Un trio: Petición de consejo/orientación

*******ylla Mujer
968 Publicación
Autor de un tema 
Hola a tod@s.

Recientemente he empezado una relación con un hombre maravilloso, y bueno, me gustaría que tuviésemos nuestro primer trío juntos. Los problemas que se me plantean son los siguientes:

Había pensado que lo mejor sería alguna amiga de confianza, primero por tema COVID, porque conociéndola sabemos que se cuida y tiene cuidado, segundo por tema ETS, de nuevo porque al conocerla pues estamos tranquilos; peeero todas las amigas que les gustaría/se presentarían voluntarias están actualmente en una relación cerrada (nuestro gozo en un pozo).

Así que había pensado en que fuésemos a algún local libera swinger, pero claro, yo nunca he ido a uno, y encima con el tema pandemia no sé ni cómo estarán. Lo he hablado con una amiga de otro país y me ha dicho que además, en un local no podemos saber el tema de ETS aunque usemos condón porque no protege totalmente (debo admitir que esa parte me ha dado miedito), y que aunque conozcamos a alguien ahí, que deberíamos conocerla más antes de hacer nada (primero por tema ETS, segundo por ver si hay química/feeling, porque yo necesito un mínimo y mi chico también).

El tercer punto es que obviamente nosotros tendríamos como nuestras "reglas" y quien se nos uniese debería aceptarlas, al igual que nosotros las de ella, es decir, pactar, consensuar, etc. Que no pedimos cosas ilógicas, pero para gustos, colores, lo que nos dificulta aún más la búsqueda.

Y por último, no nos llama nada una mujer que sea hetero y le dé morbo, porque sabemos que le prestará la atención a él y yo me quedaré un poco de lado y queremos evitar eso.

¿Qué pensáis/opináis? ¿Algún consejo?
me quedo....siento curiosidad por los consejos, yo no puedo aconsejarte. en trio con dos hombres ,si¡
****_an Hombre
55 Publicación
Lo primero deciros que lo importante es que tenéis bien claro lo que buscais , dicho esto mi consejo es que no tengáis prisa y empecéis por ir conociendo candidatas y habléis con ellas para ir conociéndola, cuando hablas con alguien vas descubriendo sus gustos , tendencias y demás cosas que te pueden dar seguridad y confianza , no hay que tener prisas , la cosa está en disfrutar cuando surja
****21 Hombre
31 Publicación
Cita de *******ylla:
Hola a tod@s.

Recientemente he empezado una relación con un hombre maravilloso, y bueno, me gustaría que tuviésemos nuestro primer trío juntos. Los problemas que se me plantean son los siguientes:

Había pensado que lo mejor sería alguna amiga de confianza, primero por tema COVID, porque conociéndola sabemos que se cuida y tiene cuidado, segundo por tema ETS, de nuevo porque al conocerla pues estamos tranquilos; peeero todas las amigas que les gustaría/se presentarían voluntarias están actualmente en una relación cerrada (nuestro gozo en un pozo).

Así que había pensado en que fuésemos a algún local libera swinger, pero claro, yo nunca he ido a uno, y encima con el tema pandemia no sé ni cómo estarán. Lo he hablado con una amiga de otro país y me ha dicho que además, en un local no podemos saber el tema de ETS aunque usemos condón porque no protege totalmente (debo admitir que esa parte me ha dado miedito), y que aunque conozcamos a alguien ahí, que deberíamos conocerla más antes de hacer nada (primero por tema ETS, segundo por ver si hay química/feeling, porque yo necesito un mínimo y mi chico también).

El tercer punto es que obviamente nosotros tendríamos como nuestras "reglas" y quien se nos uniese debería aceptarlas, al igual que nosotros las de ella, es decir, pactar, consensuar, etc. Que no pedimos cosas ilógicas, pero para gustos, colores, lo que nos dificulta aún más la búsqueda.

Y por último, no nos llama nada una mujer que sea hetero y le dé morbo, porque sabemos que le prestará la atención a él y yo me quedaré un poco de lado y queremos evitar eso.

¿Qué pensáis/opináis? ¿Algún consejo?

Pues la verdad es que poco más puedo yo decirte ya que se te ve que tienes las cosas bastante claras. Por puntualizar un poco, y es referente a cómo escoger a la 3 persona. Hay parejas que en estos casos se siente más cómodos con alguien conocido y de confianza, sin embargo hay otras que no quieres hablar de incorporar en el trio a alguien conocido, y prefieren incluir a alguien totalmente desconocido y a ser posible que nunca más vuelvan a ver. Eso ya sería cosa vuestra el llegar a un acuerdo entre vosotros y decidir esa cuestión.
Por otro lado coincido contigo en que sea una persona con quien haya buen feeling, y eso no lo vas a encontrar en un club, al menos en un primer momento. Lo ideal es que si aún no conocéis a la persona es que quedéis unas cuantas veces con anterioridad a tomar algo, conversar y conocerse mejor, y ver si así salta la chispa y la química funciona.
Totalmente de acuerdo en el miedo/respeto por las ETS con gente que no se conoce, a mí es un tema que me preocupa bastante.
Y no tengas problema en marcar antes unas normas o reglas, a veces no todo vale (o no se quiere que todo valga) y es bueno marcar unos límites si es que así lo creéis conveniente. Al igual que la otra persona igual también tienes sus "normas" y es algo que tenéis que consensuar entre los 3.
Por lo demás desearte suerte con la búsqueda de esa chica afortunada y deseando que lo paséis en grande.

Saludos. ✌
a ver .. vamos a explicarlo. que ya os estoy viendo. eres chica pidiendo condejo para trio con otra chica. yo soy chico no puedo aconsejarte,. y cuando me refiero a aconsejarte en trio con dos hombres, NO ME REFIERO A QUE SOY GAY Y HAGO TRIO CON DOS HOMBRES,. me refiero a que en trio de hmh te puedo aconsejar. es facil. los hombres se ponen condon y penetran a la chica y no hay riesgo.. si no se hace oral. se la chupas a tu pareja y el invitado solo te penetra.
***AV Mujer
2.831 Publicación
Buenas tardes.
A mí se me ocurre lo siguiente:
Teniendo en cuenta que no os importa probar con una mujer hetero que quiera probar, pero que tienes miedo a quedarte tú a verlas venir si luego resulta que solo le interesa él… ¿Por qué no intentáis concertar primero un encuentro solo entre vosotras, probáis que tal química resulta y luego ya hacéis el trío?
Podéis quedar los tres para conoceros, ver como os desenvolvéis entre los tres, pero el primer encuentro sexual solo entre chicas…..De este modo ya habrá cierta confianza entre vosotras y te aseguras de que el goce esté asegurado a partes iguales…. Incluso puedes tener el teléfono en marcación rápida y llamarle para que se una a vosotras si todos veis que lo tenéis claro…..
Es lo que yo haría si estuviera en tu lugar, pero claro, para gustos los colores….
*******ylla Mujer
968 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***AV:
Buenas tardes.
A mí se me ocurre lo siguiente:
Teniendo en cuenta que no os importa probar con una mujer hetero que quiera probar, pero que tienes miedo a quedarte tú a verlas venir si luego resulta que solo le interesa él… ¿Por qué no intentáis concertar primero un encuentro solo entre vosotras, probáis que tal química resulta y luego ya hacéis el trío?
Podéis quedar los tres para conoceros, ver como os desenvolvéis entre los tres, pero el primer encuentro sexual solo entre chicas…..De este modo ya habrá cierta confianza entre vosotras y te aseguras de que el goce esté asegurado a partes iguales…. Incluso puedes tener el teléfono en marcación rápida y llamarle para que se una a vosotras si todos veis que lo tenéis claro…..
Es lo que yo haría si estuviera en tu lugar, pero claro, para gustos los colores….

No, no, al revés, no nos hace gracia que sea hetero porque el riesgo de que solo quiera el trío por él y a mí me deje de lado es mayor. Nos gustaría conocer a una chica que se interese por ambos.
*******jes Hombre
134 Publicación
Hola , pues la cuestion es que chateeis o hableis con chicas bisex o bicuriosas y vayais conociendoos los tres ....digo yo
*******ylla Mujer
968 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******jes:
Hola , pues la cuestion es que chateeis o hableis con chicas bisex o bicuriosas y vayais conociendoos los tres ....digo yo

Sí, es la idea pero entre que no hay muchas mujeres, que no se conectan mucho, y que es raro que contesten (normal, estarán saturadas, yo lo he estado) pues...

Y prisa no tenemos, nos tomamos las cosas con calma, pero yo es que lo estoy viendo difícil.
animo. que seguro alguna chica ve el mensaje y te sale plan, yo por contestar ya me han visitad en menos de 5min. 7 perfiles de hombres heteros¡¡¡
*******ylla Mujer
968 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****_78:
animo. que seguro alguna chica ve el mensaje y te sale plan, yo por contestar ya me han visitad en menos de 5min. 7 perfiles de hombres heteros¡¡¡

JAJAJAJAJAJA
*******Sur Mujer
506 Publicación
Queridos amigos. Lo que buscais tiene un nombre técnico. Se llama buscar "un unicornio". No quiere decir que sea imposible, pero si tiramos de estadísticas mira cuántas de mujeres que hay aquí y compara el número de hombres.
Si luego aumentas la criba pq tiene que ser bi te van a salir poquísimas. Si las que somos hetero tenemos saturación de chats imagina esas mujeres. Además tiene que ser de vuestro gusto, que os dé confianza ypor supuesto a ella le teneis que caer en gracia también... Entendeis que se las llame "unicornios"?
En los clubes swinguers hay de todo, como en botica. Sí es cierto que puedes encontrar personas para conocer sin compromiso, así tienes más vías de búsqueda. A parte en estos sitios se pueden experimentar más cosas, si te abres a más opciones puede que vayas disfrutando de un abanico más amplio.
Mucha suerte!
*******ylla Mujer
968 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******Sur:
Queridos amigos. Lo que buscais tiene un nombre técnico. Se llama buscar "un unicornio". No quiere decir que sea imposible, pero si tiramos de estadísticas mira cuántas de mujeres que hay aquí y compara el número de hombres.
Si luego aumentas la criba pq tiene que ser bi te van a salir poquísimas. Si las que somos hetero tenemos saturación de chats imagina esas mujeres. Además tiene que ser de vuestro gusto, que os dé confianza ypor supuesto a ella le teneis que caer en gracia también... Entendeis que se las llame "unicornios"?
En los clubes swinguers hay de todo, como en botica. Sí es cierto que puedes encontrar personas para conocer sin compromiso, así tienes más vías de búsqueda. A parte en estos sitios se pueden experimentar más cosas, si te abres a más opciones puede que vayas disfrutando de un abanico más amplio.
Mucha suerte!

Muchas gracias! Sí, qué me vas a contar, si hasta hace nada yo era un unicornio ajajajajaja

Pero me cazó este chico 🙈🙈🙈🥰🥰
**********nados Pareja
1 Publicación
Estoy en la misma situación. Gracias por los comentarios. Y cualquier chica que este disponible nos interesaría
El buscar una chica bi para q este con una pareja, es lo mas buscado y dificil para las parejas pero no imposible. Por mi experiencia q yo tuve no aconsejo q la chica sea hetero nunca aunke se q poneis q sea bi, tambien es cierto q hay q tener cuidado xq la gente miente mucho, mi caso, q no quiere decir q le pase a todo el mundo fue q en nuestro priner trio ( cuando estaba en pareja) la chica mintio y no era bi, se dedico a el completamente y yo me senti superdesplazada...eso, conllevo a una bronca enorme despues...
Teneis claro lo q quereis y cuando vayais buscando pues poner o decir a la chica en cuestion lo q quereis....
Hay parejas q solo quieren penetracion con su pareja y no con la otra, lo quieren light entre chicas, eso como vosotros veais pero sobretodo dejarlo claro desde el principio, es lo mejor para evitar situaciones molestas x lo demas....pasarlo bien.
*****ers Pareja
8 Publicación
Cita de *******Sur:
Mucha suerte!

Es complicado pero bueno, hay que fluir que a la larga es más placentero y si hay química podéis repetir una y otra vez
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Por no ser repetitivos en las opiniones, y decir lo mismo de diferente manera, vamos a sumarnos 100% a lo que aporta @*******Sur .

Está bien tener las ideas claras, ser selectivo y buscar lo que quieres, pero ser demasiado exquisito en la búsqueda te puede complicar disfrutar la experiencia a corto, medio o incluso largo plazo. No vamos a decir que hay que ir a lo loco, pero igual si un poco más flexibles y dejarse llevar.
*****965 Pareja
18 Publicación
Hola
Nosotros tenemos experiencia en tríos, te apetece conocernos?
Bss
Hola a tod@s.

¿Qué pensáis/opináis? ¿Algún consejo?[/quote
cucú hola.
Lo primero, bienvenidos a la búsqueda del unicornio. Jejej
Lo de hacerlo con una amiga,, nosotros no te lo aconsejamos. No es bueno mezclar esas cosas y es un terreno peligroso para la amistad.

Lo de un club swinger para encontrar una mujer, hay que tener mucha suerte. Si es para intercambios, perfecto.

Lo de las ETS asumirlo en relaciones donde participen dos mujeres difícil estar seguro. O como piensas hacer sexo oral entre tú y ella?

Un consejo muy grande es que esto sea curiosidad de ambos, no solo de uno de vosotros.

Poner vuestras reglas:, cari no te corras en su boca, cari solo correte conmigo. Follamos y nos vamos a dormir solos, etc, todo lo que se os ocurra y. Lógicamente respetar las de ella.
Cita de *****965:
Hola
Bss

Pero bueno, si la chica pone bien claro que busca una chica para ella y su pareja.
Creo que hay que respetarlo. Si todas las parejas que buscamos una chica, nos ponemos a tirarla los trastos, lo único que va a pasar es que se va a espantar.

Creo que hay que respetar su simple petición de consejo, y no tirarle directamente los trastos.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****y73:
El buscar una chica bi para q este con una pareja, es lo mas buscado y dificil para las parejas pero no imposible. Por mi experiencia q yo tuve no aconsejo q la chica sea hetero nunca aunke se q poneis q sea bi, tambien es cierto q hay q tener cuidado xq la gente miente mucho, mi caso, q no quiere decir q le pase a todo el mundo fue q en nuestro priner trio ( cuando estaba en pareja) la chica mintio y no era bi, se dedico a el completamente y yo me senti superdesplazada...eso, conllevo a una bronca enorme despues...
Teneis claro lo q quereis y cuando vayais buscando pues poner o decir a la chica en cuestion lo q quereis....
Hay parejas q solo quieren penetracion con su pareja y no con la otra, lo quieren light entre chicas, eso como vosotros veais pero sobretodo dejarlo claro desde el principio, es lo mejor para evitar situaciones molestas x lo demas....pasarlo bien.

Sí, por eso queremos, bueno, yo quiero, porque él es hetero y no le afecta en ese aspecto, quiero que la chica sea bisexual y se sienta atraída por ambos, porque tengo muy claro que como me sienta desplazada porque solo vaya a por él es que se para el trío.

También tengo en cuenta que muchas mienten (muchas gracias por tus consejos) y por eso queremos conocerla y hablar con ella antes.

Nuestra única regla es que los besos en la boca solo nos los daremos entre nosotros, por el resto sin problemas.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********_Paar:
Por no ser repetitivos en las opiniones, y decir lo mismo de diferente manera, vamos a sumarnos 100% a lo que aporta @*******Sur .

Está bien tener las ideas claras, ser selectivo y buscar lo que quieres, pero ser demasiado exquisito en la búsqueda te puede complicar disfrutar la experiencia a corto, medio o incluso largo plazo. No vamos a decir que hay que ir a lo loco, pero igual si un poco más flexibles y dejarse llevar.

Nos da igual el físico, buscamos una persona con la que tengamos química y que tenga claro que la pareja somos nosotros. Tan exquisitos no somos, creo jajajaja
*******ylla Mujer
968 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******reja:
Hola a tod@s.

¿Qué pensáis/opináis? ¿Algún consejo?[/quote
cucú hola.
Lo primero, bienvenidos a la búsqueda del unicornio. Jejej
Lo de hacerlo con una amiga,, nosotros no te lo aconsejamos. No es bueno mezclar esas cosas y es un terreno peligroso para la amistad.

Lo de un club swinger para encontrar una mujer, hay que tener mucha suerte. Si es para intercambios, perfecto.

Lo de las ETS asumirlo en relaciones donde participen dos mujeres difícil estar seguro. O como piensas hacer sexo oral entre tú y ella?

Un consejo muy grande es que esto sea curiosidad de ambos, no solo de uno de vosotros.

Poner vuestras reglas:, cari no te corras en su boca, cari solo correte conmigo. Follamos y nos vamos a dormir solos, etc, todo lo que se os ocurra y. Lógicamente respetar las de ella.

Pues yo había pensado hacernos los tres una analítica antes para ir tranquilos y solo disfrutar.

Nosotros ya tenemos habladas las reglas 🥰🥰
*******ylla Mujer
968 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******reja:
Cita de *****965:
Hola
Bss

Pero bueno, si la chica pone bien claro que busca una chica para ella y su pareja.
Creo que hay que respetarlo. Si todas las parejas que buscamos una chica, nos ponemos a tirarla los trastos, lo único que va a pasar es que se va a espantar.

Creo que hay que respetar su simple petición de consejo, y no tirarle directamente los trastos.

Muchísimas gracias 🥰🥰

Ahora mismo buscamos un trío con una chica, quizás después con un chico, queremos ir explorando poco a poco.
******joy Mujer
135 Publicación
Buenas,
No tengo mucha experiencia, pero lo poco q llevo experimentando ya me han identificado como unicornio. En mi opinión, dices querer una chica bi para no sentirte desplazada...yo creo q con esas reglas de " solo nos besamos nosotros" o "que tenga claro que la pareja somos nosotros" me da la sensación q la desplazariais a ella.
Creo que en un trio lo que prima es el disfrute de los 3, sin clasificar "estos dos son pareja" y la tercera una extraña...por miedo a estar en una situación así, nunca habría hecho un trio con una "pareja" mi idea era hacerlo con un amigo y alguna amiga de mi amigo, sin relaciones de por medio. Por suerte di con una pareja q, para lo poco q hablamos en normas, la cosa fue genial, no discriminé en género al relacionarme con los dos, y era la primera vez q estaba con una chica, con una pareja...y me sigo considerando hetero, aunque eso no me frenó en hacer del trío una unión entre los tres. Suerte con la búsqueda. Espero que mi aportación le sirva a alguien.💋
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.