„Quiero entender que los que practicamos la vida en matrimonio y Familia. Hemos pasado por un modelo conjunto de descontriccion. El le ha dado la confianza tantas veces secuestrada en muchos casos cómo modo de supervivencia en el caso de Ella. Pero en mi caso crezco en mi masculinidad , cuando doy seguridad y acompaño en el camino de la liberación real, sin la minima carga social que ha ingerido en su liberación cómo mujer.. el camino del macho siglo XXI es el que tiende los puentes ..el que es macho donde toca, partiendo que las parejas HM es lo que nos ha traído hasta aquí. Pero yo me siento mas macho cuando me como una polla enfrente de mi mujer, igual que cuando Ella se convierte en la naturaleza de su sexo, bendecida como el viaje hacia la acumulación de orgasmos, en vez de la limitación del varon que viaja al control del mismo..pero cuando viajamos los sentidos en armonía Ella hace que te liberes en focalizar y El cual caballero le tiende frente a si mismo un espacio de libertad donde dejarse llevar a sus cualidades de género, sin tensiones propias de tetosterona proyectada en mentes mas propias de géneros muy alejados de lo que somos los hombres de verdad... asi pediría que diferenciemos al machista que es un ser débil de integridad masculina y los hombres que no nos condiciona la masculinidad la ecuanimidad de género y macho de protección a nuestras dama para esa liberación permita tumbar todos los medios que la sociedad ha creado el la tela de araña tejida para que El en su inferioridad genetico orgasmica parezca el animal sexual que cual gallo cacarea pero no tienen los mismos huevos cuando toca coger la sarten por el mango cuando no están en manada... me abría encantado nacer mujer y disfrutar la gestación de un ser en mi interior o cabalgar en los orgasmos de ellas
. Pero ellas en general en mi buscan mi hombre no mi feneminsta.
Me he quedado en modo "se podría decir mas alto pero de ninguna manera mas claro i comprensible" 🥰🥰🥰🥰
Bravísima, acertadísina, perfectísima, respetuosísima aportación que comparto
x
hasta en las comas