ORGIAS

ORGIAS
Hola, me apetece participar en alguna otra vez...

Conoceis de alguna donde lo organicen frecuentemente?

Avisadme

BESOS
****an2 Hombre
71 Publicación
Y si te enteras no dejes de avisar. Que no he estado en ningúna pero estoy seguro que voy a disfrutar como un loco. Jjajaa
*******teo Mujer
576 Publicación
Imagino que te refieres a fiestas privadas, porque por Madrid locales liberales no os faltan, y las chicas solas siempre "triunfan".
En esta web la gente anuncia eventos privados, pincha en el menú de arriba y puedes ver (y crear) citas y eventos en tu zona.
******ton Hombre
1 Publicación
Hola Lizz,
Pues si te enteras de alguna. También estaría interesado en poder participar.
****_an Hombre
55 Publicación
Ya que estamos todos interesados , organicemos una nosotros *party*
Yo también me apuntaría. Pero de momento somos casi todo hombres... 😅
******ito Hombre
53 Publicación
Hola Lizz.
Próximo finde estaré por Madrid.
Si quieres podemos buscar una juntos.
Beso
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
A mi también me gustaría tener una por mi zona en octubre
Si sabéis decírmelo
Gracias
*******z80 Hombre
16 Publicación
Cita de ****_m:
ORGIAS

Avisadme

BESOS

Yo me apunto también es una de las pocas cosas que me falta probar...
****_an Hombre
55 Publicación
Esto va camino de una gambang , solo hay una chica y muchos chicos *lol*
A ver si se animan más chicas y parejas
****_an Hombre
55 Publicación
Cita de ****_m:
ORGIAS

Avisadme

BESOS

Puedes crear tu una cita a través de la app y ahí vas clasificando los participantes
*********dons Mujer
227 Publicación
orgia no se, pero a mi un gang bang me vendria de vicio. Pero con los tiempos que corren y como esta el ambiente, no se yo. SUERTE
******_76 Hombre
15 Publicación
Es complicado participar en una orgia, sobre todo si eres hombre y vives en Guipúzcoa, las posibilidades son muy remotas, los que vivís en Barcelona o Madrid tenéis más clubs para dar rienda a vuestra imaginación y practicar, qué suertudos.
****_an Hombre
55 Publicación
Cita de *********dons:
orgia no se, pero a mi un gang bang me vendria de vicio. Pero con los tiempos que corren y como esta el ambiente, no se yo. SUERTE
Pides una pcr como en los aeropuertos *traenenlach*
*********jefe Hombre
1 Publicación
Dónde puedo participar en una?
*******teo Mujer
576 Publicación
Cita de *********dons:

Con la de hombres que hay por aquí, tú convoca uno, que yo creo que ellos encantados! ¿Valencia, además? Playita y perfecto
******azo Hombre
55 Publicación
Orgianicemos! *g*
Ufff no sabes lo que has hecho chiquilla.
********ndra Hombre
1 Publicación
Pues a mi también me gustaría probar, asi que avisa!
*******ero Hombre
2 Publicación
Yo me apunto a una orgia o a un gang band
Las orgias son divertidas y sexis..para mi divertidisimas! 100% recomendable
******_76 Hombre
15 Publicación
Cita de *********iable:
Cita de *********dons:

Con la de hombres que hay por aquí, tú convoca uno, que yo creo que ellos encantados! ¿Valencia, además? Playita y perfecto
si Como siempre 99%hombres 1% mujeres, ¿Donde está la igualdad? No se quiere conseguir en todas las facetas de la vida? Seguimos igual
*******teo Mujer
576 Publicación
Cita de ******_76:
Cita de *********iable:
Cita de *********dons:

si Como siempre 99%hombres 1% mujeres, ¿Donde está la igualdad? No se quiere conseguir en todas las facetas de la vida? Seguimos igual

Entonces, ¿Les pedimos a los de Joyclub que no acepten solicitudes de mas hombres solos que las mujeres solas que haya, para entrar en la página? Me parecería igualitario. *rotfl*
Dónde están los adictos al sexo???
Cita de ****_m:
Dónde están los adictos al sexo???

Uhhmm no muy lejos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.