Yo disfruto mucho en hacerlo,es mi pasion y ella lo nota.
Acaricio y suspiro entre piernas para oxigenar el ambiente dirigiendome suavemente y despacio,en aspiral,hacia el centro del huracan d placer.
Busco su mirada,me dice mucho por donde seguir y a q ritmo...sosteniendome en un cosquillio especifico.
Le acaricio y poco a poco le retuerzo el pezon u ambos mientras con la lengua
Empiezo a buscar los labios...q ricos labios,ya calientes y regalimados..
Noto su sabor...se lo comunico cerrando mis ojos como extaciado.
Alcanzo su clitoris no antes de penetrarla con la lengua desde abajo hacia arriba,en unico sentido,cada vez mas intensamente y mas adentro,alternando a veces con uno o dos dedos.
Ahi esta,bien durito y pronunicado..la guinda.
Empiezan sus escalofrios y gemidos,las miradas se pierden y empieza la locura...
Ya en el medio del huracan,donde parece haber una calma apariente,su cuerpo tembla,suda,busca amarre por cualquier lado.
Voy subiendo de intensidad sin estremarla,vuelvo a buscar su mirada q ahora me da las gracias por haber bajado un poco el ritmo,notamos lo placentero q es para los dos.
Vuelvo a ser mas intenso y su cabeza se echa para atras y reaciona aprietando la mia con sus piernas una y otra vez.
Noto el alcance d su climax.
Persisto unos segundos mas hasta entrar por ultima vez con mis dedos buscando su punto G.
Mientras se corre en mi cara con sus mil gemidos,agarrandome por la cabeza,se retuerce una y otra vez por la llegada,tambien,d uno squirting muy caliente y abundante q termina en un estado de placentero agotamiento.
Ya exhaustos nos abrazamos en un profundo e interminable estado de pasion.