„Normalmente el problema está en que para algunes hay una gran diferencia entre lo que es el sexo y el amor. El sexo se ve, en muchos de estos casos, como algo sucio [...] Y los besos pertenecen más a las relaciones "limpias" donde hay sentimientos, compromiso y relaciones. [...] se entiende que con un beso se transmite esa energía de relación y no el placer "guarro" y momentáneo de un aquí te pillo aquí te mato.
No siento que lo que dices sea mi caso. Aunque es interesante meditar sobre ello y observarse a una misma.
En primer lugar no besar no me parece que sea un problema. No per se, en cualquier caso. Bien puede ser una cuestión de gustos o una elección personal. (Nota curiosa: un amigo me contó que no besa a su pareja con lengua porque a ella no le gusta nada. Para mi es impensable pero a ellos les va muy bien así).
Por otra parte no creo que haya una gran diferencia entre el sexo y el amor. Es que directamente son
cosas distintas. Para entendernos: las lentejas y el chorizo son dos cosas distintas. Van muy bien juntas y nos encantan. Muchas lo tienen tan asimilado que no conciben unas lentejas sin chorizo. Pero el hecho es que no tienen nada que ver.
Y ya que hay más formas de cocinar el sexo que recetas con chorizo, para mi hay ocasiones en las que besar a alguien viene al caso y otras en las que no me apetece.
Mientras escribo esto pienso que son una cosa curiosa los besos. Como anfibios, que lo mismo pueden vivir en el terreno del amor como en el del sexo. Tal vez sea eso lo que los vuelve confusos. Lo mismo que decía en el comentario anterior que el beso me parece más personal ahora caigo en la cantidad de personas a las que he besado por puro deseo, sin que interviniese el amor. Lo mismo he besado a alguien de forma símplemente
lúdica, a falta de una palabra mejor. Como esos besos que damos de adolescentas, porque nos parece divertido en ese momento y con esa persona.
Igual que los besos a veces el sexo es así, lúdico. Y puede que en ese momento y con esa persona nos apetezca masturbarnos mutuamente, o mirar, penetrar, dar placer oral, recibirlo... pero precisamente besar, pues mira, no.
PD: a veces el sexo sucio, guarro o tal vez oscuro y sórdido es jodidamente divertido