Audio-relatos que te harán gozar

¿Qué es lo que más te ha gustado del artículo?

¡Atención! Esta encuesta es pública, así que en los resultados se mostrará lo que has votado. Puedes cambiar tu voto en cualquier momento hasta que finalice la encuesta.
Encuesta finalizada
****l35 Mujer
234 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Audio-relatos que te harán gozar
Hola JOYclubers,

Sabemos que los relatos eróticos son una vía de escape hacia lugares únicos con personas nunca antes imaginadas y con historias únicas y morbosas.

Así que, como sabemos que los miembros de JOYclub son amantes de los Relatos Eróticos, hemos hecho una colaboración con Audiodesires.

Desde esta plataforma de audios de relatos eróticos, quieren sortear 5 vales promocionales. Si quieres llevarte uno y poder acceder al contenido exclusivo de Audiodesires, solo tienes que leer el artículo Audio-relatos que te harán gozar y participar en la encuesta.

Si en las opciones de la encuesta no está lo que más te ha gustado del artículo, déjanos tu comentario en este hilo.

P.D. El sorteo se realizará el jueves 16 de septiembre.

Besitos cósmicos *kuss*
Chill35
JOY-Team
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
El tema es interesante .Me da la sensacion de que esta muy centrado en vosotras y opino que a mi tambien me gustan los relatos y soy hombre
Soy educadora especial y en definitiva, esta plataforma me parece maravillosa para la población con discapacidad visual 😍 espero poder escuchar al menos algún relato y compartirlo con quien lo necesite 😏
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
La idea esta genial!! 🤗🤗
Es mas divertido... puedes tener las manos libres 😈😈
Buena iniciativa.💪
Mi unico pero.. a mi parecer ,las entonaciones d las voces. Les faltaria un algo. 🤏
Ale.. mi sinceridad y yo nos vamos a trabajar. 🍉🥬

Saludos 😊😊
****l35 Mujer
234 Publicación
@*******ICE Muchas gracias por tu valioso comentario.
Todos los comentarios son bien recibidos *g*
*****ema Mujer
1.715 Publicación
Las voces son siempre muy sugerentes y cerrando los ojos te sumergen en una historia que da alas a tu imaginación. Creo que es más visual que un vídeo porque participas con tus propias fantasías.
****oe Hombre
15 Publicación
Cita de ******A21:
Soy educadora especial y en definitiva, esta plataforma me parece maravillosa para la población con discapacidad visual 😍 espero poder escuchar al menos algún relato y compartirlo con quien lo necesite 😏

Gran tema del que no se suele hablar, el sexo y las discapacidades. Enhorabuena por esa pincelada.👏👏
Cita de ****oe:
Cita de ******A21:

Gran tema del que no se suele hablar, el sexo y las discapacidades. Enhorabuena por esa pincelada.👏👏

Es un tema que me encanta. Hace parte de mi trabajo y poder ligarlo con mi gusto personal, crea una combinación interesante! La sexualidad en la discapacidad, es un amplio campo incluso muy diverso para quienes la viven
****l35 Mujer
234 Publicación
@******A21 muchas gracias por toda participar en este hilo y más aún con información tan interesante.
No olvides en participar en nuestra encuesta para que participes por uno de los códigos promocionales para acceder a Audiodesire gratuitamente. *juhu*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de ******A21:

Discapacidad visual o diversas discapacidades que no permiten leer o aprender a leer.

Efectivamente como comentáis, discapacidad y acceso a la sexualidad es un tema apasionante del que se habla poco y por supuesto se contempla como Tabú y de los grandes.
Me encanta esta forma de explorarme y exitarme desde el sentido de la audición. Muy buena sugerencia.
***AV Mujer
2.831 Publicación
Lo siento...No he podido sentirme en modo erótico con los audios, y he probado a escucharlos a todas las velocidades que podía elegir...
Les falta algo a las voces para conseguir que yo me enganche, desde luego me han provocado mucha más pasiones algunos otros hombres por teléfono...
Tal vez el no poder imaginarme como son las personas que supuestamente me tienen que provocar deseo y lujuria haga bastante y no consigan en mí el objetivo deseado
Pero he probado a realizar el mismo audio, con mi voz, a otras personas y si les ha funcionado, así que me reafirmo en mi opinión de que a las voces les falta "algo"
Ojo, tengo amplía experiencia en la provocación erótica a través de la voz, y sé de lo que hablo.
Os dije en su día que la falta de una sexualidad satisfactoria hasta que me divorcié me hizo desear hacerme un Master en conocimientos sexuales, y una de mis experiencias fue conseguir excitar a otros a través de mi voz.
Si mi relato erótico a algunos os pareció que erais transportados al mismo, ni os podéis imaginar la voz tan seductora que poseo, jajajajajja
Algunos usuarios de la página ya la han podido comprobar, os autorizo a confirmarlo
****357 Mujer
196 Publicación
🌸En general, prefiero leer los relatos que oir las historias. Pero un hombre maravilloso de Joy ha conseguido excitarme solo con su voz como conté en mi relato “Sola”, por tanto, el sistema no es el problema. Estoy de acuerdo con @***AV creo que no he conectado con las voces.

En cualquier caso la idea es interesante.

Una herramienta imprescindible como comenta @******A21 en casos de discapacidad visual.

Después de escuchar las dos grabaciones; la voz femenina de la masturbación me ha parecido agradable, sin más, pero la voz masculina del relato, personalmente, no me ha gustado. Me ha parecido artificial, impostada, no me ha puesto nada. No me lo he creido. Pero como he dicho es una opinión personal. Entiendo que a otr@s ha podido gustarles la voz. Es solo una opinión.

Un abrazo y gracias al equipo de Joy por sus iniciativas siempre interesantes. ✨✨
*****ema Mujer
1.715 Publicación
Obviamente es una voz impostada porque está leyendo no está excitado, creo que es un actor profesional. Todas nos hemos excitado escuchando un audio de algún chico de estos lares casi seguro, al igual que hemos excitado con la voz. Hay gente que con el mero hecho de decir que baja a por una barra de pan ya pone sensualidad en sus palabras. Aunque eso también depende del que escucha. La cuestión es la idea que se ha aportado en el foro.
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ******A21:

Todos mis respetos y admiración a todos aquellos a los que os dedicáis a tratar de una forma u otra con discapacitados...
El tema me toca de muy cerca y desde aquí quiero agradecer toda la dedicación humana y profesional hacia este colectivo...

👏👏👏
******dos Pareja
972 Publicación
Y respecto al tema, en cuanto tenga tiempo de disfrutar de ello, os diré mi humilde opinión 💋💋
***AV Mujer
2.831 Publicación
Cita de *****ema:
Obviamente es una voz impostada porque está leyendo no está excitado, creo que es un actor profesional. Todas nos hemos excitado escuchando un audio de algún chico de estos lares casi seguro, al igual que hemos excitado con la voz. Hay gente que con el mero hecho de decir que baja a por una barra de pan ya pone sensualidad en sus palabras. Aunque eso también depende del que escucha. La cuestión es la idea que se ha aportado en el foro.

Permíteme que discrepe. Puede que sea la voz de un actor, pero profesional no parece. De hecho me hace sentir como si la voz fuera una sintetizada por ordenador.
No me imagino yo sin que se me caigan las bragas si fuera José Coronado el que hiciera el audio, por poner un ejemplo *haumichwech*
En cuanto a la idea, es fabulosa *knicks* . Lo único malo que le he encontrado es el aspecto técnico, la elección de las voces..... *sorry*
*****ema Mujer
1.715 Publicación
Cita de ***AV:
Cita de *****ema:

Permíteme que discrepe. Puede que sea la voz de un actor, pero profesional no parece. De hecho me hace sentir como si la voz fuera una sintetizada por ordenador.
No me imagino yo sin que se me caigan las bragas si fuera José Coronado el que hiciera el audio, por poner un ejemplo *haumichwech*
En cuanto a la idea, es fabulosa *knicks* . Lo único malo que le he encontrado es el aspecto técnico, la elección de las voces..... *sorry*
Acabo de escuchar un libro con la voz de José Coronado mira tú por dónde 🤣 no me excita, supongo que al saber quien es, si no te gusta...
Yo me quedo con la idea. Vamos a tener q hacer un foro de voces de aquí...
***AV Mujer
2.831 Publicación
@*****ema, secundo la moción para elegir las voces que mas nos puedan poner... Tanto femeninas como masculinas *top*
Para algo están los colores, para elegir los que mas nos gusten.... *prost*
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Venga!! Donde hay q mandar audios? Me apunto !!! 😂😂😂
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Genial, voy a ponerle pilas al Walkman!!
Me parece una idea genial, sobre todo pensando en los discapacitados.
Independientemente si la voz te gusta o no, seguro que ellos con su agradecimiento e imaginación la complementan hasta la perfección.
Enhorabuena y gracias nuevamente @****l35
*******uita Mujer
154 Publicación
Recuerdo que en mis primeros años de adolescente llamé a escondidas a números 800 para escuchar la voz grabada de una tía española narrándome una historia caliente. Las llamadas siempre empezaban igual: "Hola y bienvenidos al club más caliente y excitante...".

¿Todavía existen las llamadas eróticas? En fin...

Coincido con los demás tertulianos en que los audios no me terminan de enganchar, pero supongo que habrá muchos para elegir. Me gusta la idea.

Hace un tiempo comenté la importancia y el erotismo de la voz. Y también animé a jugar con ese recurso para añadir picardía al foro, así que por mi hacemos uno y os envío mi sensual voz latina, ¡muajaja!

Felicidades por la iniciativa de Audiodesires! *g*
Muy interesante el tema me encanta
********_Hot Pareja
62 Publicación
Me recuerda cuando hacíamos el "El Punto G de la Radio", un programa de radio que llevábamos a cabo en una emisora de Castellón. Todos los programas lo acabábamos con un relato que hacíamos a dos voces (mi mujer y yo) y teníamos oyentes que disfrutaban mucho con los relatos, y de todo el contenido del programa. Era divertido, y le poníamos la tensión adecuada, algunas veces tan provocativos que nos provocaba a nosotros mismos... y suerte que era lo último del programa y lo último que se emitía en la emisora, sin nadie en la oficina...
Y alguna vez le he leído a mi mujer partes de libros eróticos, un buen texto combinado con una buena entonación, y en un ambiente relajado puede hacer mucho... lo confirmo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.