Saludos a tod@s
En primer lugar deciros que mi intervención no es para intentar conseguir alguno de los artículos a sortear, poseo dos: el TOKE2 y el Átame fácil, y he regalado en ocasiones el tercero, SEDA-T y los semejantes a el…
Solo deseo comentaros la variedad de juguetes que poseo y de los que disfruto según la ocasión..
¿Por dónde empiezo? Tengo una gran variedad de juguetes y artículos de Amantis, casi podría ser “embajadora” suya… y cuando salgo con la maletita de casa, al abrirla, pudiera casi parecer una azafata de “tupper sex”
El TOKE2 es genial cuando empiezas a jugar, muy discreto, puedes llevarlo dentro de ti y no hay riesgo de que se salga, es como un tampax, y puedes practicar además a hacer ejercicios con los músculos vaginales y si no tienes a quien ceder el mando tú misma puedes usarlo para “relajarte” y evadirte de reuniones laborales tediosas....
Átame fácil lo tengo hace años, es ideal para inmovilizar a tu pareja, aunque os recuerdo que en mi caso quien inmoviliza soy yo a mis sumisos…. Ni os imagináis lo divertido que puede ser tener un hombre a vuestra merced
. Si alguna quiere ideas para realizar no tengo inconveniente en dárselas por privado
Y el SEDA lo he regalado a algún sumiso y a otros se lo he hecho comprar para que se masturbe ante mí.
Mi juguete favorito es FLORELLA, un vibrador para el clítoris del que no me separo nunca, con 30 modos de vibración….Ufff! Una auténtica maravilla, no se cansa nunca. Lo adquirí recién salido al mercado, me arriesgué y no me arrepiento de su compra, al contrario. He regalado alguno que otro a mis amigas y también os dirían maravillas de el.
Y mi querido BASIC PUNTO G, parece mentira el gran juego que puede dar con el aspecto tan simple que tiene. Lo mismo sirve para un roto que un descosido, Mmmmmmmm….
Luego está GLADIUS, que la edad no perdona y a veces es difícil sodomizar con el arnés si tienes un ataque de lumbalgia o ciática, pero también es utilizado por hombres con problemas de erección y que solo pueden usar un dildo con las manos para complacer a sus parejas.
Estimuladores de próstata, de los que he dado una relación en un comentario anterior.
Dildos para arnés de diversos diámetros, colores y aspecto: realísticos y no, con vibración y no…. Os recuerdo que el sexo anal hay que realizarlo al principio con mucha precaución, o el acto puede ser realmente desagradable e incluso llegar a lesionar. Nunca utilizo un diámetro mayor del que mi compañero de juegos puede tolerar. Y lubricante, por supuesto, que no falte. Ser generosos con el lubricante para el sexo anal.
Bolas chinas, bolas anales, anillas para el pene en varios materiales y tamaños.
Plugs anales en todas sus variantes
Y un artículo que me causa un morbo tremendo, las jaulas de castidad….Mmmmmm… No encuentro nada más morboso que llevar la llavecita del candado colgando de mi pulsera o cuello, tintineando cuando me muevo…. El artífice del placer, o no, de mi sumiso…
Hay varios modelos, pero los más higiénicos, a mi parecer, son los metálicos. El pene puede transpirar mejor y en el momento del aseo no hay que dedicar tanto tiempo al correcto secado para que no queden gotitas de agua que puedan irritar la delicada piel del miembro.
Eso si, si se pasa por algún control de seguridad no son convenientes de llevar, a menos que desees dar explicaciones engorrosas al saltar las alarmas.
Ya os dije que poseo una amplia colección de juguetes sexuales para divertirme/divertirnos.
Los artículos dedicados al BDSM mejor lo dejamos para otro foro….