Normalicemos el vello corporal
Dentro de nuestra comunidad existen foros donde se aborda el tema del vello corporal tanto en los hombres como en las mujeres. Si tenéis curiosidad para ver estos foros, leeros el artículo Vello corporal y dejad vuestros comentarios.Desde mi punto de vista les cuento, queridos JOYclubers, que me he criado en una sociedad donde el hombre es el que puede exhibir con orgullo su pelaje y la mujer debe estar completamente depilada para respetar los cánones de belleza.
Actualmente, me ha encantado ver que en muchas películas, series y diferentes medios de comunicación, se está normalizando y aceptado el vello corporal tanto en mujeres como en hombres.
Como les conté anteriormente sobre mis líos mentales con el vello corporal, tengo un amor/odio con esta minúscula fibra capilar y yo prefiero andar sin vello y, en los hombres, me gusta ver el vello cuidado y corto. Ya os confesé mi experiencia, me encantaría que me contéis vuestra opinión.
- ¿Tenéis también líos mentales como yo con el vello corporal?
- ¿Qué os parece la “nueva normalidad” del vello corporal en diferentes medios y gente famosa?
- ¿Cómo os gusta llevar el vello corporal y si os gusta verlo en otros?
Os leo.
Besitos cósmicos ,
Chill35
JOY-Team