Bueno, tal como dice la frase: Entre gustos y colores.
Yo puedo entender las razones culturales y personales de las personas que se lo dejan, desde que es lo natural, que no es doloroso como quitarlo, que requiere cuidado, o que se sienten mas hombres/mujeres.
Respecto a los de los actores, pues me parece bien, que exista la diversidad y se puedan ver ambos tipos de modelo humano, con vello, y sin vello
Pero en mi caso, soy una persona que le gusta estar con muy poco vello, agradezco no tener vellos en el pecho ni en la espalda, pero si tengo bastante en las piernas, por eso, tanto en las piernas como intimamente suelo afeitarme (Mas en este ultimo), podria hacer una excepcion con mi barba, pero a la gente no le gustan las chivas de adolescente xD.
Y respecto al vello femenino...... Si bien es una marca de su crecimiento e imagen como mujer, personalmente me baja la excitacion, al menos al extremo si es en las axilas o piernas muy velludas, en la zona intima lo tolero mas pero me muero por una completamente depilada, siempre se me hacen mucho mas bellas y apetecibles