BESOS SÍ o BESOS NO??
BESOS...Hace poco que hemos comenzado nuestra andadura por este mundillo y ya me he topado con algo que sinceramente no pensaba que ocurría en este mundillo y es que alguien te haga la cobra jajaja, alguien que quiere meterte todo, pero eso sí, sin besitos.
Me quedé algo parada pero seguí adelante, aunque después me acordé de la película Pretty Woman en la que ella al ser prostituta no besaba…¿me topé con un gigoló???
No creo jajaja, la verdad si nosotros somos novatos esa pareja creo que lo eran más aún que nosotros, si no en experiencia, que no tengo ni idea, sí en liberación mental.
La verdad según vamos teniendo experiencias vamos aprendiendo de cada pareja con la que nos topamos y con esta aprendí que para mí los besos son el preliminar imprescindible, si no me quieren besar me parece a mí que poco van a disfrutar conmigo jajaja.
Ahora entiendo muchos perfiles en los que en la descripción indican que son muy importantes los besos para ellos, yo antes pensaba que no hacía falta decirlo pero creo que sí jajaja
¿Suele ser normal este tipo de situación en la que no te besan pero sí quieren hacerte todo lo demás?
¿Vosotros sois de besar?
¿Pensáis que están sobre valorados los besos?