Imagino que te refieres a fiestas privadas, porque por Madrid locales liberales no os faltan, y las chicas solas siempre "triunfan".
En esta web la gente anuncia eventos privados, pincha en el menú de arriba y puedes ver (y crear) citas y eventos en tu zona.
Es complicado participar en una orgia, sobre todo si eres hombre y vives en Guipúzcoa, las posibilidades son muy remotas, los que vivís en Barcelona o Madrid tenéis más clubs para dar rienda a vuestra imaginación y practicar, qué suertudos.
„orgia no se, pero a mi un gang bang me vendria de vicio. Pero con los tiempos que corren y como esta el ambiente, no se yo. SUERTE
Con la de hombres que hay por aquí, tú convoca uno, que yo creo que ellos encantados! ¿Valencia, además? Playita y perfecto
si Como siempre 99%hombres 1% mujeres, ¿Donde está la igualdad? No se quiere conseguir en todas las facetas de la vida? Seguimos igual
Entonces, ¿Les pedimos a los de Joyclub que no acepten solicitudes de mas hombres solos que las mujeres solas que haya, para entrar en la página? Me parecería igualitario.