Un trio: Petición de consejo/orientación
Hola a tod@s.Recientemente he empezado una relación con un hombre maravilloso, y bueno, me gustaría que tuviésemos nuestro primer trío juntos. Los problemas que se me plantean son los siguientes:
Había pensado que lo mejor sería alguna amiga de confianza, primero por tema COVID, porque conociéndola sabemos que se cuida y tiene cuidado, segundo por tema ETS, de nuevo porque al conocerla pues estamos tranquilos; peeero todas las amigas que les gustaría/se presentarían voluntarias están actualmente en una relación cerrada (nuestro gozo en un pozo).
Así que había pensado en que fuésemos a algún local libera swinger, pero claro, yo nunca he ido a uno, y encima con el tema pandemia no sé ni cómo estarán. Lo he hablado con una amiga de otro país y me ha dicho que además, en un local no podemos saber el tema de ETS aunque usemos condón porque no protege totalmente (debo admitir que esa parte me ha dado miedito), y que aunque conozcamos a alguien ahí, que deberíamos conocerla más antes de hacer nada (primero por tema ETS, segundo por ver si hay química/feeling, porque yo necesito un mínimo y mi chico también).
El tercer punto es que obviamente nosotros tendríamos como nuestras "reglas" y quien se nos uniese debería aceptarlas, al igual que nosotros las de ella, es decir, pactar, consensuar, etc. Que no pedimos cosas ilógicas, pero para gustos, colores, lo que nos dificulta aún más la búsqueda.
Y por último, no nos llama nada una mujer que sea hetero y le dé morbo, porque sabemos que le prestará la atención a él y yo me quedaré un poco de lado y queremos evitar eso.
¿Qué pensáis/opináis? ¿Algún consejo?