BESOS SÍ o BESOS NO??

Te gusta besar?

Encuesta permanente
*********Brus Pareja
84 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****mvl:
Muy buenas..... Pues para mí los besos son fundamentales, como las caricias, los abrazos, los juegos (me encanta jugar ... Quizás más que el propio acto de follar) pero está claro que no, no beso a cualquiera, ni acarició o abrazo a cualquiera, ni me como cualquier coño ni cualquier polla, de hecho no comparto intimidad con cualquiera.
Si decido tener un contacto íntimo con aquella persona o personas los besos, como muchas otras cosas, son imprescindibles.

Jajaja claro me cuesta concebir la situación de meterme la polla de alguien en mi boca pero si lengua no puedo 🤷🏻‍♀️
*********Brus Pareja
84 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******CyD:
Besos?? Por supuesto!! Nosotros no concebimos el sexo sin besos. Tanto en preliminares, como después. Son parte del juego, otra forma de dar y recibir placer. Por suerte, nunca hemos tenido pareja sexual, que haya rechazado esa parte del juego, porque sexo sin besos es como una cerveza sin una tapa. Algo incompleto😘😘😘😘😘

Jajaja otra cosita en común😜
😈😈
*********Brus Pareja
84 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******gui:
Besos, ¿Donde?, ¿Como?, " Bésame el alma, que la piel me la besa cualquiera". Lo siento mucho, si me metes la lengua hasta las anginas, me llenas de babas hasta la nariz, no me volveré a besar en la boca, puedes besarme el cuello, los pechos, la tripa, los brazos, las piernas, el resto del cuerpo, pero en mis labios no.
Además, ya se sabe, "La española cuando besa..."

Lógico pero es como si te comen el coño y te raspa con la barba pues no le vas a volver a dejar jajaja
*******luye Mujer
187 Publicación
Cita de *********Brus:
Cita de ****mvl:
Muy buenas..... Pues para mí los besos son fundamentales, como las caricias, los abrazos, los juegos (me encanta jugar ... Quizás más que el propio acto de follar) pero está claro que no, no beso a cualquiera, ni acarició o abrazo a cualquiera, ni me como cualquier coño ni cualquier polla, de hecho no comparto intimidad con cualquiera.
Si decido tener un contacto íntimo con aquella persona o personas los besos, como muchas otras cosas, son imprescindibles.

Jajaja claro me cuesta concebir la situación de meterme la polla de alguien en mi boca pero si lengua no puedo 🤷🏻‍♀️

A mí también me cuesta jajajaja directamente es que yo no intimaria sexualmente con alguien a quien no quisiera besar 🤷🏼‍♀️
Pero leído lo leido..... hay para todos los gustos jajajajaja
**********decar Pareja
661 Publicación
Yo soy mucho de besar, abrazar, acariciar y de hacer "cumplidos" antes, durante y después. Cuando estoy con una mujer me gusta entregarme al 100%, hacerla sentir única y deseada como si no hubiese otra mujer en el mundo... aunque estemos en una habitación con más gente, con otras mujeres a las que en un rato también me entregaré al 100% con besos, abrazos, caricias... Y lo mejor es que es real. Es real en ese momento. Es "única" en ese momento, estoy entregado al 100% en ese momento, pero tengo muy claro que no va a ir más allá en ningún caso.

Soy una persona pasional y para mi besar es una forma de expresar esa pasión. De hecho, sospecho que en algunas ocasiones esas muestras de afecto han provocado "celos" en algunos chicos. Y digo "sospecho" porqué nunca nos lo han dicho de forma abierta. Pero si después de una velada estupenda que acaba en una noche genial de sexo, al día siguiente nos bloquean y dejan de contestar mensajes, será que a alguién no le ha sentado bien algo.
Un beso si sabes besar puede llegar a ser más erótico y excitante que meter la polla asta el fondo , BESOS para todas *knutsch2*
*******Sur Mujer
506 Publicación
Os comparto mi experiencia. Me llegan muchas personas a hacer sesiones (ya sabeis que soy coach de estos temas). Y hay bastantes casos en los que no se permiten los besos. Suelo ver casos en parejas pero también en solteres.
Normalmente el problema está en que para algunes hay una gran diferencia entre lo que es el sexo y el amor. El sexo se ve, en muchos de estos casos, como algo sucio que se hace en la oscuridad, a altas horas, o en sitios discretos habilitados específicamente para estos fines. Precisamente por el afán de tener un momento de sacar los pies del tiesto con la mayor discreción posible. Y los besos pertenecen más a las relaciones "limpias" donde hay sentimientos, compromiso y relaciones. Estas personas s
Permiten a su pareja que folle sin problemas como acto ocasional, o también ellas mismas, siempre y cuando sea un acto momentáneo lo menos emocional posible, y ahí los besos no tienen cabida. También suele crear más problema a nivel de celos porque se entiende que con un beso se transmite esa energía de relación y no el placer "guarro" y momentáneo de un aquí te pillo aquí te mato.
En mi caso personal quiero cuantos más besos mejor y a ser posible con muuucha magia 🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️
*********Brus Pareja
84 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******Sur:
Os comparto mi experiencia. Me llegan muchas personas a hacer sesiones (ya sabeis que soy coach de estos temas). Y hay bastantes casos en los que no se permiten los besos. Suelo ver casos en parejas pero también en solteres.
Normalmente el problema está en que para algunes hay una gran diferencia entre lo que es el sexo y el amor. El sexo se ve, en muchos de estos casos, como algo sucio que se hace en la oscuridad, a altas horas, o en sitios discretos habilitados específicamente para estos fines. Precisamente por el afán de tener un momento de sacar los pies del tiesto con la mayor discreción posible. Y los besos pertenecen más a las relaciones "limpias" donde hay sentimientos, compromiso y relaciones. Estas personas s
Permiten a su pareja que folle sin problemas como acto ocasional, o también ellas mismas, siempre y cuando sea un acto momentáneo lo menos emocional posible, y ahí los besos no tienen cabida. También suele crear más problema a nivel de celos porque se entiende que con un beso se transmite esa energía de relación y no el placer "guarro" y momentáneo de un aquí te pillo aquí te mato.
En mi caso personal quiero cuantos más besos mejor y a ser posible con muuucha magia 🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️

Eso he pensado yo también, que puede existir un problema de celos pero creo que entonces la base de la relación no está bien formada y no se debería jugar a este juego. Si no hay una confianza total puede haber problemas importantes entre la pareja a lo largo del tiempo y desde nuestro punto de vista no merece la pena. Esto tiene que sumar, no restar.
*********Brus Pareja
84 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********decar:
Yo soy mucho de besar, abrazar, acariciar y de hacer "cumplidos" antes, durante y después. Cuando estoy con una mujer me gusta entregarme al 100%, hacerla sentir única y deseada como si no hubiese otra mujer en el mundo... aunque estemos en una habitación con más gente, con otras mujeres a las que en un rato también me entregaré al 100% con besos, abrazos, caricias... Y lo mejor es que es real. Es real en ese momento. Es "única" en ese momento, estoy entregado al 100% en ese momento, pero tengo muy claro que no va a ir más allá en ningún caso.

Soy una persona pasional y para mi besar es una forma de expresar esa pasión. De hecho, sospecho que en algunas ocasiones esas muestras de afecto han provocado "celos" en algunos chicos. Y digo "sospecho" porqué nunca nos lo han dicho de forma abierta. Pero si después de una velada estupenda que acaba en una noche genial de sexo, al día siguiente nos bloquean y dejan de contestar mensajes, será que a alguién no le ha sentado bien algo.

Una lástima que se mal intérprete un acto tan placentero como un beso.
*********Brus Pareja
84 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***vf:
Un beso si sabes besar puede llegar a ser más erótico y excitante que meter la polla asta el fondo , BESOS para todas *knutsch2*

A mí un beso bien dado me pone a 1000 😈
@*******Sur que interesante. Sinceramente no entiendo las relaciones humanas cualquiera sin emociones o sentimientos. Entiendo que en determinadas situaciones buscas evadirte de ellos però estan ahi. Y debe ser mucho mas complejo enfrontarte a estas emociones.
Supongo que cada persona pone el limite en la relacion abierta allí donde puede hacer daño y los besos puede ser uno de esos limites.
***oy Hombre
6 Publicación
Cita de *******Sur:

Me parece muy acertado el comentario.
*******l64 Hombre
417 Publicación
Nunca se me ha dado el caso, besos siempre.
Pero hay que respetar todos los puntos de vista…,
*******CyD Pareja
5 Publicación
Cita de **********decar:
De hecho, sospecho que en algunas ocasiones esas muestras de afecto han provocado "celos" en algunos chicos. Y digo "sospecho" porqué nunca nos lo han dicho de forma abierta. Pero si después de una velada estupenda que acaba en una noche genial de sexo, al día siguiente nos bloquean y dejan de contestar mensajes, será que a alguién no le ha sentado bien algo.
Cabe la posibilidad, que que haya sido también cosa de la chica, no?? No siempre el celoso es el hombre. Quizá una relación tan intensa, pueda producir temor en ella, y ante la posibilidad de pueda ir a más esa relación, deciden poner punto y final.
Todos sabemos lo fina que es la línea, que separa amor y sexo, y lo fácil que puede ser malinterpretar un beso.
****nis Pareja
33 Publicación
Creo que en las dos partes puede suceder el tener dudas o inseguridad.
Pero que si las cosas de verdad se desean, se sigue un ritmo ambos,
Que si todo dentro de la pareja esta todo bien al final solo es un estado momentaneo que con el tiempo la parte en desacuerdo comprueba que mas allá de ese acto, no hay una vida diara solo entre la pareja lo otro es un añadido..
**Ve Pareja
14 Publicación
Coincido plenamente!
Por cierto: informo desde mi experiencia ( soy Ve, la chica) que comer pollas es exactamente igual de impersonal ( o no) que comer coños…😜

Cita de *******hild:
Yo pongo la nota discordante: para mi es más personal besar que comer el coño (de pollas hasta ahora no tengo información).

Me gusta besar, me encanta. Pero no quiero besar a todo el mundo, claro. Sin embargo he tenido algún tipo de contacto sexual con algunas personas a las que no besaría.

Para mi besar está un paso por detrás de abrazar. ¿Vosotras abrazáis toda aquel con quien tenéis sexo casual? Yo tampoco ;)

**********decar Pareja
661 Publicación
Por supuesto que también puede darse el otro caso @*******CyD ! Hablaba por mí y no por mí chica.

De hecho, también nos pasó una vez que una chica, en medio del festival, se rayó y empezó a decirle a su chico que si Sideris le gustaba más que ella, que si le hacía mejor esto o aquello... No tenía ninguna razón, ella también es muy guapa, super morbosa... Una fiera, vaya! Nada que envidiar a Sideris. Por suerte se le pasó la rayada y todo acabó genial ese día y hemos seguido manteniendo el contacto. 😁 Pero claro, ese día lo hablamos los 4 y lo aclaramos en el momento.

En nuestro caso lo que hay entre amor y sexo no es una fina línea, es un abismo. Vuelo a hablar por mí: En los más de 3 años que llevamos en el mundillo he conseguido conocido chicas guapísimas, sexys, inteligentes, divertidas... Y sí, me he 'enamorado'... Por un rato! 😅En otras vidas quizás la historia podría ser diferente, pero tengo muy claro cuál es mi historia de amor, el resto solo es diversión.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de *******Sur:
Normalmente el problema está en que para algunes hay una gran diferencia entre lo que es el sexo y el amor. El sexo se ve, en muchos de estos casos, como algo sucio [...] Y los besos pertenecen más a las relaciones "limpias" donde hay sentimientos, compromiso y relaciones. [...] se entiende que con un beso se transmite esa energía de relación y no el placer "guarro" y momentáneo de un aquí te pillo aquí te mato.

No siento que lo que dices sea mi caso. Aunque es interesante meditar sobre ello y observarse a una misma.

En primer lugar no besar no me parece que sea un problema. No per se, en cualquier caso. Bien puede ser una cuestión de gustos o una elección personal. (Nota curiosa: un amigo me contó que no besa a su pareja con lengua porque a ella no le gusta nada. Para mi es impensable pero a ellos les va muy bien así).

Por otra parte no creo que haya una gran diferencia entre el sexo y el amor. Es que directamente son cosas distintas. Para entendernos: las lentejas y el chorizo son dos cosas distintas. Van muy bien juntas y nos encantan. Muchas lo tienen tan asimilado que no conciben unas lentejas sin chorizo. Pero el hecho es que no tienen nada que ver.

Y ya que hay más formas de cocinar el sexo que recetas con chorizo, para mi hay ocasiones en las que besar a alguien viene al caso y otras en las que no me apetece.

Mientras escribo esto pienso que son una cosa curiosa los besos. Como anfibios, que lo mismo pueden vivir en el terreno del amor como en el del sexo. Tal vez sea eso lo que los vuelve confusos. Lo mismo que decía en el comentario anterior que el beso me parece más personal ahora caigo en la cantidad de personas a las que he besado por puro deseo, sin que interviniese el amor. Lo mismo he besado a alguien de forma símplemente lúdica, a falta de una palabra mejor. Como esos besos que damos de adolescentas, porque nos parece divertido en ese momento y con esa persona.

Igual que los besos a veces el sexo es así, lúdico. Y puede que en ese momento y con esa persona nos apetezca masturbarnos mutuamente, o mirar, penetrar, dar placer oral, recibirlo... pero precisamente besar, pues mira, no. *g*

PD: a veces el sexo sucio, guarro o tal vez oscuro y sórdido es jodidamente divertido
*******CyD Pareja
5 Publicación
Cita de *******hild:

PD: a veces el sexo sucio, guarro o tal vez oscuro y sórdido es jodidamente divertido

Totalmente de acuerdo con tu comentario, pero me vas a permitir que me quede con esta frase final. Según la he leído, he recordado las ocasiones de sexo guarro, oscuro y sórdido con mi pareja, y es curioso, pero en esas ocasiones creo que no llegamos a besarnos. Esos días en los que solo te apetece FOLLAR, así, en mayúsculas.
El resto de las ocasiones, ya sea con mi pareja u con otra persona, me gusta besar, como me gustan las lentejas con chorizo 🤣🤣.
Siempre sí!! No sólo con la pareja.Yo me entretengo mucho con eso,nunca tengo prisa en pasar a la siguiente fase.Antes, durante y después.Me encanta, darlos, recibirlos en todas las partes del cuerpo
Para gustos colores, supongo... pero para mi, definitivamente, los besos son fundamentales. Puse en otro hilo que habia tenido relaciones sin penetracion que no me parecieron ni mucho menos incompletas y , sin embargo, en las pocas ocasiones que me he encontrado con este veto si que ha sido asi. Incompleto. No juzgo; me parece razonable que alguien quiera guardarse algo para si, a modo quiza simbolico. Quiza para evitar la posible punzada de los celos... por lo que sea, pero si se me advierte a priori, personalmente declinaria la invitacion a hacer algo mas que tomar una copa y charlar, ya que no soy capaz de disfrutar de un encuentro sin.
*********dons Mujer
227 Publicación
A mi en esta vida en el ambiente me ha costado girar la cara 0,
Algunos te los comerías a besos, y a otros, pues eso. Añadir que el olor a alcohol no me es muy agradable, asi como supongo que el mío a tabaco, asi que.... quita ocasión, quita peligro.

Ahora estoy empezando a dar besos, pero eso que nada mas llegar te metan la lengua hasta la garganta, shhhh aguanta chaval.

una que es rara, muakkkksss.
****82 Hombre
1 Publicación
yo creo que los besos son imprescindibles si no hay besos no hay pasión
*****onx Hombre
62 Publicación
Para mi es parte imprescindible de un todo. A fecha de hoy, no puedo tener sexo con alguien a quien no pueda besar.
*****nza Hombre
5 Publicación
Para mi, los besos son fundamentales para crear la pasión.
Encontrarme con alguna mujer (pareja) que no quieren ser besados, me enfría bastante.
Desde luego que respeto su decisión, pero esta puede llegar a influir mi interés por quedar con ellos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.