¿Quieres saber cuáles son los mejores juguetes sexuales?

****l35 Mujer
234 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Quieres saber cuáles son los mejores juguetes sexuales?
Concurso *juhu*

Entonces, no puedes perderte el artículo del sexshop AMANTIS Juguetes eróticos de amantis

Para que no te quedes con las ganas después de leer este entretenido e interesante artículo, Amantis nos ha ofrecido 3 increíbles juguetes sexuales que se sortearan entre los miembros de JOYclub.

• Uno para una persona con pene (Seda•T mini)
  • otro para una persona con vulva (TOK 2) y, el tercero,
  • para una pareja (Átame-Fácil)

Si quieres llevarte uno de estos magníficos juguetes sexuales, deberás participar en el foro y contarnos como fue tu primera experiencia con un juguete sexual. Intenta ser lo más creativo posible y llamar la atención de los demás miembros para que voten a favor de tu post.

Naturalmente, no es obligatorio subir una foto, pero como dice el refrán: “una imagen vale más que mil palabras”.

PD: Los juguetes se enviarán únicamente a miembros residentes en la península. El resultado del sorteo se publicará el jueves 23 de septiembre.

No me queda más que desearte buena suerte y que gane la creatividad.

Besitos cósmicos *kuss*
Chill35
JOY-Team
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Para mi las bolas chinas y el huevo vibrador,son mis favoritos
******le9 Pareja
121 Publicación
Un tema interesante. En nuestro caso, el ganador por goleada es el succionador de clítoris. En concreto, el pingüino, de la marca Satisfyer. Empiezas a pensar que eso tiene que estar bien cuando ves los comentarios de las usuarias de Amazon... "Se puede salir de la droga, pero no del pingüino", "Dios bendiga al diseñador y a todos los que han tenido que ver para crear este aparato" ó "He tirado al perro por la ventana y ahora tengo un pingüino de animal de compañía"... la cosa no podía ser más estimulante. Una vez que llegó, joer, qué pasada cómo lo disfruta la chica! Le ha puesto hasta nombre... Roberto... la de tríos que llevamos hechos con Roberto! Hasta me hizo pedir otro por si le pasaba algo... Lo usa hasta en el coche...la verdad, que es más seguro que cuando la masturbaba yo mientras conducía...

La cosa llegó al punto de que en una despedida de soltera comentó sus experiencias con Roberto... y me vino con que tenía que pedir 9 pingüinos más... A partir de ese momento me convertí oficialmente en el tipo más vicioso con cuenta de Amazon Prime... hasta crearon un grupo de WhatsApp para comentar experiencias... Las Viciosillas...

En fin, como tampoco quiero que se piense que tenemos acciones en la empresa, he de decir que, por el contrario, el Satisfyer para hombre (claro, lo tuve que comprar después de ver cómo funciona el de las chicas) no moló nada. Y los de Amazon no me lo quisieron devolver! *rotfl* *rotfl* *rotfl*
****r52 Hombre
107 Publicación
Buenos días, no podría hablar del juguete por que me toco dar la espalda...
A mi me gusta algun dildo para estímular la prostata. Utilizo una para dilatar el ano y luego tengo un arnés que ella se lo puede poner con un dildo que le penetra a ella mientras ella me penetra a mi.

Qualquier juguete que ayude a la estimulacion de la prostata es boenvenido 😁
***AV Mujer
2.815 Publicación
Muchas gracias @***AV ,
No conocia alguno de ellos, me parecen geniales los que tienen el anillo para poder penetrarle a ella mientras se estimula mi prostata. Alguno me regalare. 😁

*freu2*
****es Hombre
145 Publicación
Hola; para mi, mi juguete favorito es el consolador realista, cuando lo compre pensé que era demasiado grande para mi y no estaba seguro de comprarlo pero al final me he animado.
Me prepare para probarlo una tarde que estaba super cachondo, como tiene ventosa por detrás lo he pegado en una base mas alta y muy despacio y con lubricante me fui sentando en el, era una pasada, no creía que me fuese entrando tan fácilmente, estaba super cachondo y cuando llegue a mi tope nuevamente empecé a botar cada vez con mayor velocidad, mientras que al mismo tiempo me iba haciendo una pajita a dos manos. *freu2*
Era una sensación verdaderamente buena, con lo que poco a poco iba mas rápido tanto al botar como en la pajita que me hacia, estaba disfrutando muchísimo, hasta llegar el momento de correrme, había sudado muchísimo y al darme cuenta había estado mas de media hora disfrutando sin parar, fue una gran experiencia.
*joyclub* *joyclub*
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Ufff... no se vale!! Q verguenzaaa😳😳

Mi primera vez sinceramente fue d jovencita.. tenia tal vez.. 14 o 15 años👧.. habia visto por enesima vez una peli "secreta d mama" y recorde q mi madre tenia un consolador sin estrenar. Habilmente lo pude abrir y en el baño🛁.. x si acaso, en la ducha me puse a juguetear.. primero un poco por la 🍓 hasta q estuvo bastante humedo( en esa epoca empezaba a estar siempre caliente🔥)
No se por que m dio por probar por el 🍑 .. con calma... cariño y mimo.. tuve mi primer orgasmo anal.
Desde entonces hasta hace poco... ya que mi señor Sensei( denotese ironía 😏) ya se ha encargado de volver a hacerme flipar de nuevo con la cantidad de juguetes que ha usado conmigo.
Si quereis fotos📸, pasad por mi perfil... hay alguna colgada. Aunq va.. os facilito un poco la cosa
La foto solo es apta para mayores de 18 años
***AV Mujer
2.815 Publicación
Saludos a tod@s
En primer lugar deciros que mi intervención no es para intentar conseguir alguno de los artículos a sortear, poseo dos: el TOKE2 y el Átame fácil, y he regalado en ocasiones el tercero, SEDA-T y los semejantes a el…
Solo deseo comentaros la variedad de juguetes que poseo y de los que disfruto según la ocasión..
¿Por dónde empiezo? Tengo una gran variedad de juguetes y artículos de Amantis, casi podría ser “embajadora” suya… y cuando salgo con la maletita de casa, al abrirla, pudiera casi parecer una azafata de “tupper sex” *traenenlach*
El TOKE2 es genial cuando empiezas a jugar, muy discreto, puedes llevarlo dentro de ti y no hay riesgo de que se salga, es como un tampax, y puedes practicar además a hacer ejercicios con los músculos vaginales y si no tienes a quien ceder el mando tú misma puedes usarlo para “relajarte” y evadirte de reuniones laborales tediosas.... *g*
Átame fácil lo tengo hace años, es ideal para inmovilizar a tu pareja, aunque os recuerdo que en mi caso quien inmoviliza soy yo a mis sumisos…. Ni os imagináis lo divertido que puede ser tener un hombre a vuestra merced *haumichwech* . Si alguna quiere ideas para realizar no tengo inconveniente en dárselas por privado
Y el SEDA lo he regalado a algún sumiso y a otros se lo he hecho comprar para que se masturbe ante mí.
Mi juguete favorito es FLORELLA, un vibrador para el clítoris del que no me separo nunca, con 30 modos de vibración….Ufff! Una auténtica maravilla, no se cansa nunca. Lo adquirí recién salido al mercado, me arriesgué y no me arrepiento de su compra, al contrario. He regalado alguno que otro a mis amigas y también os dirían maravillas de el.
Y mi querido BASIC PUNTO G, parece mentira el gran juego que puede dar con el aspecto tan simple que tiene. Lo mismo sirve para un roto que un descosido, Mmmmmmmm….
Luego está GLADIUS, que la edad no perdona y a veces es difícil sodomizar con el arnés si tienes un ataque de lumbalgia o ciática, pero también es utilizado por hombres con problemas de erección y que solo pueden usar un dildo con las manos para complacer a sus parejas.
Estimuladores de próstata, de los que he dado una relación en un comentario anterior.
Dildos para arnés de diversos diámetros, colores y aspecto: realísticos y no, con vibración y no…. Os recuerdo que el sexo anal hay que realizarlo al principio con mucha precaución, o el acto puede ser realmente desagradable e incluso llegar a lesionar. Nunca utilizo un diámetro mayor del que mi compañero de juegos puede tolerar. Y lubricante, por supuesto, que no falte. Ser generosos con el lubricante para el sexo anal.
Bolas chinas, bolas anales, anillas para el pene en varios materiales y tamaños.
Plugs anales en todas sus variantes
Y un artículo que me causa un morbo tremendo, las jaulas de castidad….Mmmmmm… No encuentro nada más morboso que llevar la llavecita del candado colgando de mi pulsera o cuello, tintineando cuando me muevo…. El artífice del placer, o no, de mi sumiso…
Hay varios modelos, pero los más higiénicos, a mi parecer, son los metálicos. El pene puede transpirar mejor y en el momento del aseo no hay que dedicar tanto tiempo al correcto secado para que no queden gotitas de agua que puedan irritar la delicada piel del miembro.
Eso si, si se pasa por algún control de seguridad no son convenientes de llevar, a menos que desees dar explicaciones engorrosas al saltar las alarmas.
Ya os dije que poseo una amplia colección de juguetes sexuales para divertirme/divertirnos.
Los artículos dedicados al BDSM mejor lo dejamos para otro foro…. *spank*
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Cita de *******ICE:
Ufff... no se vale!! Q verguenzaaa😳😳

Mi primera vez sinceramente fue d jovencita.. tenia tal vez.. 14 o 15 años👧.. habia visto por enesima vez una peli "secreta d mama" y recorde q mi madre tenia un consolador sin estrenar. Habilmente lo pude abrir y en el baño🛁.. x si acaso, en la ducha me puse a juguetear.. primero un poco por la 🍓 hasta q estuvo bastante humedo( en esa epoca empezaba a estar siempre caliente🔥)
No se por que m dio por probar por el 🍑 .. con calma... cariño y mimo.. tuve mi primer orgasmo anal.
Desde entonces hasta hace poco... ya que mi señor Sensei( denotese ironía 😏) ya se ha encargado de volver a hacerme flipar de nuevo con la cantidad de juguetes que ha usado conmigo.
Si quereis fotos📸, pasad por mi perfil... hay alguna colgada. Aunq va.. os facilito un poco la cosa

Vengaaa.. me autocito 😇jajajaja

La edad esta equivocada🤨... aun no me había acostado con ningun chico, asi que fue antes de los 13 ... o ese mismo año.
Asi q .. sorry 😅
*****neX Pareja
105 Publicación
Pues yo la verdad es que he empezado hace poco a usar este tipo de juguetes y no he podido probarlos más que un par de veces.
Pero lo poco que lo he usado ha sido satisfactorio.
Mi intención era precisamente comprarme un estimulador prostático (de Amantis precisamente que tengo una tienda cerca de casa). Pero al ver el tamaño de la parte insertarle anal me asusté un poco. Nunca había introducido nada tan largo en mi ano. Así que... He empezado primero con un plug anal (https://www.amantis.net/gota … al-suave-silicona-brillante/) para ir experimentando primero con la "puerta de atrás". Para después pasar al estimulador prostático.

Pero bueno, poco a poco se anda el camino.
****uki Hombre
5 Publicación
la verdad es que la tienda esta no la conocía aunque si los contenidos por otras tiendas , esta muy bien organizada y competitiva en productos y calidad , pero si he de aportar mi granito de arena o bien dejar semilla para que pueda mejorar solo comentar unos productos que no he visto en la tienda web. son cajas de preservativos de gran formato es decir con mas de 100 preservativos ya que son ideales para fiestas sexuales , y otra cosa que me gustaria ver es mas lencería masculina ya que hay poco done escoger comparado con la femenina.
he realizado una compra para poder valorar con mas conocimiento del producto, https://www.amantis.net/avat … l-profundiza-tu-lado-oscuro/ de todas formas un gran placer conocerla y muchos placeres para todos y todas bessos *freu2* *top* *knuddel*
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Muy completo el articulo y con gran variedad para nosotros.Gracias
****l35 Mujer
234 Publicación
Aún queda tiempo para conseguir más "likes" o escribir tu experiencia con tu primer juguete sexual.
Por el momento los que van encabezando la lista de ganadores son:

dantes
jbcouple9

En la categoría femenina están a un corazón de diferencia *herz*

MARAV
KAT_of_ICE

Los premios son:
Para persona con pene Seda•T mini
Para persona con vulva TOK 2
Para pareja Átame-Fácil

Muchos éxitos.

Chill35
JOY-Team
*******ros Pareja
327 Publicación
Muy buen artículo nos a encantado.

Yo la chica tengo varios juguetes jeje mi primera vez con uno de ellos fue con uno con forma de pene de goma la verdad que al principio me costó mucho disfrutar con el pero tarde muy poco en hacer amistad con el y disfrutar de lo lindo con el.
Aunque mi preferido es uno que parece un micrófono jeje conocido como la baticao tienes varias velocidades de vibración y eso de empezar a masturbarme despacio y poco a poco ir subiendo la intencidad hasta llegar a la maxima y correrme a chorros y temblar del gusto me vuelve loca, y si ya se juntan la baticao cuando estás haciendolo con un chico ufff el placer es el doble para los dos.

Si no lo conocéis os lo aconsejo..
****l35 Mujer
234 Publicación
Queridos JOYclubers,

Muchas gracias por participar en este entretenido foro y como lo he prometido, ya tenemos ganadores de los fantásticos juguetes sexuales, auspiciados por Amantis.

Los ganadores son:
@****es eres ganador de Seda•T mini con 6 votos
@******le9 son ganadores de Átame-Fácil con 9 votos
@*******ICE eres ganadora de TOK 2 con 7 votos

En el transcurso del día les estaré contactando.

Gracias a todos los miembros por participar en el foro y espero sigan atentos para más juegos.

Chill35
JOY-Team
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Ueeeeee enorabuena a los ganadores!!!!
A mi tambieeeen !!! Ole ole ole!!!
Si me vierais.. me baila la vida.. q ilusion!!!!
Gracias a quien me haya votado y a tod@s los participantes.
Un abrazoteeeee
******le9 Pareja
121 Publicación
Enhorabuena a tod@s los ganadores y muchas gracias a tod@s a los que les han gustado nuestras experiencias con los juguetitos... Que conste que eran todas reales... Sentimos la publicidad a la competencia de la empresa patrocinadora del concurso, pero queríamos contaros todo tal y como había sucedido...y, en aquellos momentos, no conocíamos a Amantis...a partir de ahora, nuestra tienda de juguetes favorita!
***AV Mujer
2.815 Publicación
Mi más sincera felicitación a los ganadores, ya veréis como vais a disfrutar con los juguetes *top* *juhu*
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Enhorabuena ganadores
****sto Hombre
1 Publicación
Hola. Sé que el concurso ya ha finalizado pero me gustaría compartr también mi opinión.
Tengo un "juguete" en casa poco convencional. me he comprado una muñeca sex doll 69 que es increíblemente real y la verdad es que disfruto de ella. Mucha gente considera un taboo el tema de estos productos pero usan otros. La finalidad es siempre la misma, disrutar con el propio cuerpo.
Así que tras ahorrar un tiempo finalmente pude comprar una personalizada y estoy contento de haberlo hecho. Debo reconocer que me da un poco de cosa si viene una mujer a casa, por lo que de momento la escondo. Es algo más personal. Lo mismo sucede con la página del sitio de accesorios, porque no puedo dejar que vean estas prácticas. Hay mucho morbo con ellas y mucha gente no es tan abierta sexualmente. El sitio https://sexdoll69.com/ tiene más modelos pero yo he comprado una personalizable para poder cambiarle un poco los accesorios y dejar llevar la fantasía a otro nivel.
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
He recibido mi obsequio.. estoy a la espera de que se cargue jejeje
Muchissimas gracias a quien me votó y a Amantis. Un lugar muuuy curioso.
Gracias 🥰🥰🥰
*******ros Pareja
327 Publicación
Enhorabuena a los ganadores
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.