un club es la excusa ideal para lucir tus mejores galas, tu ropa fetish mas harcore o disfrazarte de lo que te apetezca.... Pero "desperdiciar" esa ocasion para vestir exactamente igual que en una discoteca vainilla en la que lo mas importante es el logo de las prendas por encima de la actitud de las personas ya da a entender mucho sobre esa persona.

Pero es que como se ha dicho antes, creo que en la mayoría de locales del ambiente "real" la prenda mas habitual acaba siendo el pareo/toalla y zapatillas de hotel.

Y no estan llenos de parejitas jóvenes con cuerpos "normativos" con los que camuflan una simple curiosidad por el mundillo. Estan llenos de parejas normales, de tus amigos, de tus vecinos, de paletas, de maestros, de enfermeras, de oficinistas.... De gente normal con cuerpos normales a la media de edad, de unos 35-60. Algunos con un físico mejor y otros peor, pero con las ideas mas claras gracias a la experiencia de la edad.

Que me encanta que haya parejas jovenes!!! Que conste!!! Me encantan !!!! 🤤🤤🤤 Lo que me jode es pensar en la cantidad de ellas no habrán dado una segunda oportunidad al mundillo si se inician en el con una experiencia asi.
Cita de ********oyce:

Esta es antigua, pero es una que tengo a mano....
Foto de perfil
**********_club
30 Publicación
Es fantástico cuando los chicos hacen un esfuerzo de vestirse algo diferente que la toalla. Los extranjeros suelen sorprender bastante.
Y las mujeres.. por lo menos yo personalmente siempre espero el invierno para poder sacar las mallas, bodys, medias.. entre que no se pueden llevar en otro lugar, calientan, combinan con todo y quedan muy sexy... ,😇
Y me encanta los brillos fluorescentes, colores . No todo tiene que ser negro :)
Me encanta el fluor, los disfraces....
Fluor rules !!
Otro out-fit
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de ****Sky:
Uhh voy a aprovechar por fin mi maquillaje flúor 😂😂 qué de ideas, mil gracias a tod@s, en serio
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de ****Sky:

Tatuajes con tinta fluorescente?

Nos acabas de bajar a tercera regional *gr*
Cita de *******0_77:
Cita de ****Sky:

Que conste que el tattoo de debajo es el real eh!! 🤣🤣🤣

Aunque 🤔🤔... Un tattoo de estilo realistico/cyber etico con tinta luminica..... 🤩🤩
******cer Hombre
143 Publicación
Pues yo para ir a un club voy vestido como cada dia mas o menos suelo ir (normalito) sencillo igual que a bodas ,bautizos , etc....... Esto de tener que ser diferente a mi dia a dia para pasarlo bien no va conmigo eso sí no voy a ir en bermudas o chándal ya que tampoco los uso para mi dia a dia
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
@*****i77 niña... si en un mes no encuentras a nadie.. nos vamos las dos de novatas y la liamos parda!! Q te parece?☺
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Cita de *********beral:
[...]todos los clientes en el jardín y la piscina.

¿Jardín y piscina?!? *love3* Entonces tengo que ir a Alicante y conoceros *ggg*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de *******0_77:
Cita de ****Sky:

Hay maquillaje fluorescente, yo lo he utilizado como neón pero sin la luz adecuada solo se ve neón pero no el pigmento fluorescente, en Amazon los tienes baratos. Vienen en polvo, hay una especie de pegamento para glitter o pigmento que puede servir o si no un bote de duraline que echas una gota aparte y un poco del pigmento y creas hasta eyeliner fluorescente y lo que quieras.
Clase de maquillaje y todo 😂😂
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de *******ICE:
@*****i77 niña... si en un mes no encuentras a nadie.. nos vamos las dos de novatas y la liamos parda!! Q te parece?☺
Maravilloso 🥳🥳🥳🥳
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de ******cer:
Pues yo para ir a un club voy vestido como cada dia mas o menos suelo ir (normalito) sencillo igual que a bodas ,bautizos , etc....... Esto de tener que ser diferente a mi dia a dia para pasarlo bien no va conmigo eso sí no voy a ir en bermudas o chándal ya que tampoco los uso para mi dia a dia

El amigo @******cer acaba de hacer una descripción perfecta de la parte masculina de esta pareja que escribe. *gruebel*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *********beral:

Pues eso decimos nosotros. Suena a planazo.

Gracias por los consejos @*****i77 . Tomamos buena nota de ellos....
Foto de perfil
**********_club
30 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *********beral:

Pero sin maquillaje en verano por favor 😂😇
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Con semejante piscina si que se admitirá ir un ratito con toalla, no? *roll*

Al final siempre le estamos pegando muchas vueltas a las cosas y en lo único que verdaderamente debemos reparar antes de ir a los locales es en tener ganas de pasarlo bien, ser nosotros mismos y respetar al personal. Todos los adornos que queramos meterle después solo sirven para o confundir al personal o darle una dimensión un tanto abrumadora.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.