Locales en Madrid

Locales en Madrid
Dentro de la experiencia de cada uno qué locales recomendarías visitar en Madrid ahora? El próximo finde bajo con un buen amigo y queremos hacer varias visitas.
Gracias
*******1969 Hombre
131 Publicación
yo suelo ir a dos, uno divernis y el otro nacked spa
*****dos Pareja
14 Publicación
Nosotros por no saber fuimos a uno que se llama Encuentros, lo mejor fue el jamón serrano.
Un local muy sórdido y vulgar.
No volveremos
Estaré atento a las recomendaciones positivas.😉
Pues depende un poco de lo que te guste, yo voy casi siempre a Cap Madrid y a Divernis, son mis preferidos xq me gusta el agua, Naked esta bien aunque no me gusta tanto el ambiente, Encuentros, si esta bastante anticuado aunque yo lo he pasado genial allí sobretodo los sábados de parejas.
También he disfrutado mucho en 100 Momentos, aunque un poco anticuado como Encuentros, la gente es estupenda.
Fusión me pareció un local precioso, con sus camas balinesas y su piscina, pero vi mucho postureo, la gente muy guapos pero nada más, es el único local donde no tenido sexo.
Y me han recomendado Kembali, aun no lo conozco, lo tengo pendiente para mi próxima visita a Madrid.
Hay muchos más locales que seguro irán contando en más post
*******teo Mujer
576 Publicación
Cita de ****mas:
Pues depende un poco de lo que te guste, yo voy casi siempre a Cap Madrid y a Divernis, son mis preferidos xq me gusta el agua, Naked esta bien aunque no me gusta tanto el ambiente, Encuentros, si esta bastante anticuado aunque yo lo he pasado genial allí sobretodo los sábados de parejas.
También he disfrutado mucho en 100 Momentos, aunque un poco anticuado como Encuentros, la gente es estupenda.
Fusión me pareció un local precioso, con sus camas balinesas y su piscina, pero vi mucho postureo, la gente muy guapos pero nada más, es el único local donde no tenido sexo.
Y me han recomendado Kembali, aun no lo conozco, lo tengo pendiente para mi próxima visita a Madrid.

Totalmente de acuerdo, Divernis genial, Fusión postureo... *top*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Conocéis el grupo Hablemos de clubs

A lo mejor ahí encontráis más información acerca de clubes en Madrid. *g*
*****dos Pareja
14 Publicación
Cita de ****mas:

Nos apuntamos las sugerencias
*******all Pareja
344 Publicación
Pues nosotros estamos encantados con Encuentros, nos tratan muy bien y el local es precioso y muy bien pensado para el juego. La gente que suele ir tiene claro a lo que va y postureo hay poco (o esa es nuestra impresion). De hecho esta tarde-noche estaremos por alli...
Os invitamos a conocer KEMBALI! 🖤 Será un placer conoceros
*****res Hombre
20 Publicación
Depede de lo que busques : espas zonas de aguas , muchos chicos solo , solo parejas o mas tanquilo .
*******use Pareja
23 Publicación
Nosotros vamos a estar en madrid a principios de noviembre. Será seguramente nuestro primer club, ya que en Galicia hasta donde sabemos seguían cerrados. Así que no podemos deciros como nos gustan.
Creo que nuestra idea es tomar algo y ver un poco como es el ambiente, cuando nos soltemos un poco empezar a jugar entre nosotros y buscar contacto visual con alguna pareja o persona que nos guste.
Que nos podéis recomendar para desvirgarnos en un club? *boogie*
****a43 Hombre
117 Publicación
Spas y zonas de agua en la zona de Toledo y Madrid, solo hay 2 y están en Madrid, verdad?
Qué tal son?
Quisiera llevar a mi pareja a alguno tranquilo, para que vaya entrando poco a poco, para ver si se le quita las vergüenzas y dudas.
*******1969 Hombre
131 Publicación
En Madrid hay tres, uno es divernis, el otro es el nacked spa y el tercero es cap-madrid, tienes información en sus webs, un saludo
****a43 Hombre
117 Publicación
Muchas gracias
*******1969 Hombre
131 Publicación
Pasarlo bien
*******teo Mujer
576 Publicación
Cita de *******use:
Nosotros vamos a estar en madrid a principios de noviembre. Será seguramente nuestro primer club, ya que en Galicia hasta donde sabemos seguían cerrados. Así que no podemos deciros como nos gustan.
Creo que nuestra idea es tomar algo y ver un poco como es el ambiente, cuando nos soltemos un poco empezar a jugar entre nosotros y buscar contacto visual con alguna pareja o persona que nos guste.
Que nos podéis recomendar para desvirgarnos en un club? *boogie*
Sonreír mucho, mirar alrededor, sostener la mirada si os mira alguien que os puede interesar, y entablar conversación.
Que os divirtáis!
******ner Hombre
16 Publicación
La verdad es que casi ninguno me gusta Encuentros ya no es lo que era,fusión parece una pasarela,tabú muy cutre...quizá divernis es lo más salvable ahora mismo
******ner Hombre
16 Publicación
Se me olvidaba... trivial es el local que guarda la esencia del mundo swinger.El menos malo sin duda alguna
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.