Dudas sobre Oasis Sauna Valencia?

Dudas sobre Oasis Sauna Valencia?
Buenas
Como ya sabréis algunos, siempre he tenido curiosidad por este mundillo swinger, pero mis parejas no se han sentido muy cómodas en el, por lo que he terminado alejando e.
Actualmente estoy soltero, y con ganas de conocer más sobre el tema, pero en todos los clubs, me cobran más del doble solo por el hecho de ir soltero. Por eso he estado mirando sitios en valencia, que al menos tuvieran piscina (ya que voy a pagar más, al menos que me sirva para hacer deporte) y he encontrado uno llamado oasis Valencia, aunque las reseñas son un tanto dispares... Vosotros que opináis del sitio ?
*****vlc Hombre
251 Publicación
Yo estuve antes del confinamiento y me gustó.
En la planta baja tienes piscina (Paladium tambien tiene), sauna y baño turco , la gente tiene relaciones en ella o se baña tranquilamente. En la parte superior tienes habitaciones, cine , mazmorra etc.
Te adjunto foto sacada de su facebook
Es el mejor local que hay en Valencia. Los chicos solos, a pesar de tener que pagar algo más como en todos los locales, tienen acceso a todo el local. El ambiente es buenísimo y las instalaciones están muy bien
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Nosotros tenemos ganas de visitar el local. El concepto de sauna+ local liberal nos gusta mucho y esperamos poder ir a pasar nuestros primeros buenos ratos pronto.
Cita de **********_Paar:
Nosotros tenemos ganas de visitar el local. El concepto de sauna+ local liberal nos gusta mucho y esperamos poder ir a pasar nuestros primeros buenos ratos pronto.
Pues si avisáis me apunto fijo
Muchas gracias a todos por la info
Yo ayer, decidí estrenar e en el swinger Kiss y la verdad que me gustó bastante. Incluían 2 consumiciones con la entrada y también tenía acceso a todo (aunque había ciertas zonas en las que las parejas tenían prioridad, pero las camareras estaban siempre atentas y pendientes) la verdad que fue una experiencia para repetir, lo único malo que había poca gente, por lo que socializar lo que se dice socializar, solo socialice con las camareras 😂
*****vlc Hombre
251 Publicación
Se me olvidó ponerlo, en Oasis tienes barra libre de refrescos con la entrada.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Swinger Kiss?? Local nuevo en Valencia?? Madre mía, nos toca actualizarnos *oh*
Si, esta por el barrio de orriols
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Eso hemos visto, lo que no sabemos es cuánto tiempo lleva abierto. Tendremos que investigar. Por cierto, está la página Hablemos de clubs para tratar temas de los clubes de Valencia directamente allí.
*****vlc Hombre
251 Publicación
SwingerKiss antes era AmanecerVip
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.