BESOS SÍ o BESOS NO??

Te gusta besar?

Encuesta permanente
Besos, siempre y de todas maneras... Solo s ml chica.. y solo mujeres a mi mujer me encantaría mirar
******_76 Hombre
15 Publicación
Realmente es muy excitante ver a tu chica besándose intensamente con otro hombre, cuando hay un trío o intercambio de parejas, es una pasada ver la pasión de los besos, no olvidemos que la lengua es como si fuera otro órgano sexual y los besos hacen que fluya la energía sexual y el deseo.
********gs67 Pareja
26 Publicación
Para nosotros forma parte del juego de la seducción, de la excitación. Si no hay besos tampoco solemos dar pie a nada más, aunque si se toma el tiempo suficiente para la excitación aún hay posibilidades. Para gustos colores y sobretodo respecto. Besos.
*******fer7 Hombre
1.552 Publicación
Es totalmente cierto que para un buen número de personas, el beso supone algo íntimo que solo desean compartir con quienes estimen adecuado o sientan. Y es totalmente lícito, como también es lícito quien desee besar en sus contactos sexuales.

Soy demisexual, por lo que mis contactos sexo-emocionales buscan una conexión profunda a través del Amor, por lo que disfruto muchisimo de besar y abrazar. De hecho, soy atador de Shibari y el abrazo es fundamental con mis modelos/bottoms, aunque sea alguien con quien no tenga sexo. Para mi, los besos implican cariño, como los abrazos, y me encanta y necesito sentir ese Amor por mis playpartners.

En cambio, para mi el sexo genital es algo mucho más profundo que diferencio claramente, es decir, solo lo tengo con quien tengo una relacion sentimental o con quien esté con nosotros en ese momento porque existe la conexión entre los tres.

Por tanto, para quien los besos sean un hard limit, se debe comprender, aceptar y respetar, exactamente igual que cualquier otra linea roja. Y recomiendo siempre hablarlo antes para evitar situaciones incómodas. El consenso es fundamental en cualquier contacto.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Para nosotros el sexo sin besarse carece de sentido. Para nosotros, ojo!! No le encontramos esa chispa, esa sensualidad. Nos falta lo primordial. Sin besar a alguien somos incapaces de iniciar nada interesante.
Cita de *******0_77:
Para nosotros el sexo sin besarse carece de sentido. Para nosotros, ojo!! No le encontramos esa chispa, esa sensualidad. Nos falta lo primordial. Sin besar a alguien somos incapaces de iniciar nada interesante.
Es que es como la llave de contacto, verdad?
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *******E77:
Cita de *******0_77:
Es que es como la llave de contacto, verdad?

En nuestro caso, si, se podría decir así. Si una persona no te atrae lo suficiente como para comerle el morro, mucho menos el poto...eso, que necesitamos besar. Es cierto que en época de pandemia, la cosa se ha vuelto un poco diferente y mucha gente va a tener que superar algunas barreras psicológicas.
Para mi el sexo sin besos no es sexo.
***ki Hombre
386 Publicación
Sin cariño no puede un@ ponerse.
Sin besossss?????.?
No puedo
Un beso en esas circunstancias es un beso como dice una amiga: ... Puedes besarme, puedes penetrar en mi sexo pero nunca en mi corazón,.. hay besos de todo tipo,
Beso "boquita de piñón" o de " monito chimpancé" que se suele dar en el mundo swinger al despedirse o como forma de saludo, así hay muchas divisiones, que no vamos ahora describir por no aburrir.
Cómo termina la copla antigua... El beso.
....pero un beso de amor no se lo dan a cualquiera.
Nosotros vamos al gimnasio a desarrollar la musculatura " lingualabial.para dar besos y meter la lengua hasta esófago, y también con los labios mayores, menores trompas de esutaquio y otras, prepucios y otras partes.
Un beso en cualquier contexto es un símbolo de afecto y confianza. No se puede follar sin afecto ni confianza, verdad?
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de *****_74:
Un beso en cualquier contexto es un símbolo de afecto y confianza. No se puede follar sin afecto ni confianza, verdad?
No ni na
*******CyD Pareja
5 Publicación
Sin besos no hay calor y sin calor no hay sexo, por aquí somos partidarios de los besos, suaves, pasionales, arrolladores, darlos y recibirlos, pero por supuesto respetamos la decisión de cada uno. 💋💋💋💋💋😉
*********Brus Pareja
84 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******CyD:
Sin besos no hay calor y sin calor no hay sexo, por aquí somos partidarios de los besos, suaves, pasionales, arrolladores, darlos y recibirlos, pero por supuesto respetamos la decisión de cada uno. 💋💋💋💋💋😉

Vosotros besais muy bien 😏, no os imagino sin poder besaros.
*****a45 Mujer
853 Publicación
En mi opinión, sin besos no hay nada...¿Cómo se inicia el sexo con alguien sin besarle, sin encender la hoguera? No he vivido el contexto de estar en un local con varias personas, ahí a lo mejor puede ocurrir que tengas una interacción con alguien a quién no beses pero salvo eso...
Para mi es la llave del sexo, no entiendo el sexo sin besos, sin esa pasión, sin esa necesidad de querer devorar a la otra persona cuando el sexo es bueno .
Razones que he leído por aquí...
Intimidad. Claro que es intimo igual que correrse en la boca de alguien mientras te lame, o no?
Higiene. Si a mi alguien que conozco me da aspecto de sucio, por que estás hablando con esa persona y le huele el aliento, o le ves la boca sucia...pues que os voy a contar. Apuro la cerveza y seguimos por chat....ciaooo
Celos. Para mi aquí está la clave del asunto. Hay una alto componente de posesión, de propiedad en ese rechazo a los besos, miedo a ver que besan a tu pareja, pero ¿no estamos aquí para liberarnos?. ¿No soy más peligrosos a la hora de trasmitir emociones los ojos? ¿Esa mirada de complicidad, mientras te recorren, en la que se puede oír la energía manando?
Todo es respetable. Para mí es un NO sin besos. Si no abres la puerta....todo lo demás queda oculto a la espera de la llave correcta
******_76 Hombre
15 Publicación
Totalmente de acuerdo, el beso es como si fuera la cerradura de la puerta que utilizas para abrir la puerta del deseo
*********Brus Pareja
84 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****a44:
En mi opinión, sin besos no hay nada...¿Cómo se inicia el sexo con alguien sin besarle, sin encender la hoguera? No he vivido el contexto de estar en un local con varias personas, ahí a lo mejor puede ocurrir que tengas una interacción con alguien a quién no beses pero salvo eso...
Para mi es la llave del sexo, no entiendo el sexo sin besos, sin esa pasión, sin esa necesidad de querer devorar a la otra persona cuando el sexo es bueno .
Razones que he leído por aquí...
Intimidad. Claro que es intimo igual que correrse en la boca de alguien mientras te lame, o no?
Higiene. Si a mi alguien que conozco me da aspecto de sucio, por que estás hablando con esa persona y le huele el aliento, o le ves la boca sucia...pues que os voy a contar. Apuro la cerveza y seguimos por chat....ciaooo
Celos. Para mi aquí está la clave del asunto. Hay una alto componente de posesión, de propiedad en ese rechazo a los besos, miedo a ver que besan a tu pareja, pero ¿no estamos aquí para liberarnos?. ¿No soy más peligrosos a la hora de trasmitir emociones los ojos? ¿Esa mirada de complicidad, mientras te recorren, en la que se puede oír la energía manando?
Todo es respetable. Para mí es un NO sin besos. Si no abres la puerta....todo lo demás queda oculto a la espera de la llave correcta

Totalmente de acuerdo, y eso que nosotros cuando hemos estado en un local como es Divernis sí hemos interactuado con parejas sin comenzar por los besos, pero yo por ejemplo cuando empieza a jugar con la mujer me gusta besarla, necesito notar que ella está a gusto conmigo.
Yo creo que el beso es el que marca todo lo que va a suceder
Cita de *********Brus:
BESOS SÍ o BESOS NO??
BESOS...
Hace poco que hemos comenzado nuestra andadura por este mundillo y ya me he topado con algo que sinceramente no pensaba que ocurría en este mundillo y es que alguien te haga la cobra jajaja, alguien que quiere meterte todo, pero eso sí, sin besitos.

Me quedé algo parada pero seguí adelante, aunque después me acordé de la película Pretty Woman en la que ella al ser prostituta no besaba…¿me topé con un gigoló???
No creo jajaja, la verdad si nosotros somos novatos esa pareja creo que lo eran más aún que nosotros, si no en experiencia, que no tengo ni idea, sí en liberación mental.

La verdad según vamos teniendo experiencias vamos aprendiendo de cada pareja con la que nos topamos y con esta aprendí que para mí los besos son el preliminar imprescindible, si no me quieren besar me parece a mí que poco van a disfrutar conmigo jajaja.

Ahora entiendo muchos perfiles en los que en la descripción indican que son muy importantes los besos para ellos, yo antes pensaba que no hacía falta decirlo pero creo que sí jajaja

¿Suele ser normal este tipo de situación en la que no te besan pero sí quieren hacerte todo lo demás?
¿Vosotros sois de besar?
¿Pensáis que están sobre valorados los besos?

*kuss2* *kuss2*

****bby Pareja
4 Publicación
Besos si, pero no en boca. En la cara, en el cuello, en lóbulo de la oreja, por supuesto en todo el cuerpo, pero la boca y las lenguas...nosotros por ahora, no
****bel Pareja
1 Publicación
A los dos, besos imprescindibles, si vas es con todo por delante.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.