Vagina grande. Cómo conseguir fricción.
Hola a tod@s. Me surge una duda y no sé si me podéis ayudar. Tengo varias relaciones con distintas mujeres, y hay veces que tengo problemas para poder llegar al climax. El motivo es porque varias de ellas, cuando se dilatan sus vaginas o ano, aunque estoy bien dotado, no consigo tener la fricción necesaria en mi pene. Esto supone para mí un desgaste físico, que me hace perder el hilo de mi disfrute con mi pareja. El domingo pasado estuve más de media hora bombeando, en casi todas las posiciones, y al final tuvo que llegar con una felaclón ayudada con mi mano. Esto preocupa en alguna ocasión a mis parejas, por lo que puedo llegar a tardar y el continuo cambio de posiciones para ellas. Tengo un anillo para la base del pene. Lo usé una vez y la verdad me dio cierto miedo, seguir llevándolo, ya que mi pene se puso morado 🤦🏻♂️😅. Sí que hay dos posiciones que encuentro, como que la vagina está en una posición más apretada. La posición de la cuchara, o ellas encima de mí cabalgando y mirando hacia mis pies. El roce es mucho más intenso y todo fluye con normalidad. También he probado con vibrador y mi pene dentro de la vagina. Está bien pero es más engorroso. Si es un aquí te pillo, no hay problema ya que la vagina está húmeda, pero no excesivamente dilatada. Así que lanzo la pregunta por si tenéis alguna idea de cómo poner un poco de razón a esto.