El ghosting, una practica de moda en internet.

Cita de *****a22:
Cita de *******fer7:
@*********ch18 cada una sabrá si es une pesade, maleducade o le han hecho ghosting.
Yo se perfectamente de lo que hablo y lo que es y no es.

Para mi es cuando una relación esta avanzando, y no hablo de sexo especificamente, probablemente en telegram o whatsapp, y de repente y sin motivo aparente la persona desaparece. O cuando tienes una relación fluida durante meses con una persona y tambien desaparece sin avisar.
Por otro lado, he vivido que personas se han sentido desbordadas por la intensidad o con problemas en su vida y se han despedido como corresponde. Y no pasa nada. Cada une tiene su vida y no hay ningún derecho a reclamar nada. Pero la consideracion con la otra persona es fundamental. Siempre lo tengo muy en cuenta. Saludos

Totalmente, de acuerdo, en este foro se han confundido términos y el ghosting es terrible para la persona que lo sufre.

Creo que el ghosting es un signo de falta de INTELIGENCIA EMOCIONAL, no hay responsabilidad afectiva... y la culpa es del que desaparece...pero el dejado se siente siempre mal por no saber que ha pasado.

Yo lo he sufrido y sí, el ghosting se da en una relación ya iniciada, fluida, dónde hay una minina afectividad humana y lo peor es que pasa muchas veces cuando parece que la relación va super bien, no hay señales... en mi caso, ya se había iniciado la relación de amantes después de un tiempo largo de amistad y todo iba bien, un lunes quedábamos para vernos otra vez un viernes y el martes, ya no respondió mensajes, desapareció...

Y las personas demisexuales lo tenemos peor todavía, pues el amante siempre tendrá afectividad hacía nosotros y el final de la relación es diferente, claro.

Bueno, que seamos liberales, no significa no poder decir adiós con educación y respeto, si la relación no nos convence más. Solo espero que no vuelva a sufrirlo, pero no depende de mí, nunca sabes al 100% cómo es el otro.
Estoy completamente de acuerdo, no lo podrias haber explicado mejor, 10/10.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@*****a22 100%. eso es el ghosting, muy muy peligroso y como bien dices, sin ninguna responsabiilidad afectiva ni empatía, tratando a la otra persona como un objeto, como pura mercancia que ni siente ni sufre.

También estoy seguro de que hay verdaderes profesionales, sadiques emocionales que lo repiten como patron y precisamente lo buscan. Saludos
*****vil Pareja
3 Publicación
Hola a todas y todos, siguiendo el hilo sobre el importante tema del Ghosting nosotros dos no consideramos que aquí nos hagamos Ghosting unos a otros, las relaciones que se puedan crear por unos mensajes no implica un compromiso ni moral ni emocional. Lo que si implica es responsabilidad al dirigirse a los demás con total respeto y hasta con civismo. Nosotros entramos aquí con la ilusión de crear algo, que es muy íntimo, con otras personas con la misma intención para aprender y conocer maneras de sentir y de vivir, ni más ni menos. Pero somos conscientes que hay un elemento virtual antes de una posible relación personal, sexual o como lo queráis llamar cada uno. Precisamente a nosotros en una cita nos dejó tirados una chica, literalmente, Ghosting? no sabemos, pero si es un poco decepcionante. La verdad que te hace sentir no en familia, precísamente. La actividad aquí creemos que debe ser puramente comunicativa, nosotros seguiremos aprendiendo a conectar aquí con una chica, en principio. Esperamos no provocar nunca malos rollos a nadie de aquí. Gracias por todo. Nos vemos....jejeje
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@*****vil ese caso no es ghosting, pues vosotros erais la parte solida y fuerte. Fue una impresentable al no ser valiente para no avisar.
Ghosting es cuando hay una victima clara que es manipulada hasta ser abandonada, en físico o virtual. Saludos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.