En mi opinión, sin besos no hay nada...¿Cómo se inicia el sexo con alguien sin besarle, sin encender la hoguera? No he vivido el contexto de estar en un local con varias personas, ahí a lo mejor puede ocurrir que tengas una interacción con alguien a quién no beses pero salvo eso...
Para mi es la llave del sexo, no entiendo el sexo sin besos, sin esa pasión, sin esa necesidad de querer devorar a la otra persona cuando el sexo es bueno .
Razones que he leído por aquí...
Intimidad. Claro que es intimo igual que correrse en la boca de alguien mientras te lame, o no?
Higiene. Si a mi alguien que conozco me da aspecto de sucio, por que estás hablando con esa persona y le huele el aliento, o le ves la boca sucia...pues que os voy a contar. Apuro la cerveza y seguimos por chat....ciaooo
Celos. Para mi aquí está la clave del asunto. Hay una alto componente de posesión, de propiedad en ese rechazo a los besos, miedo a ver que besan a tu pareja, pero ¿no estamos aquí para liberarnos?. ¿No soy más peligrosos a la hora de trasmitir emociones los ojos? ¿Esa mirada de complicidad, mientras te recorren, en la que se puede oír la energía manando?
Todo es respetable. Para mí es un NO sin besos. Si no abres la puerta....todo lo demás queda oculto a la espera de la llave correcta