Hola a todo el mundo.
Que manía tenemos de poner nombre en inglés a las cosas.
Que manía de quejarnos y lloriquear.
Pues no somos libres??? Pues cada uno tiene derecho a dejar de hablar con quién le de la gana.
Sea educación o no lo sea. Cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana.
Nosotros somos bien claros en nuestro perfil respecto a lo que buscamos.
Nunca nos ha escrito una mujer, decenas de ellas nunca nos han contestado y otras muchas de repente dejaron de escribir o nos bloquearon.
Que más da !!!!! creemos que eso es parte de todo esto. Que es eso de poner remedio a que la gente desaparezca sin avisar? Es parte de todo esto igual de natural que el sexo.
TODOS SOMOS LIBRES DE HACER . NO CONTESTAR O IGNORAR ES EL MENSAJE MAS CLARO. ASUMELO Y A OTRA COSA.
MIL BESOS Y ABRAZOS PARA QUIEN LOS ACEPTE. quién no los quiera, no pasa nada.
Deberíamos también quejarnos de los que no acepten nuestros besos y abrazos??????
„Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.
A mí, también me ha una ocasión con un Chacón el que hablábamos cada día. No es español pero tenía que venir y habíamos quedado en vernos. Dos dias antes desapareció del mapa, no me contestaba a los mensajes. Al cabo de unos días, se disculpó. Quedamos ese día y después me bloqueo sin yo saber el motivo. Al cabo de un par de semanas, volvió a ponerse en contacto conmigo ya que quería que nos volviéramos a ver y otra vez, lo mismo. Dos dias antes, me vuelve a bloquear sin yo enter nada.
Yo sugeriría que Joy tomara cartas en el asunto si este tipo de personas son reincidentes.
Un saludo a todos.
Te damos nuestra opinión:
La primera vez, no es culpa tuya.
La segunda vez, algo de culpa es tuya.
La tercera vez, es absolutamente culpa tuya.
Más que tener que poner medidas desde hoy, creemos que deberías de ponerlas tu.
Que da mucha rabia, pues si. Pero cada uno hace las cosas a su manera. No puedes esperar a que las hagan como tú quieras.
Nosotros personalmente pensamos que eres súper atractiva, pero vemos que no encajamos en tu perfil, si no fuese así, te escribiría nos por privado aún arriesgandonos a ser ignorados jejje.
Ánimo que pretendientes no te faltarán 💋